Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas a revisar en los servidores. [VERSION 2]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    En esos temas a "REVISAR", sería factible revisar el tema "boundeo"???????? Es decir, qué posibilades hay de Des-boundear los sets, bien mediante un item, o algún otro medio. Gracias.

    Comment


    • #32
      No se puede desboundar por desgracia, este tema ya se había hablado.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #33
        Originally posted by CZBlack View Post
        No se puede desboundar por desgracia, este tema ya se había hablado.
        tiene razón ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
        pero se puede hacer para que el item se desligue al alma que salga la opción otra vez si deseas ligar esto lo realizo el GM al entrar la expancion de las nuevas razas lastima que no todos pudieron sacar su equipo en ese momento y muchos quedaron con el equipo ligado en pj secundarios

        seria bueno hacer eso de nuevo ese reseteo de boun para que te aparezca la leyenda si quieres ligar otra vez

        nota para eso debes tener tus equipos en storage o inventario de lo contrario no surtirá efecto

        Comment


        • #34
          GM quiciera que revisaras por que las catas atacan los pet de las Mystic y los pet de las WF NO l

          Comment


          • #35
            Originally posted by Baltander View Post
            Los hieros defensivos de nivel alto q estaban hechos para todos los niveles ( maximo utilizable hasta lvl 105) quedan inutiles al haber modificado la curva de experiencia hasta lvl 109.
            En otras palabras si subis de 105 no podes usar hieros defensivos por mas q fueron planeados para todos los niveles ( nivel maximo de pwi=105 los hieros son hasta lvl 105).

            Nose si los items se pueden modificar para q cualkiera los pueda usar, no son mucho son creo q 6 items nomas, pero nose si estan las herramientas necesarias para hacer esto a su disposicion.

            les dejo los links de los items
            Defensa magica
            Perfect World Item Database - Charm of Defense
            Perfect World Item Database - Superior Charm of Defense
            Perfect World Item Database - Elite Charm of Defense
            Defensa Fisica
            Perfect World Item Database - Mystic Armor Charm
            Perfect World Item Database - Superior Mystic Armor Charm
            Perfect World Item Database - Elite Mystic Armor Charm

            No revise si las quest de pharma 9 andan :P
            creo que sale poner en temas a revisar los hieros defensivos desgraciadamente debido a que modificamos al curva de exp los 105 mas no pueden usar estos hieros que sirven demasiado en el game pvp

            Comment


            • #36
              Temas

              Pienso que algo que tienen que ver (que ya lo habia comentado) es que el juego ya no se basa en que tu seas lvl 99 o lvl 80.... igual el server no es PVP, entonces crear una manera en que puedas crearte un pj y llevarloa 90 por lo menos, rapido! porque el juego se basa es en el equipo que tengas, no el lvl. Existen personas que no pueden jugar todoooss los dias y levear un pj a lvl 100 (que es cuando mas o menos comienza a rendir) por esa razon no llega mucha gente nueva al server.

              Comment


              • #37
                Originally posted by sinx View Post
                bueno creo que el tema mas importante a tratar de momento seria el drop de hall para los pekes es muy duro solo los 3.1 en adelante 3.1 , 3.2 y 3.3 reflejan dificultad extrema

                y drop deprimente la dificultad es dificil sakarla por lo que voto por mayor drop mucho mayor


                AQUI ESTOY DE ACUERDO, MEJOREN LOS DROP Y DIFICULTADES DE BOSS, EJEMPLO: EL BEHE ES POSIBLE MATARLO NO DIGO QUE NO PERO CUESTA DEMACIADO Y DEBEN AYUDAR EP MUY BIEN EQUIPADOS Y SE SUPONE QUE LO MATAMOS PARA EQUIPAR UN PJ 90 xD Y HE VISTOQ UE POR EJEMPLO UN GATO R9 PUEDE INCLUSO SIN EP PERO LE CONSUME CASI MEDIO HIERO IMAGINEN LA DIFICULTAD APRA UN 90 SIN REFINE Y SET 80 O DE PIRATES xD.



                otro tema que no es recurente aqui es que siactulizan decent cuidado con el r9 refojado no creo que estemos listos para ese r9 ya iso mucho descontro el r9

                abria que ver como evitar la implementacion del r9 refojado que la verdad si es demaciado aora si los pj no donadores se ira a la chota xD esta muy extagerado el r9 refojado en fin

                EN CUESTION R9 YO CREOQ UE NO AFECTA EN NADA QUE PERMITAN REFORJAR EL SET R9, DSPUES DE TODO SU REFORJE ES MUY EXTREMADAMENTE COMPLICADO, NO S TAN FACIL COMO DONAR PARA TENER EL R9 NORMAL, CADA PIEZA POR EJEMPLO Perfect World Item Database - Dominator's Plate: Sol PECHO R9 REFORJADO DE WR (ESTE SI RINDE *-*) PIDE NADAMAS NI NADA MENOS QUE:

