Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas a revisar en los servidores. [VERSION 2]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    bajen el precio de las dragon orbs x 10<<< el pack, sale mas caro que comprar las otras en los paks, cuando normalmente si uno empieza de abajo a unirlas, siempre sale mas barato que comprando las g5 por ejemplo, pero en este caso es alrevez.

    Comment


    • #17
      Es cierto que el drop de 3.X está bajito... pero en cuanto a lo de la dificultad, no sé..no creo que se debiera de bajar. Ya es fácil subir de lvl, encima no nos van a regalar los sets ¿no? Creo que si esa es la dificultad que viene de base, es porque se puede hacer. Y si los hacen en el internacional sin usar hieros...¿cómo no lo vamos a poder hacer nosotros?

      Comment


      • #18
        En el international hay mucha gente q ya tiene su pro equipo r9 o como poco r8 y demas, por lo tanto es pan comido hacer una 3-x para ellos. Ahora imagina como seria hacer una instancia en el server de CZ con la dificultad tan elevada q hasta sea dificil de hacerla para un r9. La economia interna y el nivel del server CZ(me refiero a como va la gente equipada) ni se acerca a los servers de international. Ese es un punto q hay q tener en cuenta y un motivo para bajar la dificultad de la 3-x.

        Comment


        • #19
          Me parece un tema importante a estudiar, creo que nunca es tarde para hacerlo, y estamos a tiempo.
          Precio de los cubis en el PWI



          Precio de los cubis en CZ (internacional)
          10 dólares y te daran una recompensa de 612 Gold CZ

          20 dólares y te daran una recompensa de 1,288 Gold CZ

          50 dólares y te daran una recompensa de 3,307 Gold CZ

          100 dólares y te daran una recompensa de 6,737 Gold CZ

          200 dólares y te daran una recompensa de 14,080 Gold CZ

          Para los argentinos que sé que son la mayor parte de la comunidad:

          Con 100 pesos argentinos te dan 1925 cubis, eso quiere decir que pasaste los 20 dolares y sigues 75 cubis por debajo en relación al PWI.
          Mientras que un Español, Peruano (mi caso), y con otras nacionalidades con los 20 dolares anda más de 700 cubis por debajo.
          No conozco con exactitud el precio de un hiero en el pwi (para hacer una comparación mas detallada), pero sé que hay cosas, como el caso de los tomos que son exageradamente caros en nuestro servidor, mientras que en el PWI un pj con set +5 lo ves con un buen tomo, en nuestro server ves pjs R9 con el tomo de navidad.
          Entiendo que los cubis no van a bajar, porque hay gente que ya metió mucha plata y de alguna manera la exclusividad que consiguieron con su "inversión" debe ser protegida, pero es para considerar el caso de las donaciones internacionales, que están muy por debajo de las argentinas, y no solo por el caso de considerarnos Internacionales tenemos que pagar más por menos.
          Espero el tema logre entrar en la lista de los temas, y se revise dejando un saldo positivo para la comunidad(jugadores como administradores).
          Respondiendo a un post: ¿esta realmente bug la quest de trophy en CV? sería una lastima, personalmente intente ir un par de veces y mas allá de la dificultad de la cave en si, no encontré bug, comenta más por favor.
          Sobre eliminar la restricción de las 6 fairy diarias, me parece innecesario, hay temas con mucha mas importancia, y considero que es la proporción correcta.
          Saludos, Flairco.

          Comment


          • #20
            deberian solucionar lo del los nek del cubo que no dan atack y def lv asi como arreglaron lo de las armas de frost bug

            Comment


            • #21
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Hola comunidad,

              Como segunda version de nuestro post de foro "Temas a revisar", recrearemos los temas que estaremos viendo durante este tiempo. De esta manera, podremos darle atencion/solucion a aquellos temas mas importantes en la comunidad, con conocimiento y colaboracion de todos.

              Aqui iremos armando una lista de "temas a revisar" de ambos servidores, dado que los problemas en el juego suelen ser compartidos, y las modificaciones seran probablemente aplicadas a ambos servidores en simultaneo.

              Esas cosas que se van discutiendo, que vale la pena revisar y ver/implementar:

              * CICLOS DE TW: Se plantea de resetear los territorios cada un cierto tiempo de juego.
              * HALL: Algunos bosses son extra-dificiles de matar.
              * LAG: El ping general es moderado, y se perciben LAGAZOS de varios miles de milisegundos, frecuentemente.
              * ITEMMALL DE EVENTOS: Hay un ItemMall que en vez de usar Cubis, usas "puntos" que los ganas en el evento de Celestial Tigers. No esta habilitado, y deberia habilitarse.
              * MYSTICAL TOMES en ItemMall: Analizar la propuesta de incluir Mystical Tomes en el ItemMall.
              * SUBASTAS: Agregar o cambiar los items de las subastas.

