Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes algun evento para sugerirnos?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Gm le brindo una idea mia personal, como ud vera ya casi nadie hace ARMERIGO y como que la gente mas esta consentrado cabe, y en pocas ocasiones en hall en tal sentido la mapa queda melancolico no se persibe nadie para tal efecto mi persona propone en diferentes puntos de arme ponmer una sorpresa ya sea (cofres de 1kk, mirages, goord etc) asi que la gente dara mas importancia a dar vueltas des punto 1 -30 a si el PW se puede disfrutar bien y la gente ya no estara concentrado solo en adc se la da mas enfasis gracias espero que lo tome en cuenta

    Comment


    • #92
      Gm ya qe regalaron R9 a diestra y siniestra, un evento qe podria nivelar esto, podria ser evento de Nirvana. Nose si me doy a entender, me refier a qe pongan Unicanny Crystal en el Item Mall. ese sera un buen evento, ya qe el R9 no lo qiero.

      Gracias por la atencion

      Comment


      • #93
        Originally posted by psychosis View Post
        Gm ya qe regalaron R9 a diestra y siniestra, un evento qe podria nivelar esto, podria ser evento de Nirvana. Nose si me doy a entender, me refier a qe pongan Unicanny Crystal en el Item Mall. ese sera un buen evento, ya qe el R9 no lo qiero.

        Gracias por la atencion
        Uncany para comprar con cubis??..vos no entendiste NADA,de todo lo que se hablo hasta ahora.una de las peores ideas que escuche.Date una vuelta por los post donde se debatieron estas ideas.

        Comment


        • #94
          Originally posted by psychosis View Post
          Gm ya qe regalaron R9 a diestra y siniestra, un evento qe podria nivelar esto, podria ser evento de Nirvana. Nose si me doy a entender, me refier a qe pongan Unicanny Crystal en el Item Mall. ese sera un buen evento, ya qe el R9 no lo qiero.

          Gracias por la atencion
          de hecho el r9 es todo un set por lo que los donadores ya no necesitan buscar set se compra y ya los no donadores no pueden vender nada por cubi en tonces si ponene en item Item Mall Unicanny no abra necesidad de hacer nada en el juego solo meter dineroo y seria aburrido ademas romperia la economia total

          hay que ver que solucion seda con este tema ya han pasado meses desde la actu y no sebe ni un set nirvana solo evisto muy pocos pjs con 1 armadura y cuando mucho

          y r9 ya asta guild enteras se estan formando de puros r9 en pwi la estavilidad esta muy clara como 90 gatos vendiendo Unicanny por lo que hay mucho mercado aqui no vez ni 1 gato vendiendo tambien en pwi los sets nirvana se ven mucho mas que los r9 devido que es mas facil sacar nirvana

          en fin el r9 esta caro lo que pasa es que si tenemos buena cantidad de gente que dona abria que ver como nivelamos esto

          1.- cambiar drop de cajas por cristales fijos seria una muy buena opcion sin alterar el drop x2 cajas que sea x2 cristales

          2.-disminuir el requerimiento de usuarios a 4 y el lvl 100 a lvl 90 mas

          3.- aumentar las llaves de nirvana ya que solo dan 3 diarias y es muy poco

          4.- subir drop de cajas mas pero considero quees mejor dejar el drop x2 y cambiar a cristales fijos

          en fin hay muchas soluciones devemos hacer que el mercado de nirvana este bien si no sera un desvanace tremendo en fin veremos si seda solucion y otras cosa Unicanny son exlusivos de nirvana no rinde hacer custom misiones o caves para que dropeen estos cristales

          Comment


          • #95
            Originally posted by gusmilo88 View Post
            Uncany para comprar con cubis??..vos no entendiste NADA,de todo lo que se hablo hasta ahora.una de las peores ideas que escuche.Date una vuelta por los post donde se debatieron estas ideas.
            mira amigo, no me importa qe no te agrade mi postura, ya qe no vengo aqi a agradale a la gente, solo qiero un poco de respeto de tu parte... solo es una IDEA, abra gente qe no le guste y otra qe si.