                EJEMPLO DE PECHO WR R9:

                1) Perfect World Item Database - Summerwind Token <-- 4 DE ESOS, DE LOS CUALES ESOS 4 SE FORJAN USANDO 1200 UNCANNY CRISTAL Perfect World Item Database - Summerwind Token Y 300 RAPTURE Perfect World Item Database - Rapture Crystal POR PIEZA, Y YA QUE PIDE 4 SERIA UN HERMOSO TOTAL DE, 4800 UNACNNY Y 1200 RAPTURE. ES DECIR, FACIL NO ES Y BARATO MENOS JAJAJA Y TEN EN MENTE QUE SOLO TE HABLO DE UNA SOLA PIEZA R9, RI QUIERES REFORJAR TODO EL SET SON: 28800 UNCANNY lol!!!! Y 7200 RAPTURE mas lol!!!! xD

                CREO QUE NI JUNTANDO TODOS LOS SET ACTUALES DE TODO EL SERVER JUNTAS ESA CANTIDAD xD ASI QUE NO VEO MAL QEU LO DEJEN ACTIVO, PORQUE SERA DIFICIL CASI IMPOSIBLE SACAR
                XD

                ALENOS CLAROQ UE VENDAN LAS UNCANNY Y RAPTURE ALGUN DIA EN MALL FAVORECIENDO NUEVAMENTE A LOS DONADORES *.*

                SALUDOS
                sigpic
                "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                Comment


                • #38
                  De acuerdo con aioros, aunque tambien creo que el tema hall no se volvio a tocar y segun me dijeron en su momento a mediados del mes pasado se haria algo al respecto...un mes despues de lo que se estipulo vengo a refrescar la memoria sobre el tema hall que ni vale la pena mencionar el importunio que conlleva este dungeon porque es un tema del cual se hablo y mucho por lo tanto debe estar en conocimiento de la administracion.

                  Tema el cual la mayoria de la gente que hace este dungeon esta de acuerdo en que deberia cambiar.

                  Comment


                  • #39
                    1.bueno! que tal si en el server 1 quitan el modo seguro
                    2. aumentar drop en 3.1 , CV , Frost
                    3. puedes hacer un item que quite lo ligado al alma! para que se puedan comercializar dorados
                    4 . La pintura de los Fash color (Negro) se ve mui mal parece que fuera editado con pain (consejo mejorar la calidad a eso)
                    5. Hacer arenas todos los dias?
                    6. tanto en el server CZ como en el limbo deberia haber X2 para siempre

                    7. ( QUE DEN LOS CUBIS DEL CONCURSO WALLAPER DE FACEEBOK= YO TENGO 20 ME GUSTA Y TODO) Y no me han dado cubis

                    Comment


                    • #40
                      1. Para eso esta el server Limbo
                      2. No lo veo mal, se podria analizar
                      3. No se puede hacer.
                      4. Es algo mas del juego que otra cosa y eso queda asi.
                      5. Las arenas se hacen todos los dias.
                      6. Lo mismo que el punto 1.
                      7. Envie un mail a [email protected] para ver que problema puede ser.
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Buenas comunidad, mi posteo va dirigido a que aun después de la naturalización Descent hacer CV esta pidiendo nuevamente 3kk de Oro para poder abrirlo, nose si ya este tema se ha discutido pero creo que estaria bueno que lo colocaron a 1 coin como estaba en la versión Genesis...Si alguien sabe algo al respecto comuníquelo muchas gracias comunidad..Saludos
                        . sigpic .

                        Comment


                        • #42
                          Pide 3kk? juraría que se había cambiado a 1 de oro, recorda que pide 3kk pero solo consume 1.
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Ya comprobe CZBlack que dice que te va a pedir 3kk pero solo te consume 1 coin, no te habia respondido antes porque no habia logueado..Saludos y muchas gracias por toda la info
                            . sigpic .

                            Comment


                            • #44
                              Creo que algo que debería solucionarse lo mas pronto posible es el problema de los boss de hall,en LIMBO se hace cada ves mas notorio la necesidad de matar algunos boss que están imposibles con el lvl actual de los jugadores del server.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by HellShadow View Post
                                Creo que algo que debería solucionarse lo mas pronto posible es el problema de los boss de hall,en LIMBO se hace cada ves mas notorio la necesidad de matar algunos boss que están imposibles con el lvl actual de los jugadores del server.
                                Se lo voy a comentar al Admin.
                                CZBLACK
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X