Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema d Actualizacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema d Actualizacion

    buenas tardes coloco esto q me esta pasando con el cliente nuevo d Perfect World para ver si me pueden ayudar con el problemas

    desde ya hace 2 cemanas en intentado d actualizar el cliente nuevo pero se me queda conjelado ya cuando esta finalizando se carga pero no termina el proceso d completado una ves lo deje un dia entero hasta el otro dia a ver el si ya se podia terminar bien el error q me da es este ( Updating PCK File) esta es la parte en la q se queda (confing.pck)... llega a esa parte y no se mueve mas ya lo avia dicho con anterioridad en mi pc tengo Windows xp tengo d espacio libre 44,5gb d dico c ya lo e descargado 3 veces instalado con el antivirus desactivado pero nada me sigue 1/9 q es lo mas resiente en canbio con el cliente viejo le quitava el actualizador y se lo colocaba d nuevo me aparecia 1/24 y en menos d 1 hora se terminava la descarga d actualizacion me podrian desir q es el erro q estoy cometiendo con la instalacion o q me falta para q me tome el juego bien
    el instalador es este si mal no me equiboco q es del nuevo PWCZ-JUEGO-142-20110223

    pd: ya quiero jugarrrrrrr T_T ayudaaaaa

  • #2
    buenas yo tengo el mismo problema como le ago para reperarlo ayuda porfabor ya e jugado el juego y tengo ganas de bolver XD

    Comment


    • #3
      buenos dias chicos... me toco instalar el juego de nuevo debido al parche de actualizacion... ya q me daba un error, desinstale y ahora volvere a instalar... pls necesito ayuda con eso porq si instalo el parche de nuevo y me error tendre q iniciar de nuevo... ayuda con eso plssssssss.... =(

      Comment


      • #4
        Cuantas Faltas De Ortografía Por Dios!!!!

        Comment


        • #5
          Buenas aka nadie esta pidiendo q corrijan cuantas faltas de ortografías hay solo si es posible arreglar este problema que tenemos y que no podemos jugar XD yo hace casi 1 mes q descargue el juego y no eh podido jugar estoy pensando en cambiar el windows ya que no eh tenido ninguna respuesta desde ya muchas gracias

          Comment


          • #6
            sinceramente me costo entenderlo a belcross xD duda, están descargando el juego con algún acelerador de descargas? quizás sea eso, otra no se me ocurre, lo raro es que cuando quieran actualizar les salga 1/9, probaron descargando el parche q subió el adm?

            Comment


            • #7
              hola zeta mira yo lo descargue con el flash get pero enla pc de mi hermano q tiene win xp anda lo + bn yo le pase el juego haora yo tengo win 7 el juego trae actualizador cundo le doi a actualizar me pone 1/25 y no termina nunka le descague el parche y me dice 22/25 y queda hai en ( Updating PCK File..

              Comment


              • #8
                Hola ZetaxD se q tengo errores ortograficos y es por eso q no se me entiende el asunto es q esto ya lo avia colocado justo al principio q enpeso el nuevo cliente por eso es el asunto d 1/9 despues pude lograr avanzar las actualizaciones por unos amigo q quede en 14/20 despues no pude mas ya q no se lograva acualizar segui con el mismo problema despues el gm coloco el parche en el foro q llegaba a la siguien actualizacion q es la del 22/22 ayi quede bien pero ya el coloco mas actualizaciones le coloque en el tema del pache manua hasta 22 q aun sigo sin poder actualizar ya lo e descargado varias veces e intalado muchas veces y aun sigo en lo mismo ahora vengo e intendo colocar la apariencia d mis pj y me bota el cerve no me deja ni crear ni modificar tanpoco puedo ver las nuevas monturas d vuelo las imagenes me salen en (?) y los pj q tienen esas nuevas mont no se las veo ok deje pasar este asunto ya q si t fijas en todo este post ninguno d los gm y acministradores le prestaron atencion yo aun sigo con el problema y ando preguntando q puedo hacer ya q me supongo q los q an hecho q mi post se vea en la primera pagina tanbien tienen el mismo problema y no quieren colocar otro ya q es capas q les diran q esto esta repetido q no se toman la molestia y no se me puede negar q es asi ya q a cada rato reviso el foro cuando estoy en la compu no soy d dejar comentaria ya q vi q no me prestaron atencion con esto y a los q revisaron mi omentario les agradesco por comentar en el ya q se q no soy el unico q sigue con el mismo problema

                Comment


                • #9
                  xP como dije errores oltograficos q tengo

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by vacteria View Post
                    hola zeta mira yo lo descargue con el flash get pero enla pc de mi hermano q tiene win xp anda lo + bn yo le pase el juego haora yo tengo win 7 el juego trae actualizador cundo le doi a actualizar me pone 1/25 y no termina nunka le descague el parche y me dice 22/25 y queda hai en ( Updating PCK File..
                    que raro che, puede que el antivirus o el firewall o algo de eso este bloqueando tu descarga, probaste con desactivar el antivirus y el firewall? en caso de que ya lo ayas echo, fíjate de copiar la carpeta del juego, ya actualizada de la pc de tu hermano y pegarla en tu pc a ver que sucede, si sale funcionando el juego evidentemente debes tener bloqueado algunos de los puertos de descarga en tu pc