            saludos

            Comment


            • #96
              Originally posted by PoetaWr View Post
              de hecho el r9 es todo un set por lo que los donadores ya no necesitan buscar set se compra y ya los no donadores no pueden vender nada por cubi en tonces si ponene en item Item Mall Unicanny no abra necesidad de hacer nada en el juego solo meter dineroo y seria aburrido ademas romperia la economia total

              hay que ver que solucion seda con este tema ya han pasado meses desde la actu y no sebe ni un set nirvana solo evisto muy pocos pjs con 1 armadura y cuando mucho

              y r9 ya asta guild enteras se estan formando de puros r9 en pwi la estavilidad esta muy clara como 90 gatos vendiendo Unicanny por lo que hay mucho mercado aqui no vez ni 1 gato vendiendo tambien en pwi los sets nirvana se ven mucho mas que los r9 devido que es mas facil sacar nirvana

              en fin el r9 esta caro lo que pasa es que si tenemos buena cantidad de gente que dona abria que ver como nivelamos esto

              1.- cambiar drop de cajas por cristales fijos seria una muy buena opcion sin alterar el drop x2 cajas que sea x2 cristales

              2.-disminuir el requerimiento de usuarios a 4 y el lvl 100 a lvl 90 mas

              3.- aumentar las llaves de nirvana ya que solo dan 3 diarias y es muy poco

              4.- subir drop de cajas mas pero considero quees mejor dejar el drop x2 y cambiar a cristales fijos

              en fin hay muchas soluciones devemos hacer que el mercado de nirvana este bien si no sera un desvanace tremendo en fin veremos si seda solucion y otras cosa Unicanny son exlusivos de nirvana no rinde hacer custom misiones o caves para que dropeen estos cristales


              de acuerdo con tu idea, pero la economia se fue a los sueles desde qe los gm regalaron cubis, probablemente tu no sentiste tan drastico este cambio... pero a personas normales como yo, qe piensan bien si donan o no, nos afecto mucho este problema, ya no me es posible mantener ni a mis pj secundarios ni a mi mochi aribita del buzon. A si qe sigen despilfarrando el direnero. recuerden lo qe vivieron a lvl menores.

              Comment


              • #97
                Originally posted by psychosis View Post
                mira amigo, no me importa qe no te agrade mi postura, ya qe no vengo aqi a agradale a la gente, solo qiero un poco de respeto de tu parte... solo es una IDEA, abra gente qe no le guste y otra qe si.

                saludos
                1Ro: no te falte el respeto,solo dije que no entendiste nada y leas los demas post que tratan este tema.

                2do: decis que la economia esta mal y queres que se compre set nirvana con cubis

                3ro: No hace falta ser un genio (con 2 dedos de frente alcanza) para saber que NO hay que poner los item de nirvana en Mall) poeta arriba explica porque.

                Comment


                • #98
                  y si dejan la repu en el mall ? a si hasta comprado cubis con oro minimo compras un pack de de 16 cubis ...y llegas a a r6 r7 tomando tu tiempo y nadie se queja XD ...no pero deben dejar la repu en el mall -.-

                  Comment


                  • #99
                    Prueba de conocimiento
                    Expongo aqui los motivos por los cuales sujiero este Evento
                    1. Hay muchas personas que desconocen el juego en si. mobs, caves, drops, he items
                    2. Muchas personas no conocen el mapa (World y otros mundos "Holy, dark... etc") [Lagos he Islas]
                    2.1 Nombre de aldeas y ciudades
                    3. Muy pocas personas conocen los nuevos nombres de NPC's y su acción

                    || creo que con estos puntos abarco muchos aspectos que creo importantes ||

                    En vista de que el ADM o GMs del Game tienen pocos recursos para hacer una prueba justa
                    sugiero lo siguiente:


                    1. Respuesta por World ( el mensaje amarillo ) ("previamente el chat World este limpio")
                    1.1 Al menos las 3 primeros mensajes sean los ganadores
                    2. Sugiero que como no todos tenemos la posibilidad de tener las trompeticas
                    instalaran un NPC`s que dieran dichas trompentas (" como especie de mision como las Duty que solo da 1 al dia. ")
                    Obviamente que no diera 1 si no unas 3 o 5. Dado en caso fuese imposible de hacer esto buscar una alternativa
                    cómoda para todos. No conozco el mecanismo del Server y no se hasta donde sea posible hacer esto.


