Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROMO FIN DE AÑO! Difruta de cubigold extras en tus donaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROMO FIN DE AÑO! Difruta de cubigold extras en tus donaciones



    Ya esta AQUI la promo de fin de año!
    Desde el 15 de Diciembre y hasta el 5 de enero de 2012,
    recibe CUBIGOLD EXTRAS en las donaciones que realices.
    PWCZ les desea unas felices fiestas



  • #2
    pa los pobres no ai navidad !!

    Comment


    • #3
      Originally posted by diegosky View Post
      pa los pobres no ai navidad !!
      Si no me da un Surmenage antes, habra eventos de Navidad tambien. Estoy probandolos en el server de pruebas.

      Comment


      • #4
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Surmenage
        = síndrome de fatiga crónica, reconozco q tuve q googlear la palabra

        Comment


        • #5
          pero acompañado de esta promo de cubis podría venir el evento de reputación si es posible colocar por
          favor

          Comment


          • #6
            con respecto a esta promo se implementaran en la itenmall los items respectivos para armar rank9 o solo sera porcentaje de cubis en la donacion porq ahora mas de un pj q puede donar como yo y q no pudo aprovechar la anterior promo de repu y demas le vendria bien poder armar su set rank9 como hicieron muchos en la promo anterior sacandonos mucha ventaja.saludos

            Comment


            • #7
              coloque reputacion por favor u.u

              Comment


              • #8
                Queria saber si para esta promo van a poner la repu porfa xD!

                Comment


                • #9
                  Admin queremos promo tintes T-T

                  Comment


                  • #10
                    yo quiero promo de cajitas de 1kk, porque como yo, hay muchos k andan sin gold y sin intenciones de sacarse repu....ya que mirais por unos...podriais mirar por los otros =P

                    Comment


                    • #11
                      Que curioso, yo tambien la tuve que googlear.
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        ahhh aca saltan todos los R9 que quieren repu? dejate de joder loco,solo piensan y postean cuando es algo que los beneficia directamente? .......sin palabras.....

                        PD: No tuve que googler......porque lei a minako antes

                        Comment


                        • #13
                          no den mas repu, hagan eventos q den oro e hieros pa q los pekes tambien progresen n_n (hay q pensar para todos)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by gusmilo88 View Post
                            ahhh aca saltan todos los R9 que quieren repu? dejate de joder loco,solo piensan y postean cuando es algo que los beneficia directamente? .......sin palabras.....

                            PD: No tuve que googler......porque lei a minako antes
                            para que quieren los R9 repu :S, segundo yo quiero repu por que todos o la gran mayoria no tuvo oportunidad de donar y comprar los badge de repu que compraron en esa promocion, creo que seria injusto para muchos usuarios que no pudieron comprar dichos badges en esa promocion, tiene que ser igual para todos.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Iodes View Post
                              para que quieren los R9 repu :S, segundo yo quiero repu por que todos o la gran mayoria no tuvo oportunidad de donar y comprar los badge de repu que compraron en esa promocion, creo que seria injusto para muchos usuarios que no pudieron comprar dichos badges en esa promocion, tiene que ser igual para todos.
                              claro esperamos a esta promo para donar xD mas 1 tu comentario

                              Comment

                              Working...
                              X