Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes algun evento para sugerirnos?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Se me ocurre otro evento:

    El evento seria una especie de tw a diferencia que puede tocarte en cualquiera de los 2 bandos. Me explico: La gente se inscribiría en un NPC el cual, aleatoriamente distribuiría la gente en 2 equipos (rojo y azul por ejemplo), el escenario podría ser una arena o el que considere apropiado el GM, los equipos aparecerían juntos uno en cada extremo de la arena, en el evento no se perderían dolls ni se dropearia Al morir instantáneamente reapareces en el mismo sitio que al entrar al evento apareciste con tu equipo, para seguir atacando. El evento tendría un tiempo determinado, el cual se irían sumando la cantidad de muertes de cada equipo y al finalizar el tiempo, el equipo que mas pjs mate es el vencedor y se llevaría algún premio tipo mirages o alguna cosa así.

    El evento podría hacerse de forma automática 1 o 2 veces a la semana, de esta forma se rompería un poco con la monotonía de esas semanas que no ves un agite en todo el día y la gente que no agita por falta de dolls, podría agitar y aprender a ello en este evento.

    Comment


    • #32
      Bueno sobre la doble exp q mas quieren ustedes si tiene la hiper exp por 12 ya lo q quieren es un milagro
      sobre el evento q propone el amiguito drozen esta muy bueno un evento de guerra de equipos
      o puede por lo menos quitar el safe mode por una semanas como lo hicieron la otra vez

      Comment


      • #33
        Originally posted by maryanny66 View Post
        Bueno sobre la doble exp q mas quieren ustedes si tiene la hiper exp por 12 ya lo q quieren es un milagro
        sobre el evento q propone el amiguito drozen esta muy bueno un evento de guerra de equipos
        o puede por lo menos quitar el safe mode por una semanas como lo hicieron la otra vez
        Mary, no todos tienen entre 60 cubis y 180 cubis para gastar en las Hyper Exp, ni aún donando. y Menos por x12, 100 cubis, el valor de las hiper en tiendan rondan los 1,4kk y 1,5kk, ni contar cuanto te costaría si tienes que costear más de un pj. ¿Nada de pensar en los que menos tienen, no? El rate x 2, es un evento para todos, la hiper es para quien pueda pagarlo.
        Acá tambien hay Trolls

        Comment


        • #34
          Lo del safe mode no lo pidan q eso no es un evento, no te deja elegir si participar o no y no ganas nada, solo pierdes dolls, Lo de drozen me parece una idea genial, asi podemos elegir si participar o no y no gastariamos dolls solo hiero , voto por ese evento y q se haga diario y automatico como el theather of blood xD

          Comment


          • #35
            Mas que evento estoy en contra de que la repu y los chips sean "Por tiempo Limitado"
            Igual sugiero la implementacion de venta de TOKEN OF LUCK ojo no CORALES
            solo tokens of luck de la misma forma que se venden chips o REPU por ke son muy necesarios y hay que rogarle a la gente que te venda 1 osea si no DONO no tengo derecho a tener -Do-All Card- mmm Comida para mis PETs, mmm TELEPORT STONE!!!!!!


            SOLO HAT QUE DARNOS UNA IDEA DEL PRECIO REAL!!!!! de los token of luck

            pide 13 osea 13 si leen bnn 13 token para obtener 5 teleport stone

            y lo mismo para muchas baratijas que se compran con token of luck

            Comment


            • #36
              Bue, 2 cosas.

              Primero, definamos evento.
              No busquen la definicion en diccionario. Busquemos la definicion cz de "evento". Un evento debe ser algo donde:
              -Puedan participar todos con similares chances de ganar.
              -Haya premios para los ganadores
              -Haya tmb premios para los perdedores (asi no sientes q tiras el tiempo)
              -Este en un horario y dia adecuados donde la mayoria pueda estar.

              Creo que la mayoria va a estar de acuerdo con esas premisas.... (salvo los q piden sacar el safe, ya que no cumple ninguna de ellas....)

              Segundo:
              El server ya cuenta con varios eventos automaticos que son las "quest publicas". Estaria bueno que los gms pongan un finde donde nos "ayuden" a hacer estas quest publicas dandonos yo que se, buffs, curas, que ayuden pegando, no se, algo que haga que las quest se completen rapido y asi todos sacamos una recompensa interezante.