                    Listo. este es mi aporte para este Thread.
                    Pros de este evento: Muchas personas se verán motivadas a estudiar el game y por ende aprenderán cosas nuevas
                    y ara una mejor jugabilidad, mucho mas amena del game
                    sigpic

                    Comment


                    • GM yo creo que deberia poner denuevo las cajas de 1kk el oro en el sever es escaso y tmbn es necesario para equiparse y demas .

                      Comment


                      • Seria bueno que vuelvan las cajas de 1kk en cube eso ayudaria mucho a la economia del juego.
                        Por otro lado, los jugadores "antiguos" , diran que ellos jugaban sin esa dichosa cajita y no les iba tan mal en su economia, pero tienen que tener en cuenta que no habian tantos gastos como lo es ahora: cube, bh, chips(se saca el dorado con gold), etc. Todo esto hace que gastemos mas y aunque no lo crean, muchos nos sosteniamos con esa cajita de 1kk >.<

                        porfa gm, seria bueno que lo vuelvas a colocar =)

                        Comment


                        • Habiliten las instance nuevas donde se pueda entrar con clanes y sakar spoil drop cosas asi S80 eso tr***** mucho avanze para el server y habria un poko mas de equilibrio eso es una idea mia . . . . !

                          otro seria casi que igual pero con mas accion uno donde todo el que quiera pueda entrar para darce dead pero con algo de beneficion osea ponle que cruma tower se habriera en una instance pero uviera un npc que cada cierto tiempo sale y da algo osea puede que variar un EAD o un arma S osea cualquier cosa pero seria mas entretenido porque tu estas pendiente de cazar al npc y estas pendiente de que no te maten eso seria buenisimo para los que siempre andan aburridos en el server . . . . . es mi punto de vista ok si lo toman todo bien

                          pero hagan evento automatizado de cualquier cosa que eso tr***** mas diversion la unica diversion que hay ahora es tener clan con war y asediar cada 15 dias de resto no hay mas nada que hacer . . . . . es mi punto de vista aclaro
                          Lvl1 *Agree
                          Profecion: Buscador de Tesoros
                          NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                          Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                          Comment


                          • señor gm y demas:
                            como dije anteriormente el oro esta siendo escaso por lo que cuesta mucho vender cosas y conseguir otras . entonses como respuesta de esto les tengo una solucion mas divertida.
                            Control de plagas
                            - la finalidad del evento seria sacar oro.
                            - trataria de una invacion masiva a las ciudades principalesde conejos nivel ? para que dieran algo de exp y se pudiera lvl pets o que se yo
                            - el drop de los conejos seria oro principalmente de 500 a 2000 de oro con pekeñas posibilidades de dropear cards de 1kk (como las que se obtienen en cubo) y alguna otra cosa lo que pense yo eran corales(pero una posibilidad minima cosa que uno se llevara 1 o 5 corales por el evento) lo que lo aria mas interesante
                            - y que la duracion de esto fuera como de 2 o 3 horas como las invaciones de los martes .
                            con esto la gente obtendria mas oro para gastar en chips (que es en lo que principalmente se gasta y el oro asi se va a los npc) y demas
                            y otra cosa es que hace como un mes o mas tienen este post y yo no e visto que ninguna propuesta se aplique asique os pregunto directamente: cuando van a aplicar todos estos post que nos consumen tiempo y cabeza? se que estan tambien preocupados con otras cosas y que se yo pero les pido algo de tiempo para leer y tratar de aplicar algo de aqui la gente esta molesta por este tema , cuesta vender y obtener oro y no es como si uno pudiera ir a mobear y ya porque = los mobs no dan mucho oro y bueno eso .

                            por su tiempo muchas gracias , a los demas si les gusta este comentario super bien si no y les molesta algo ok pueden dar su opinion pero pido respeto sino guardense su comentario o me lo envian en un mensaje a mi cuenta .

