Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes algun evento para sugerirnos?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Mi idea es hacer un evento PK donde hallan muchos jugadores tipo "agite" y bueno de hay pensar en completarlo al evento... pero PK osea fuera del safe :P y aquel que gane se lleve un buen premio ya que pierde hiero y dolls... :P
    Warrior : Esteban!

    Comment


    • #47
      Podrian hacer un evento de Bosses en Arena los cuales dropean fragment para craftear los equipos de las ollas de Cronos, ya que algunos de estos no se consiguen( Como los de stamina etc) con los cuales se craftea tanto la joyeria como demas partes de esas ollas y los mismos tiran tambien Exertion, los cuales caian o caen en el evento de netherbeast.

      Comment


      • #48
        Originally posted by EstebanAKD View Post
        Mi idea es hacer un evento PK donde hallan muchos jugadores tipo "agite" y bueno de hay pensar en completarlo al evento... pero PK osea fuera del safe :P y aquel que gane se lleve un buen premio ya que pierde hiero y dolls... :P
        Cada quien con lo suyo, pero estos eventos son los peores a mi parecer.
        La cosa es asi, fulanito dona -> se hace set fuerte -> gana evento (por el set fuerte) -> se hace mas fuerte (por el premio del evento) -> gana mas eventos -> se hace mas fuerte -> gana mas eventos......


        Para que un evento deje satisfecho al server completo, tiene que haber chances para todos (a lo sumo diferenciar por lvls). Competir es divertido, obvio que si, pero hay miles de formas de competir, no solo ver quien dono mas para matar a los demas. Si esto fuera King of Fighters o Mortal Kombat, genial un torneo pvp, pero es pw....

        Comment


        • #49
          Por ahora, un resumen de los eventos que fueron proponiendo:

          * Doble EXP
          * Evento de bosses que dropeen dorados de frost
          * free pk por un finde
          * Crear un server de cero PvP
          * Invasiones en ADC mas seguidas
          * Evento PvP en party de 6 (1 por raza)
          * Eventos de fragmentos
          * PvP en Arena
          * Preguntas/Respuestas con premio.
          * Invasiones con buen drop para todos
          * Eventos que den Reputacion
          * Eventos de guerras entre clases (con ranking)
          * Donde esta el GM? (Busqueda)
          * Capture de flag
          * Evento de "lista de items a recolectar" con premio.
          * Sorteo de monturas terrestres
          * Evento de navidad.
          * Rancors con items raros.
          * Hacer las rancors todas al mismo tiempo
          * Crear un item especial para eventos.
          * Carreras semanales/mensuales
          * Concurso de fotos
          * Evento de moda (tintes en ItemMall)
          * Eventos custom
          ** Profanadores de tumbas (elites que dropeen items interesantes)
          ** Ladrones de ropa (drop de item fashion)
          ** Botin de piratas (items interesantes)
          ** La granja (gracioso)
          * Concurso de belleza (Miss CZ)
          * Crear ranking para la web con TOP players.
          * Evento de desafio a los TOP players del ranking.
          * Invasion ADC semanales
          * Ayudas durante los fines de semana para hacer las diarias.

          El thread es bastante abierto. Es bueno ver que es lo que todos quieren cuando piensan en eventos, y que podemos hacer para que eso se cumpla de alguna forma u otra.

          Comment


          • #50
            CZAdmin, una pregunta: ¿Es posible colocar las arenas permanentes como estaban antes?

            Ahora respecto a los eventos, en mi opinión los más divertidos serían:

            * Evento PvP en party de 6 (1 por raza)
            * PvP en Arena
            * Eventos de guerras entre clases (con ranking) -(Lo de el ranking no lo entiendo)-
            * Capture de flag -este me parece genial-
            * Carreras semanales/mensuales -(Este no lo tiene el server por defecto?)-
            * Evento de desafio a los TOP players del ranking.

            * El evento: Donde esta el GM? (Busqueda), cion ese no hay problema, ese lo hacemos todos los días (?) Broma :P

            Saludos!

            Comment


            • #51
              Hola tratare de no meter tanta paja y pondré solo los eventos que sugiero.