              Comment


              • #37
                me gusto eso de interactuar con un gm dentro del juego, muy interesante

                Comment


                • #38
                  Ponga el evento pvp por niveles en ek se gana los sombreros warsoul oro y exp en cual se entra en el NPC : Tournament Agent
                  y el de nethercity en cual dan unos items para hacer Warsoul tag y hacer SoulStone Grado 8+ y page pata libros
                  Porafa y mejorsi kedan en el fin de semana Gracias

                  Comment


                  • #39
                    fines de semana doble drop de oro por favor!!!!! andamos todos recontra secos de oro!! y eso q yo dono! es pauperrimo el nivel de oroooooooooooooooooooooooo

                    Comment


                    • #40
                      Evento De Tintes?? heheehe, ahorita ya seria buen momento, hay tanta, pero tanta ropa por pintar que no se sabe por donde comenzar hehehehehe.

                      Comment


                      • #41
                        mm la verdad me llama mucho la atencion la idea de DroZen me gusta jeje ojala el gm haga todo lo posible para ese evento..lo q faltaria seria distribuir los lvls para q sea justo...ademas de esta manera los q jodemos con el evento de pk(soy uno) podran divertirse matando gente de su lvl en el evento..gran idea DroZen +10(?)

                        Comment


                        • #42
                          KIERO EVENTO DE TINTEZ AHORA K PUZIERON LA FAZH NUEVA TARIA FENOMENAL!!!!!!!!!!!!! jeje me ofuzko

                          graziaz ojala haganme cazo porfaz "^.^"
                          BEZOZ DEZDE MI AVERNO "^.^"

                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Hay muchas propuestas buenas e interesantes, pero por favor, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que sea a horas o en días en los que todos podamos participar, y cuando digo todos, me refiero a los jugadores con grandes diferencias horarias con Argentina. Como pueden pretender que entremos a un evento que comience a partir de las 2:00h de la madrugada, teniéndo que levantarte al día siguiente a las 6:30h para ir a trabajar???????????????? (Quien dice las 6:30, dice las 7:00).

                            Si estos eventos se pudiesen programar a horas más o menos buenas para todos, sería de agradecer. O en fines de semana.. Porque yo no sé Ustedes, pero yo tengo una vida fuera de PW, e imagino que elresto también. Gracias.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by EVMP View Post
                              Hay muchas propuestas buenas e interesantes, pero por favor, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que sea a horas o en días en los que todos podamos participar, y cuando digo todos, me refiero a los jugadores con grandes diferencias horarias con Argentina. Como pueden pretender que entremos a un evento que comience a partir de las 2:00h de la madrugada, teniéndo que levantarte al día siguiente a las 6:30h para ir a trabajar???????????????? (Quien dice las 6:30, dice las 7:00).

                              Si estos eventos se pudiesen programar a horas más o menos buenas para todos, sería de agradecer. O en fines de semana.. Porque yo no sé Ustedes, pero yo tengo una vida fuera de PW, e imagino que elresto también. Gracias.
                              muy buen punto, pero es dificil encontrar un horario comodo tanto para la gente de latinoamerica como para la gente de españa q son los unicos con una diferencia horaria considerablemente enorme en relacion a los jugadores de america latina. lo mejor seria hacer cada evento 2 veces. una en horario comodo para latinoamerica y otra en horario comodo para españa. lo malo es q los vagos sin oficio como yo se benefician al doble *-*

                              Comment


                              • #45
                                por otra parte yo sugiero que se hagan eventos CONSTANTEMENTE, bien sea cada 4 dias, cada semana o cada 2 semanas con el proposito de que haya fluides de ORO!! quisas para los que les sobre el dinero para donar no les haga falta pero, la diaria de "crazy stone" para los 80+ como yo les pide mas de 70.000 diarios. la mision de "li mengpai" (arme) si no se hace con teleport o teleport stones es interminable y asquerosamente aburrido (ese no deberia ser el proposito del juego) por lo que requiere un gasto minimo de hasta 58.000 para hacerlo en un tiempo razonable y comodo. la diaria bounty hunter no requiere gasto alguno para hacerse. pero si requiere un gasto minusculo para los q les toca ir a wraithgate (como se escriba xD) q deben pagar un teleport a dreamweaver port y de hay otro teleport a archosaur.

                                nadamas el consumo ¡¡¡DIARIO!!! BASICO y fundamental para un alma emprendedora que solo quiere progresar y pasarla bien sobrepasa los 130.000 coins sin contar los gastos en armas, armaduras y el infaltable hiero y olvidando las dolls (guardian scroll) y las TS (teleport stones) fashon, montura. vuelo desente.

                                creo q deberian ponderle mas atencion a este punto por conosco a mas de uno que ha dejado este server por falta de presupuesto, ya q el que no dona y no sabe pedir y mendigar no progresa!!

                                Comment

                                Working...
                                X