                            Comment


                            • Originally posted by Isa_ View Post
                              señor gm y demas:
                              como dije anteriormente el oro esta siendo escaso por lo que cuesta mucho vender cosas y conseguir otras . entonses como respuesta de esto les tengo una solucion mas divertida.
                              Control de plagas
                              - la finalidad del evento seria sacar oro.
                              - trataria de una invacion masiva a las ciudades principalesde conejos nivel ? para que dieran algo de exp y se pudiera lvl pets o que se yo
                              - el drop de los conejos seria oro principalmente de 500 a 2000 de oro con pekeñas posibilidades de dropear cards de 1kk (como las que se obtienen en cubo) y alguna otra cosa lo que pense yo eran corales(pero una posibilidad minima cosa que uno se llevara 1 o 5 corales por el evento) lo que lo aria mas interesante
                              - y que la duracion de esto fuera como de 2 o 3 horas como las invaciones de los martes .
                              con esto la gente obtendria mas oro para gastar en chips (que es en lo que principalmente se gasta y el oro asi se va a los npc) y demas
                              y otra cosa es que hace como un mes o mas tienen este post y yo no e visto que ninguna propuesta se aplique asique os pregunto directamente: cuando van a aplicar todos estos post que nos consumen tiempo y cabeza? se que estan tambien preocupados con otras cosas y que se yo pero les pido algo de tiempo para leer y tratar de aplicar algo de aqui la gente esta molesta por este tema , cuesta vender y obtener oro y no es como si uno pudiera ir a mobear y ya porque = los mobs no dan mucho oro y bueno eso .

                              por su tiempo muchas gracias , a los demas si les gusta este comentario super bien si no y les molesta algo ok pueden dar su opinion pero pido respeto sino guardense su comentario o me lo envian en un mensaje a mi cuenta .

                              Hi dear Isa_ u.u mi propuesta de evento de pregutas ya esta en accion ( no como yo queria. peor algo es algo ), asi que eso prueba que si se toman la molestia de leer los post. pero no todos los eventos que proponen son buenos. xD
                              el tuyo con respecto al oro no ta malo seria darle otro enfoque con respecto a la actividad.
                              pero de que es bueno es bueno. se reanimaria el comercio un poco mas del game "cosa que hace bastante falta" pues esta muy flojo

                              a mi me parece bueno. lo que comenta Isa_ me gustaria que se tuviera en cuenta.
                              ("Evento: Reanimando Comercio")
                              sigpic

                              Comment


                              • Yo tengo un evento para sugerir, aunque se puede complicar ya que no seria tan sencillo.
                                Yo estuve un tiempo en otro pw, el cual ya no existe, era el PW Lord, para los que hallan estado ahi tambien. Ellos tenian en cubo totalmente inventado, pero que mantenia su funcion de entretener, y siendo franco me parecia genial la idea.
                                Ellos como no tenian la actualizacion y solo el mapa del cubo, pusieron 1 boss en cada sala, son 60 salas. en la sala 1 ponian conejos, habia que matar 500 para poder pasar, y desde la sala 2 estaban los boss de todas las caves, comenzando desde la cave 19 hasta la 99. despues de la sala 45 ponian los world boss, esos que tienen 23kk de vida. las salas tenian pk, y caa 10 salas se daban premios, de exp, gold, hasta dps por llegar mas y mas lejos. ellos lo mantenian abierto todo 1 dia. y la gente era emocionada ya que se leveaba, se pk y se ganaba gold, al mismo tiempo. no creo que sea dificil, pero no se, si los gms puedan duplicar ese mapa y habilitar otro evento asi.
                                Bueno, es solo una dia, ya veremos como le va. cuidense
                                PD, porque no poner 2X todos los sabados o domingos, o 1 semana cada mes, pero que sea algo seguro. es medio injusto que muchos de vacaciones no aprovecharon la semana que hubo de doble drop. y ya que hay tantos r8s y r9s, deberian de dejar la repu para siempre en el item mall.

                                Comment

                                Working...
                                X