              1) Invasión en ADC mínimo cada 15 días como era antes. (aquí es importante, no todos los pj de PW donaron en su promo de reputación para poder sacarte el rank 9 o si tenían el medio económico les faltaba lvl. asi que al generar invasión, caen las bravery para los que apenas llegaron a R6 y sacarse un set o arma medio decente)

              2) sobre el Rate x2 realmente rinde? a mi punto de vista rendirá para un pj de lvl bajo, apartir del 80 son pocos los lugares que rinden y siempre estaban atascados, yo creo que convendría mas que los eventos Rate x2 aplicaran para los lvl bajos y para aquellos que sean poco mas altos hacer promociones de las hiper exp (digo es gastar pero al menos rendiría mejor)

              3) Frost era obvio que seria mas difícil, debido a que ya pocos pueden mochilear, solo si tienes 2 o mas pj lvl alto se podria ir solo con un gasto alto de hieros, doll, etc. ok no cambien eso, pero si saben que ahora es mas difícil porque no aumentar la tasa del drop he ido ahora en la actualizacion como unas 10 veces y caen cosas pero ufff rara la vez, seria bueno que aumenten ese drop a mi punto de vista.

              4) Sobre cubo, hay salas realmente difíciles pero ninguna es imposible, la prueba es que los AS o PS lvl 40+ pueden pasarlo. no tengo ningun inconveniente con cubo pero si me gustaría que sigan dando los COFRES que dan 1kk rompiendose con martillos, parece mentira pero muchos pj se mantenian de esos cofres. y ustedes mismos pueden comprobarlo, la economía interna de pw es baja, incluso he visto DP en venta a 30k c/u debido a la crisis que se esta generando. o ya de plano es un Server full donadores? porque si es así creo que es cuestión de tiempo para que muchos usuarios abandonaran el juego ya que no todos pueden donar.

              5) Evento de Fragmentos, creo aquí todos salimos beneficiados creo yo, no creo que debe argumentar aqui, solo pónganlo como antes, hace falta.

              6) No recuerdo si es en este post o en otro donde lei que alguien dijo que Nirvana no rinde. esto es algo complicado , claro que nirvana rinde (el equipo) pero ahora con tantísimo Rank 9 sera algo similar a como estabamos antes, con los que tenian set dorados y los que tenian set verdes, nirvana es bueno pero Rank 9 es mucho mejor debido a los niveles de defenza y ataque.
              mi propuesta sobre este punto es, que asi como apoyaron a aqueyos que estaban cerca o que incluso ya eran Rank 9 para sacar sus set grosisimos, porque no hacen una promo en la cual agreguen en Mall la venta de los items para forjar los set nirvana. CREO QUE LOS QUE NO DONAN TANTISIMO como para un Rank 9 serian felicies con almenos lograr una pieza Nirvana.

              7) Veo que agregaron la promo de pet legendarias para las WF, pero recuerden que al nacer cualquier pet legendaria es a lvl bajito, no comparado con el pj dueño del pet, y es un problemon subir un pet a un nivel decente para su uso en un mayor beneficio al dueño.
              Porque no hacen un evento especial para las WF en el cual el beneficiado en experiencia sea el pet y no tanto la WF. =)

              8) por ultimo. No se si sea solo yo o la mayoria de los usuarios, pero desde la actualización de server el lag de repente esta en nivel bueno sin lag, y de golpe se dispara al grado de que no puedes ni caminar. antes solo so llegaba a pasar en la zona de ADC debido a tanto pj pero ahora incluso en puntos muertos , el lag te afecta.

              Bueno espero contendiente alguna de mis sugerencias, en lo personal me gustaría mas que pongan en Mall venta de items de Nirvana para poder hacer un set, porque ir a nirvana consume mucho tiempo, para un drop máximo de 10 items (raro e.e) como dijo alguien de aquí, iras 10 veces, te aburres , y mejor decides esperar a donar después para hacerte Rank9, pero pues cro que seria bueno que apoyen a todos no solo a sus pj 101+ que donan mucho.

              Saludos
              sigpic
              "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

              Comment


              • #52
                Ja, y si no lo usan para fortalecerse lo venden a precios astronomicos...