                    Originally posted by Belcross View Post
                    Hola ZetaxD se q tengo errores ortograficos y es por eso q no se me entiende el asunto es q esto ya lo avia colocado justo al principio q enpeso el nuevo cliente por eso es el asunto d 1/9 despues pude lograr avanzar las actualizaciones por unos amigo q quede en 14/20 despues no pude mas ya q no se lograva acualizar segui con el mismo problema despues el gm coloco el parche en el foro q llegaba a la siguien actualizacion q es la del 22/22 ayi quede bien pero ya el coloco mas actualizaciones le coloque en el tema del pache manua hasta 22 q aun sigo sin poder actualizar ya lo e descargado varias veces e intalado muchas veces y aun sigo en lo mismo ahora vengo e intendo colocar la apariencia d mis pj y me bota el cerve no me deja ni crear ni modificar tanpoco puedo ver las nuevas monturas d vuelo las imagenes me salen en (?) y los pj q tienen esas nuevas mont no se las veo ok deje pasar este asunto ya q si t fijas en todo este post ninguno d los gm y acministradores le prestaron atencion yo aun sigo con el problema y ando preguntando q puedo hacer ya q me supongo q los q an hecho q mi post se vea en la primera pagina tanbien tienen el mismo problema y no quieren colocar otro ya q es capas q les diran q esto esta repetido q no se toman la molestia y no se me puede negar q es asi ya q a cada rato reviso el foro cuando estoy en la compu no soy d dejar comentaria ya q vi q no me prestaron atencion con esto y a los q revisaron mi omentario les agradesco por comentar en el ya q se q no soy el unico q sigue con el mismo problema
                    si cuando intentas modificar la apariencia de tus pjs el server debe botarte y lo mas probable es que salga un cartel que diga report bug, es porque en la actualización 22 aun no están las nuevas apariencias y entonces entra en conflicto, lo mismo ocurre con las alas monturas, y demás. La verdad que por el momento no se me ocurre cual podría ser tu problema, estaría bueno que si alguien tiene idea comente

                    Comment


                    • #11
                      El Admin esta trabajando en el actualizador individual.
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Es cierto no sos el único que tiene problemas para instalar o actualizar, pero son muchos los PJ que tienen este problema y postean en 20 post diferentes y aveces hasta a nosotros se nos pasa responder alguna duda o consulta.

                        Muchas cosas se tienen que arreglar , por eso mismo se esta por hacer un actualizador nuevo con la ultima actualización para que se pueda instalar correctamente.


                        Te pido disculpas por la demora por contestarte el post.


                        Saludos
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          El vicio me llevo a jugar en un tarro feo pero con buena conexion a internet, no ultra rapida pero decente, asi que baje el juego desde la pagina, el instalador normal... le di a la primera opcion= 3 dias de descarga =O... Cancelar descarga. Le di a la segunda opcion de descarga... unas pocas horas, 3 o 4... mmm parecia lindo todo... sin cancelar descarga le di a la tercera opcion... más de un día... cancelar descarga... me quede con la segunda opcion. Instale en una carpeta en el escritorio... le di al actualizador y... pude jugar =O y no use ningun acelerador... creo que es cosa de fijarse que no hayan cortes en la conexion, buscar la mejor opcion de descarga y buscar un directorio vacio, para que no vaya a quedar, no se, en el registro de windows quizas alguna opcion que no te permita actualizar o que se sho e.e Además traten de ver que tengan privilegios de administrador y cancelen otras descargas mientras bajan el juego, asi pueden desactivar el antivirus que puede cortarles la conexion.
                          No dudo que muchos hayan hecho las cosas bien y les siga dando problemas, pero a lo mejor algunos no lo han hecho así y quiza prueben y les funcione.
                          Saludos!
                          Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                          Comment


                          • #14
                            hola bagxxi lo que dices ya lo avia intentado lo e reisntalado sin antivirus por eso es q ya no comente mas sobre esto ya vi q black dice q el acministrador sacara otro pacher espero q al descargarlo e instalarlo se me va ese problema ya q el si no puedo aprovechar las promos del mall si no actualizo solo espero este parche a ver si tengo suerte q se me arregle y no estar molestando a cada rato q pongan otro parche cada ves q el acministrador tenga otra actualizacion ya q eso d verdad a d molestar

                            Comment


                            • #15
                              yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema q tu, la verdad q si trato de modificar algun personaje, el juego me saca, y me manda a reportar el error "en ingles.." lo reporto y nada , ninguna respuesta, y se me queda la actualizacion en "updating PCK file," he hecho de todo, inclusive por pensar que era falta de espacio en el disco, borre muchos archivos, y nada la verdad me gustaria saber que solucion puedo tener para este problema..

                              gracias

                              Comment

                              Working...
                              X