Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rank IX Requisitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajjaja pero ni en droga k este jugaria si el precio c pone como el international x eso me fue de ese server y la verdad creo k nunca tendre r9 aki en mi pais 200dolares como como 30mil peso de dodne diablo sacaria eso ? bueno el caso es k prefiero k no haygas r9 si el caso seria ese toy loco loc

    Comment


    • #17
      Originally posted by DroZen View Post
      Buenas, En mi opinión este tema no es fácil de solucionar:

      La opción que dijeron algunos de implementar la quest de los 3 tokens diarios, me parece injusta para los que ya sacaron la reputación en el server sin actualizar, echando horas y horas en cave o pagando mucho dinero, ya que en el otro Server sacar la reputación es fácil.
      En el caso de poner esa quest, se tendría que dejar tal y como esta la forma y el costo de conseguir la reputación, así no seria injusto para los que ya la sacaron.

      .
      En mi opinión todos los que compraron reputación lo hicieron por comodidad no es difícil sacar reputación de caves es 100 beses mas difícil hacerse todo el equipo nirvana

      Además todos los que sacaron reputación disfrutaron los beneficios con sus r8 militar y todavía se adelantaron con su r9 militar.

      Entonces los que donamos para comprarnos equipos Cv y hall 99 refinamos y metimos artos dólares, nosotros si perdimos todo por que hay que sacar nuevos quipos y empezar con rep de 0 entonces a nosotros que nos regresa y nos estamos quejando???


      Por lo menos yo metí muchísimo dólares para refinarme hacerme de mi equipo cv 95 y mi hall que se devaluó ya no vale nada y así a muchos nos pasara lo mismo

      Nosotros si que perdimos realmente todos así que no se queje esos que sacaron reputación que ellos si ganaron mucho mas que nosotros

      Donde queda tu justicia para nuestro grupo

      Comment


      • #18
        Originally posted by PoetaWr View Post
        En mi opinión todos los que compraron reputación lo hicieron por comodidad no es difícil sacar reputación de caves es 100 beses mas difícil hacerse todo el equipo nirvana

        Además todos los que sacaron reputación disfrutaron los beneficios con sus r8 militar y todavía se adelantaron con su r9 militar.

        Entonces los que donamos para comprarnos equipos Cv y hall 99 refinamos y metimos artos dólares, nosotros si perdimos todo por que hay que sacar nuevos quipos y empezar con rep de 0 entonces a nosotros que nos regresa y nos estamos quejando???


        Por lo menos yo metí muchísimo dólares para refinarme hacerme de mi equipo cv 95 y mi hall que se devaluó ya no vale nada y así a muchos nos pasara lo mismo

        Nosotros si que perdimos realmente todos así que no se queje esos que sacaron reputación que ellos si ganaron mucho mas que nosotros

        Donde queda tu justicia para nuestro grupo



        Yo también tengo equipo de hall en otros pjs y cv refinado, también me afecta eso (El tema del refinado si no me equivoco, se puede pasar a otro item mediante un npc, a un coste relativamente bajo, comparado con lo que costaría subir otro item de nuevo). Pero aquí se debate sobre el R9, es el titulo del tema y no sobre cv o hall.


        En cuanto la reputación se requiere fácil mira que yo saco 4 k de reputación diaria en cave 99 holy meda de 900 a 1000 reputación por vuelta y se facilitara mas en génesis
        Tanto como fácil mm.... 4 k de repu son como 4 99 holy, eso son muchas horas de juego. En cambio en el otro server la repu se saca mas fácil, aparte me comentaron que en el item mail, hay un item que te da toda la repu de golpe a un costo muy bajo, comparado a lo que se venia comprando la repu en el server antiguo.

        Comment


        • #19
          Se me olvido decir que en ningún momento dije que no se implementara esa quest, simplemente añadí que en caso de implementarse esa quest, se debería de mantener la forma de sacar repu que hay en el server viejo, tanto por item mail como por caves.

          Comment


          • #20
            Originally posted by DroZen View Post
            Yo también tengo equipo de hall en otros pjs y cv refinado, también me afecta eso (El tema del refinado si no me equivoco, se puede pasar a otro item mediante un npc, a un coste relativamente bajo, comparado con lo que costaría subir otro item de nuevo). Pero aquí se debate sobre el R9, es el titulo del tema y no sobre cv o hall.
            Yo no discuto hall o cv y lo sabes discuto que tanto los que donaron por reputación o así como los que donamos por equipos invertimos mucho tiempo y dinero pero el hecho es que vivimos en el Server muy desactualizado esto también paso en génesis pwi lo mismo salio la actualización y todo a la basura empezar de nuevo

            Lo que no entienden muchos es que esto ya es viejo y lo viejo se devalúa no podemos mantener los mismos precios cuando cosas drásticamente nuevas

            No hemos aceptados los cambios

            Por mi yo metí muchísimo dinero al juego y seguiré metiendo dinero pero mucha gente no entiende y quiere que su dinero se respete y dure eternamente

            Ojala si sacara un carro de agencia 2000 se me respetara los 300 mil pesos que pague y venderlo en el 2012 en 300 mil pesos

            Antes se gastaba 100 dólares por 4 dynasty shadow

            Compre mis 4 para arma cv

            Mis 8 ds para 2 anillos cv

            Y dos para mis accesorios hall 99

            350 dólares nada mas en dorados de arma , anillos y 1 acesorio

            Ahora cuanto vale sacar un dynasty shadow nada y valdrá menos cuando entre génesis


            Pero como dije antes vivimos en el pasado den entrada a lo nuevo por dios es génesis

            Comment


            • #21
              Bueno, siguiendo tu razonamiento tendrias que aceptar que esa quest no existe en el nuevo server. Pero yo pienso q si se deveria buscar la forma de no beneficiar mas a unos que otros, pues los que quieran sacar el r9 ahora, se verian afectados negativamente.