                Comment


                • #53
                  no seria
                  Primero:ratesx3
                  Segundo:invasion cada semana
                  Tercero:Evento de cubis xD
                  Cuarto:evento de cajas si eske en este server ay
                  y yata

                  Comment


                  • #54
                    evento de fracmentos !!!!!!
                    lol KASUMY WF dark 100+

                    Comment


                    • #55
                      yo la verdad no tengo ni idea de lo que es los eventos y demas pero lo unico que se , es que tendriamos que empezar a jugar CZ...que es justamente este server y dejar de fijarnos y cubrirnos con la excusa o el metodo de " asi es en el internacional ", no hay que quitar merito de que conseguir esta version de PW es dificil y esta muy buena y demas, a pesar del lag...pero creo que se hizo un juego 100% para los donadores...hoy en dia si no sacas reputacion, uno dice " bueno voy a tratar de hacerlo sin donar "...vas a hall es un dolor de huevo hacer hall...y no te rinde porke TODO el mundo ha comprado chips y demas...decis " vamos a cave para sacar libro y vender "...109 no anda..y los libros se subastan por world..con cubis justamente...vas a cave a sacar reputacion sin donar...no caen signets...osea que queda por hacer si no donas?...entras a agitar, ta en azul medio mundo...yo doy mi simple punto de vista eh no quiero decir que sea lo correcto...porque obviamente la gente que dona todo bien, viene como anillo al dedo...pero la gente que no dona...vas a CV...no te sirve...vas a hall..ya no sirven los sets...todo bien que sea la forma en la que se maneja el PW internacional..pero esto es CZ...y no se puede comparar la gente que juega alla...con la ke hay aca...es totalmente distinta...antes habia diferencia en lo que era refinado, bueno vaya y pase...pero ahora vas con desventaja de REFINADO y de SET...no es por llorar ni nada porke de ultima no tengo un mal set xD hay gente que esta peor...pero yo veo siempre lo mismo cada vez que logueo y encuentro las mismas dificultades...y no le veo una solucion si no es donar...es mi simple opinion, Atte. Virus ^^

                      Comment


                      • #56
                        Evento de tintez lo exijooooooooooo porfaaaaaaaaa aaaaa waaaaa buaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
                        BEZOZ DEZDE MI AVERNO "^.^"

                        sigpic

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by spidercar View Post
                          Hola tratare de no meter tanta paja y pondré solo los eventos que sugiero.

                          1) Invasión en ADC mínimo cada 15 días como era antes. (aquí es importante, no todos los pj de PW donaron en su promo de reputación para poder sacarte el rank 9 o si tenían el medio económico les faltaba lvl. asi que al generar invasión, caen las bravery para los que apenas llegaron a R6 y sacarse un set o arma medio decente)

                          2) sobre el Rate x2 realmente rinde? a mi punto de vista rendirá para un pj de lvl bajo, apartir del 80 son pocos los lugares que rinden y siempre estaban atascados, yo creo que convendría mas que los eventos Rate x2 aplicaran para los lvl bajos y para aquellos que sean poco mas altos hacer promociones de las hiper exp (digo es gastar pero al menos rendiría mejor)

                          3) Frost era obvio que seria mas difícil, debido a que ya pocos pueden mochilear, solo si tienes 2 o mas pj lvl alto se podria ir solo con un gasto alto de hieros, doll, etc. ok no cambien eso, pero si saben que ahora es mas difícil porque no aumentar la tasa del drop he ido ahora en la actualizacion como unas 10 veces y caen cosas pero ufff rara la vez, seria bueno que aumenten ese drop a mi punto de vista.

                          4) Sobre cubo, hay salas realmente difíciles pero ninguna es imposible, la prueba es que los AS o PS lvl 40+ pueden pasarlo. no tengo ningun inconveniente con cubo pero si me gustaría que sigan dando los COFRES que dan 1kk rompiendose con martillos, parece mentira pero muchos pj se mantenian de esos cofres. y ustedes mismos pueden comprobarlo, la economía interna de pw es baja, incluso he visto DP en venta a 30k c/u debido a la crisis que se esta generando. o ya de plano es un Server full donadores? porque si es así creo que es cuestión de tiempo para que muchos usuarios abandonaran el juego ya que no todos pueden donar.

                          5) Evento de Fragmentos, creo aquí todos salimos beneficiados creo yo, no creo que debe argumentar aqui, solo pónganlo como antes, hace falta.

                          6) No recuerdo si es en este post o en otro donde lei que alguien dijo que Nirvana no rinde. esto es algo complicado , claro que nirvana rinde (el equipo) pero ahora con tantísimo Rank 9 sera algo similar a como estabamos antes, con los que tenian set dorados y los que tenian set verdes, nirvana es bueno pero Rank 9 es mucho mejor debido a los niveles de defenza y ataque.
                          mi propuesta sobre este punto es, que asi como apoyaron a aqueyos que estaban cerca o que incluso ya eran Rank 9 para sacar sus set grosisimos, porque no hacen una promo en la cual agreguen en Mall la venta de los items para forjar los set nirvana. CREO QUE LOS QUE NO DONAN TANTISIMO como para un Rank 9 serian felicies con almenos lograr una pieza Nirvana.

