Announcement

Collapse
No announcement yet.

Misiones: Version Ingles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Misiones: Version Ingles

    Hola comunidad,

    Dado que algunos han expresado preferir las Misiones en Ingles, y como yo de todas maneras debo mantener ambas version (Ingles y Español) (una usada en el server y otra en el cliente), usaremos este thread para dejar los links de descarga a el archivo tasks.data que les convertira las misiones al Ingles, y que incluiran los cambios de las versiones.

    Este sera una descarga opcional para aquellos que quieran mantener las misiones en Ingles.

    El archivo tasks.data deben ubicarlo dentro de la carpeta /element/data/ en su cliente de juego PWCZ.

    Version 10:
    http://archivos.comunidadzero.com/perfectworld/tasks-v10-ingles.zip

  • #2
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Hola comunidad,

    Dado que algunos han expresado preferir las Misiones en Ingles, y como yo de todas maneras debo mantener ambas version (Ingles y Español) (una usada en el server y otra en el cliente), usaremos este thread para dejar los links de descarga a el archivo tasks.data que les convertira las misiones al Ingles, y que incluiran los cambios de las versiones.

    Este sera una descarga opcional para aquellos que quieran mantener las misiones en Ingles.

    El archivo tasks.data deben ubicarlo dentro de la carpeta /element/data/ en su cliente de juego PWCZ.

    Version 9:
    http://archivos.comunidadzero.com/perfectworld/tasks-v9-ingles.zip
    ok genial que bueno que abra elección prefiero ingles up

    Comment


    • #3
      Joya.
      Maldito limite de caracteres minimos.

      Comment


      • #4
        Buenísimo. La verdad es que me resulta más cómodo jugar con los nombres en inglés.

        Comment


        • #5
          Perfecto y ademas segun parece soluciona el problema de no poder coger penney a +100.

          "Let Justice be done, though the heavens fall."

          Comment


          • #6
            si se soluciona.. xD el penny de los pjs lv 100
            sinceramente no entro en el grupo de los que sabe hablar ingles ni entenderlo al 100%
            pero creo que como gamer que soy me siento mas comodo con las quest en ingles.. supongo por que ya me he acostumbrado
            a interpretarlo.. no es mala idea.. el traducir, pero no creo que sea la manera.

            Comment


            • #7
              Hola ,descarge el archivo yask ,pero no se si lo puse mal ,pues aun esta todo en español y tanto los mobs como cuidades en ingles ,prefiero como estaba antes ,me pueden ayudar , realmente no se donde buscar,y prefiero en ingles ,me acostumbre,gracias x leerme espero q me ayuden
              ***9829;Loira***9829;
              sigpic

              Comment


              • #8
                si, es cierto, en las traducciones esta todo "demasiado traducido" tanto asi que traducen los nombres de los mobs, mientras que los mobs siguen con los nombres sin traducir, por lo que es mas lo que desorienta a los jugadores que lo que los ayuda para hacer sus quests.
                ya me estoy poniendo a bajar el archivo para que quede todo como estaba antes de la traduccion.

                Comment


                • #9
                  viva el ingles carajo a ver si c me soluciona el problema conlas cosas en chino xD

                  Comment


                  • #10
                    Graciaaaaaaaassss!!! me re pierdo el las quest en español, si no tuviera auto move no sabria que mobs matar *-* se agradece, se agradece xD

                    Comment


                    • #11
                      jajaja, yo creo que lo suyo seria traducir las quest, pero dejando los nombres de la mob, objetos y lugares a donde ir, así se podría seguir usando la database y no desorientaría tanto.

                      Comment


                      • #12
                        podrian hecharle una miradita al tema de tomar la diaria de penny ya que como escuche por ahi, dicen q solo puedes tomarla en ingles, y en español no te sale la quest...

                        osea si quieres seguir haciendo penny cagaste aunq quieras o no quieras tendras q poner el cliente en ingles...

                        y si quisieras tenerlo en español, tendras q sacrificar 1 diaria...

                        prefiero q vean este temas en ves de otros q no son tan recurrentes, bueno eso si pueden hecharle una mirada si pueden solucionar el ver la diaria en el español, ya que ya van dias q no las tomo, y sinceramente me da paja descargar el parche en ingles y instalarlo, siendo q si ambas versiones deberian tener lo mismo.

                        Comment


                        • #13
                          El admin esta al tanto de este tema RNX
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            He actualizado el tasks.data a la version 10 (aun no ha salido), que contiene el arreglo para entrar a CV pagando solo 1 adena. Es probable que si no tienen la modificacion en el cliente, no les deje entrar.

                            Comment


                            • #15
                              Muchas Gracias... No me gustó la traducción al Español.

                              Comment

                              Working...
                              X