Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se han revisado las apuestas a territorios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se han revisado las apuestas a territorios

    Hola comunidad,

    Hemos revisado las apuestas de TW de hoy, y hemos detectado algunos guilds que no cumplen con los requisitos para participar de las TW.

    Los Guild Masters de estos clanes, seran penalizados, y no podran participar de las TWs donde atacan. Los lideres recibiran bann dependiendo de la condicion (si son pjs nivel 1 hechos para apostar, o si son clanes chicos que no saben los requerimentos). A los personajes que se los concidere mochila, se les buscara el personaje principal que le haya pasado recursos para hacer las apuestas y recibira un bann temporal.

    Guild / Guild Master / Territorio que atacaba

    LaBase / dsaddasd / Broken Plain
    DRAGONES / Fernanker / Dribbly Spring
    GeeKs / Wlothar / The Harshlands

    Por otro lado, revisaremos la definicion de "guild fantasma" (o guild mochila), dado que el requisito ya no parece muy acorde al servidor, y empieza a resultarnos dificil distinguir clanes activos, a clanes formados rapidamente para poder apostar en territorios. Es por esto, que durante estos dias estaremos modificando y anunciando un cambio en la definicion de Guild Fantasma/Mochila.

    Un saludo

  • #2
    +1 a los post de este tipo

    Comment


    • #3
      Estaria bueno revisar las condiciones de guild mochis y demas ya que se quedan cortas tal como esta el server.
      sigpic

      Comment


      • #4
        siges la ip de los guild master de clanes mochis e.e asi sabras quien dio el oro

        Comment


        • #5
          Originally posted by CZAdmin View Post
          Hola comunidad,

          (si son pjs nivel 1 hechos para apostar, o si son clanes chicos que no saben los requerimentos).
          Sería taaan facil customizar los requerimientos para las tw, como por ej: "gm lvl 80+ con un guild de 100 miembros" para q no anden haciendo seguimientos manuales.... pero claro... vaya a saber de donde sacaron estos filesserver

          Comment


          • #6
            Y donde estan publicados los requisitos minimos para apostar en una TW? yo no veo el post en las secciones de la parte superior y creo que ese deberia aparecer alli.

            Comment


            • #7
              Originally posted by cyberteam View Post
              Sería taaan facil customizar los requerimientos para las tw, como por ej: "gm lvl 80+ con un guild de 100 miembros" para q no anden haciendo seguimientos manuales.... pero claro... vaya a saber de donde sacaron estos filesserver
              Por que? Si hay 500 jugadores en total en el server, serian solo 5 guilds las que podrian apostar, no? Por algo hay requerimientos para crear una guild. Lo importante es que sea una guild que no sea creada en el momento para apostar a conveniencia. No puedes pedir que una guild lvl 2 o 3 nada mas apueste, por algo existen las guild level 1. Además, por que una guild con 100 miembros como minimo? Solo entran 80 a TW maximo. Lo que pasa es que hay gente que no conoce guilds chicas que llevan tiempo en el servidor, y las tratan de mochis. Mas respeto para con los otros jugadores. Es cierto que hubo apuestas con clanes mochilas, como las que nombro el GM, pero por algo no nombro ninguna otra.

              Aedmas, con eso de "vaya a saber de donde sacaron estos filesserver" suena a critica a los GM, que vaya a saberse de donde se bajaron el server? :S Si sabes tanto y sabes hacer un server, vete a hacer uno que dure más de 3 años y ven a hablar. No hables asi al pedo, sobre todo de un tema serio.

              Un up para el post original. Aunque no comente por mundo, se ve que el GM esta atento (igual es al pedo para el GM comentar por mundo esta situacion, lo re bardean en el momento xD)
              Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

              Comment


              • #8
                Originally posted by w4r10ck View Post
                Y donde estan publicados los requisitos minimos para apostar en una TW? yo no veo el post en las secciones de la parte superior y creo que ese deberia aparecer alli.
                Aquí se encuentra.

                Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Perfect World

                Sin embargo, hay que actualizarlo.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #9
                  From GeeKs

                  Aaaaa ahora si entiendo, pero como le escribi al GM por Mensaje Privado, no tenemos muchos miembros porque somos un guild de amigos, no reclutamos a nadie, solo invitamos a nuestros amigos a que entren.
                  No apostamos para "joderle" las apuestas a otros clanes sino porque queriamos tener 1 territorio al menos por una semana y claro ganar un poquito de gold, la verdad no sabia lo de esas reglas.

                  Wlothar GeeKs's GM
                  ----
                  PW:
                  Wlothar WB GeeKs's GM
                  BoI:
                  Wlothar Champion
                  ID: 8000172G010200057009000S9fb1fa

                  Comment


                  • #10
                    A mi tambien me han baneado por noi ser suficientes y me he dejado mucho dinero para la guerra ahora no he podido ir nos hemos hecho nada mas que perder dinero y el reglamento lo vi pero esta escondidisimo hay que ponerlo en un lugar que se vea y lo del ban cuanto va a durar por que siendo el guild master asi no puedo reclutar mas gente y no podre nunca luchar en tw

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by bagxxi View Post
                      Por que? Si hay 500 jugadores en total en el server, serian solo 5 guilds las que podrian apostar, no? Por algo hay requerimientos para crear una guild. Lo importante es que sea una guild que no sea creada en el momento para apostar a conveniencia. No puedes pedir que una guild lvl 2 o 3 nada mas apueste, por algo existen las guild level 1. Además, por que una guild con 100 miembros como minimo? Solo entran 80 a TW maximo. Lo que pasa es que hay gente que no conoce guilds chicas que llevan tiempo en el servidor, y las tratan de mochis. Mas respeto para con los otros jugadores. Es cierto que hubo apuestas con clanes mochilas, como las que nombro el GM, pero por algo no nombro ninguna otra.