                          7) Veo que agregaron la promo de pet legendarias para las WF, pero recuerden que al nacer cualquier pet legendaria es a lvl bajito, no comparado con el pj dueño del pet, y es un problemon subir un pet a un nivel decente para su uso en un mayor beneficio al dueño.
                          Porque no hacen un evento especial para las WF en el cual el beneficiado en experiencia sea el pet y no tanto la WF. =)

                          8) por ultimo. No se si sea solo yo o la mayoria de los usuarios, pero desde la actualización de server el lag de repente esta en nivel bueno sin lag, y de golpe se dispara al grado de que no puedes ni caminar. antes solo so llegaba a pasar en la zona de ADC debido a tanto pj pero ahora incluso en puntos muertos , el lag te afecta.

                          Bueno espero contendiente alguna de mis sugerencias, en lo personal me gustaría mas que pongan en Mall venta de items de Nirvana para poder hacer un set, porque ir a nirvana consume mucho tiempo, para un drop máximo de 10 items (raro e.e) como dijo alguien de aquí, iras 10 veces, te aburres , y mejor decides esperar a donar después para hacerte Rank9, pero pues cro que seria bueno que apoyen a todos no solo a sus pj 101+ que donan mucho.

                          Saludos
                          coincido en algunas cosas, y en otras asquerosamente no, pero me quiero enfocar un poco en el punto 2 nada mas


                          hacer exp x2 no beneficia a NINGUN lvl bajo, no cuando sabes que hay gente lvl alto que es capaz de donar como para tener un pico de x36 de exp, es cuestion de pensar un poco las probabilidades que hay de que, por tirar un numero, 50 pjs lvl bajo donen como para comprar hyper exps y training scroll (los cuales personalmente deben ser muy pocos), y 50 pjs lvl alto que donen para hacer lo mismo (un pj lv alto es mucho mas probable que done)

                          ademas los metodos para grindear despues no son los mismos, un lvl bajo no puede hacer el mismo aoe que puede hacer una party lvl 95 o 100+ donde se encierran a hacer aoe (en AZUL, dicho sea de paso) y pueden llegar a tener 30k de exp por bicho..... fijate a quien beneficia mas....

                          lo de las WF la verdad no se, parece que queres hacerle la vida facil a todos "ah, las legendarias vienen en lvl bajo, hagamos un evento para que las WF puedan levelearlas mejor", flaco QUE LAS SUBAN DE 0, les dan una ventaja grandisima y encima el gusto de subirlas mas facil, te lo digo con un poco de veneno porque como WR que soy, todas las ultimas upgrades/promociones no nos sirven para nada, estan nerfeando mucho a nuestra raza y a algunas mas

                          despues tengo un fangote mas de opiniones pero en otro momento las pongo, saludos

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Skull007 View Post
                            lo de las WF la verdad no se, parece que queres hacerle la vida facil a todos "ah, las legendarias vienen en lvl bajo, hagamos un evento para que las WF puedan levelearlas mejor", flaco QUE LAS SUBAN DE 0, les dan una ventaja grandisima y encima el gusto de subirlas mas facil, te lo digo con un poco de veneno porque como WR que soy, todas las ultimas upgrades/promociones no nos sirven para nada, estan nerfeando mucho a nuestra raza y a algunas mas

                            despues tengo un fangote mas de opiniones pero en otro momento las pongo, saludos
                            Te apoyo y soy wf xd si kieren sus pet legendarias rompanse las nachas para subirlas =p

                            Comment


                            • #59
                              Mi kerida wr esta quedando obsoleta

                              No me convence el evento de rate x 2, particularmente me gustaria que un evento te saque del leveleo comun, de andar farmeando bichito tras bichito, el x2 solo hace que eso sea ams rentable, pero sigue siendo igual de monotono...

                              Comment


                              • #60
                                evento PvP

                                que les parece un evento de PvP, 2 contra 2 o de parrty's full, con categorias por lvl Ej: pj lvl 20-29; 30-39 y asi, y 1 categoria dedicada a las nuevas razas, party's conformadas solo por 2 pj de las razas nuevas.
                                Es por demas entendible q el numero de pj ON-line es muy grande para hacerlo en un solo fin de semana, pero es posible, abrir una seccion para anotarse y poder participar.
                                espero les guste la idea, y poder verla en practica

                                Comment

                                Working...
                                X