              Comment


              • #22
                Hay algo que les puedo anticipar, y es que la quest por tokens no va a estar en Genesis.
                La solucion que se dio, hace unos meses atras, y se explico, fue la de hacer una quest diaria que de Tokens. Claro esta que nadie tenia en vistas actualizar a Genesis 2 meses despues.

                Como dije en el primer post, son cambios grandes, y hay que buscar la manera de adaptarse a ellos.
                Hoy en dia, hay solo 2 personas que hoy tienen RANK9, y creo que en parte es por el costo de la reputacion en nuestro servidor.

                Sin duda hay que reveer los precios de algunas cosas.
                Mientras voy trabajando en otras cosas, voy evaluando esto del Rank, los tokens, las chips, etc.

                Para mi, a lo primero que hay que hecharle un ojo, es al precio de algunos items en el ItemMall, empezando por el de Repu, que todos sabemos que en un principio se seteo un precio, que no fue el correcto. Esto en base a que no existia PWI para entonces, y no habia mucha referencia. El juego crecio con esos precios, y sabemos que ha sido prohibitivo para el 99% de los jugadores. Seria una buena opcion reveer eso en primer lugar.
                Eso desencadenara la revision de algunos otros items que estan atados a ese tambien.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by CZAdmin View Post
                  Hay algo que les puedo anticipar, y es que la quest por tokens no va a estar en Genesis.
                  La solucion que se dio, hace unos meses atras, y se explico, fue la de hacer una quest diaria que de Tokens. Claro esta que nadie tenia en vistas actualizar a Genesis 2 meses despues.

                  Como dije en el primer post, son cambios grandes, y hay que buscar la manera de adaptarse a ellos.
                  Hoy en dia, hay solo 2 personas que hoy tienen RANK9, y creo que en parte es por el costo de la reputacion en nuestro servidor.

                  Sin duda hay que reveer los precios de algunas cosas.
                  Mientras voy trabajando en otras cosas, voy evaluando esto del Rank, los tokens, las chips, etc.

                  Para mi, a lo primero que hay que hecharle un ojo, es al precio de algunos items en el ItemMall, empezando por el de Repu, que todos sabemos que en un principio se seteo un precio, que no fue el correcto. Esto en base a que no existia PWI para entonces, y no habia mucha referencia. El juego crecio con esos precios, y sabemos que ha sido prohibitivo para el 99% de los jugadores. Seria una buena opcion reveer eso en primer lugar.
                  Eso desencadenara la revision de algunos otros items que estan atados a ese tambien.
                  No de discute mas mi estimado Gm tu tienes la ultima palabra

                  Esperamos con ansias los nuevos precios como dijiste grandes cambios traen grandes cambios

                  Para bien o para mal es necesario estos cambios esperamos con ansias todo lo nuevo

                  Y agradezco el esfuerzo que esta llevando acabo en estos momentos por sacar esto los mas rápido y eficientemente posible

                  Me despido por el momento un cordial saludo a esta comunidad

                  Comment


                  • #24
                    El problema con el RANK 9, es que al necesitar Tokens, que solo salen de Mysterious Chips, los numeros que hoy manejamos se van a las nubes.

                    Se necesitan 205 tokens para redimir todo el set de RANK 9. Y cada Token cuesta 9999 Chips.
                    Si hacemos unos calculos: 9999 * 205 = 2.049.795 Chips.

                    Conseguir esta cantidad de chips, cuando con la PROMO que lanzamos hace meses atras, los 375 chips (25 cajas de 15 chips) costaba 700 cubis, se torna algo inadquirible (A mi el calculo me da que se necesitan 3.826.284 cubis).

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      El problema con el RANK 9, es que al necesitar Tokens, que solo salen de Mysterious Chips, los numeros que hoy manejamos se van a las nubes.

                      Se necesitan 205 tokens para redimir todo el set de RANK 9. Y cada Token cuesta 9999 Chips.
                      Si hacemos unos calculos: 9999 * 205 = 2.049.795 Chips.

                      Conseguir esta cantidad de chips, cuando con la PROMO que lanzamos hace meses atras, los 375 chips (25 cajas de 15 chips) costaba 700 cubis, se torna algo inadquirible (A mi el calculo me da que se necesitan 3.826.284 cubis).
                      Si mi estimado Gm eso es lo que yo diecia por eso puse el tema de Importante Ítems Shop en el foro

                      También es necesario un reajuste de precio de los Token of Luck por que allí se hace cajistas de chips, la reputación , los libros de las nuevas rasas, materiales para hacer tomes, los ítems para resetear los status los genie, las hyper exp stone entre muchas cosas mas todo es forma parte de la cuspide de la economía de pwi génesis

                      Si se pone un precio inadecuando la economía sufrira cambios severos en pw cz genesis y necesitara estar reajustándose

                      Y por eso se necesita hacer el reajuste basándose en pwi genesis ellos ya cometieron errores al experimentar con precios aprovechemos sus errores y no caigamos en los mismo errores que ellos cometieron y sigamos su modelo a la cz como diría el chef

                      Yo ya tengo mis cálculos veo que usted esta haciendo los suyos

                      Buena suerte me despido un saludo cordial a toda esta comunidad

                      Comment


                      • #26
                        pueden poner los precios reales en cubis del cz que ya se me olvido , antes aparecía clarito en wiki pero ya no está gracias !
                        *TofhytAxs*

                        Comment

                        Working...
                        X