                      Aedmas, con eso de "vaya a saber de donde sacaron estos filesserver" suena a critica a los GM, que vaya a saberse de donde se bajaron el server? :S Si sabes tanto y sabes hacer un server, vete a hacer uno que dure más de 3 años y ven a hablar. No hables asi al pedo, sobre todo de un tema serio.

                      Un up para el post original. Aunque no comente por mundo, se ve que el GM esta atento (igual es al pedo para el GM comentar por mundo esta situacion, lo re bardean en el momento xD)
                      Uhh nene mas vale q me quejo, no hablo al pedo de algo tan serio...a ver explicame porq IKU salio a atacar ADC cuando el guild no tenia los requerimientos minimos para hacerlo... haaa cierto un bug.. pero como lo lo uso IKU quedo en la nada... Con respecto a levantar server... cualquiera puede.. pero queda en uno y en su conciencia usar files pirateados para lucrar con ellos.-

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by cyberteam View Post
                        Uhh nene mas vale q me quejo, no hablo al pedo de algo tan serio...a ver explicame porq IKU salio a atacar ADC cuando el guild no tenia los requerimientos minimos para hacerlo... haaa cierto un bug.. pero como lo lo uso IKU quedo en la nada... Con respecto a levantar server... cualquiera puede.. pero queda en uno y en su conciencia usar files pirateados para lucrar con ellos.-
                        Nene, informate... IKU tenia los requerimientos:

                        *To take a level 1 territory, a guild needs to control three territories, with at least one bordering the level 1 territory.

                        To attack them the faction must own at least 3 level 3 lands one of which must touch the city. This attack follows the same layout as a level 2 land attack, with 4 bosses, one at each gate, and the city keeper in the center.

                        Fuentes: Territory War PvE Guide: Detailed Explaination [Pictures/Videos included] - Perfect World International Forum
                        Level 1 Land Attack - PWpedia


                        Ahora dinos cuál requerimiento no cumplio, oh omnisapiente señor (?)

                        De la misma manera FireWall y hasta Requiem cumplieron los requerimientos mínimos para atacar ADC.

                        Y respecto a levantar server, te invito a hacer uno que yo seré la primera persona en testear tu server. Y los files no son pirateados, son liberados de diferentes versiones. Informarse es primordial. Y hablar con bases es mejor, o si no quedas de ignorante. Si no te gusta jugar en un server privado, vete a jugar al PWI. Allá es gratis también. Lo que si, quiero ver como te las arreglas con el lag (allá siempre hay lag, ahora aca lo hay por el datacenter), el ser minoría de habla hispana y, por supuesto, foro en inglés, todas las misiones en inglés y GMs on cada muerte de obispo.

                        Aca es una comunidad de habla hispana, con misiones en español (en proceso), GMs on regularmente, foro en español y multicliente activado desde la instalación.

                        Si tienes alguna duda de la legalidad de los files, infórmate en la Web o pregúntale a los GM, en la sección correspondiente (Denuncias/Contacto).
                        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                        Comment


                        • #13
                          Hasta cuando toca esperar que respondan pues?
                          El GM no responde ni mails, ni mensajes privados ni posts ni nada, bloqueo a varios usuarios, se metio en sus cuentas y se va y no arregla ni responde nada.
                          ----
                          PW:
                          Wlothar WB GeeKs's GM
                          BoI:
                          Wlothar Champion
                          ID: 8000172G010200057009000S9fb1fa

                          Comment


                          • #14
                            Hola, mi nombre en el juego es KaMiKaZee y soy el vice guild master de la guild DRAGONES, queria informar a los Administradores y a los GM que mi guild solo deseaba una oportunidad para poder conseguir algo de dinero para avanzar en el juego, de forma que el guild master que es el jugador fernanker es mi amigo y vecino y no supimos de estas normas para poder hacer TW, ya que viene un poco lioso de encontrar en el foro las normas de TW, pero no somos una guild "mochila" como ustedes llaman, de forma que me gustaria pediros que si podrian quitar el baneo a fernanker, ademas de que la batalla por nuestro territorio ya acabo ayer, ya que nosotros donamos varios cubis y nos gustaria seguir jugando.
                            Espero respuesta. Saludos.
                            VIVA EL ANIME!!!! NARUTO Y ONE PIECE THE BEST!!!!

                            Comment


                            • #15
                              A bueno es comprensible la demora pq esta enfermo, ahora señor GM podrias decir cuando vas a desbloquear las cuentas de los GMs que no son lvl 1?
                              No pude jugar toda la semana por trabajo y ahora no pude jugar todo el fin de semana por un ban injusto.
                              Bye

                              Wlothar WB 72 GeeKs's GM.
                              ----
                              PW:
                              Wlothar WB GeeKs's GM
                              BoI:
                              Wlothar Champion
                              ID: 8000172G010200057009000S9fb1fa

                              Comment

                              Working...
                              X