              Aqui creo que deben tratarse las cosas mas relevantes de PW, cosa de que otras cosas de menor calibre/prioridad no hagan perder el foco de desarrollo y progreso.
              Este thread esta basado tanto de problemas a resolver, como de temas a investigar, como tambien de cosas extras que mejorarian el juego.

              Si me estoy olvidando de algun tema que este pasando, hagamelo saber y lo agrego.

              Saludos

              La dificultad e hall seria muy dificl modificar en cambio se podria aumentar considerablemente el drop


              otro tema a revisar seria cv bajísimos drops y dificultad muy superior a la de antes

              Recordar que hall y cv son equipos de pasos para hacer el nirvana

              Comment


              • #22
                Los hieros defensivos de nivel alto q estaban hechos para todos los niveles ( maximo utilizable hasta lvl 105) quedan inutiles al haber modificado la curva de experiencia hasta lvl 109.
                En otras palabras si subis de 105 no podes usar hieros defensivos por mas q fueron planeados para todos los niveles ( nivel maximo de pwi=105 los hieros son hasta lvl 105).

                Nose si los items se pueden modificar para q cualkiera los pueda usar, no son mucho son creo q 6 items nomas, pero nose si estan las herramientas necesarias para hacer esto a su disposicion.

                les dejo los links de los items
                Defensa magica
                Perfect World Item Database - Charm of Defense
                Perfect World Item Database - Superior Charm of Defense
                Perfect World Item Database - Elite Charm of Defense
                Defensa Fisica
                Perfect World Item Database - Mystic Armor Charm
                Perfect World Item Database - Superior Mystic Armor Charm
                Perfect World Item Database - Elite Mystic Armor Charm

                No revise si las quest de pharma 9 andan :P

                Comment


                • #23
                  Gm,yo creo que tambien haria falta un GM activo IN GAME,mira se que el foro es lo principal,de hecho lo uso siempre,aca se opina,se informa,se aprende,se enseña etc.No se que gm entro el otro dia de tarde (hora arg) informo sobre el robo de cuentas (con algunas bromas) y la verdad,parece una boludes,pero eso le da mas vida al server.
                  Los temas importantes,como robo de cuentas,que no llegan los cubis,denuncias y eso,deben ser via foro.Pero la verdad es necesario un GM in game,se que nadie puede estar todos los dias ON,pero es eso lo que se necesita.
                  Alguien que levante un poco el server,que haga eventos interactivos,eventos con premios basicos,pero que le den esa pizca que (desde mi humilde opinion) le falta.

                  No hablo de eventos grosos (que tambien son necesarios) como el evento PVP (que ojala salga genial),Me refiero a algo mas "amigable" no se si me explico.Para resumir,seria como que falta el GM para la "joda" (en el buen sentido)

                  Comment


                  • #24
                    A mi algo que me preocupa es la diferencia entre los R9 y los nirvana, es increíblemente alta. Creo que sería una muy buena idea tratar de acercar a mas gente al R9. Una forma de hacerlo mas accesible sería dejar los items de R9 y reputación permanentemente en el Mall. Esto haría que pueda mucha gente (que no tiene para poner tanto dinero de golpe) pueda ir comprándolo de a poquito o gente que no puede donar podría ir comprándoselos a otros players que si donen y requieran de oro.
                    Me gustaría que se evaluara seriamente la propuesta.
                    Muchas Gracias.

                    Comment


                    • #25
                      precio de las "chienkun stone"
                      no se si esté bien el valor pero me parece raro que para transferir un +5 te pida más chienkun (120) que la cantidad de Dragon Orb (100) para el refinado

                      Comment


                      • #26
                        apollo lo que dice gusmillo en este sentido, tanto en el server pwcz como en el limbo estaria bueno tener lo que se conoce como "gm social" que es el cual se encarga de una interaccion directa con los jugadores para conocer bien la situaciones que se presentan dia a dia y por sobre todo para mostrar mas presencia por parte del staff de la comunidad.. gran idea!

                        Comment


                        • #27
                          Para mi lo de r9 es porque se dona se trabaja y se dona que problema hay, si hay puede o no pueda poner r9, y no es tan dificil ser r9 trabajen, y si el lag en adc es insoportable eso se deberia arreglar

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by bloa View Post
                            precio de las "chienkun stone"
                            no se si esté bien el valor pero me parece raro que para transferir un +5 te pida más chienkun (120) que la cantidad de Dragon Orb (100) para el refinado
                            El valor esta bien.



                            Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by bloa View Post
                              precio de las "chienkun stone"
                              no se si esté bien el valor pero me parece raro que para transferir un +5 te pida más chienkun (120) que la cantidad de Dragon Orb (100) para el refinado
                              Completando lo que dice Red, sale mas barato transferir apartir de 6.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                sale retomar los temas a revisar versión 2

                                Comment

                                Working...
                                X