Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas a revisar en los servidores. [VERSION 2]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    La dificultad de los bosses de Hall ha sido reducida.

    Comment


    • #47
      Originally posted by CZAdmin View Post
      Hola comunidad,

      Como segunda version de nuestro post de foro "Temas a revisar", recrearemos los temas que estaremos viendo durante este tiempo. De esta manera, podremos darle atencion/solucion a aquellos temas mas importantes en la comunidad, con conocimiento y colaboracion de todos.



      [/COLOR][COLOR=#333333]* MYSTICAL TOMES en ItemMall: Analizar la propuesta de incluir Mystical Tomes en el ItemMall.


      Si me estoy olvidando de algun tema que este pasando, hagamelo saber y lo agrego.

      Saludos
      Mystical Tomes ya se pueden obtener en ItemMall mediante corales los cuales se les bajo el precio, además se pueden sacar en los eventos de jueves y viernes.


      Para mi es un tema solucionado

      Me gustaría ver que si se pudiera incluir Forst cave como estaba antes porque la verdad es una cave donde no cae nada es una cave muerta como quien dice solo se puede usar para levar que para eso esta mejor invasiones y chrono 3 haciendo aoes

      Creo que hay que darle vida a esta cave poniéndole drop

      Comment


      • #48
        Hola.
        Estaba por crear un nuevo post pero aprovecho este para preguntar si se agregara los Bless Box que implementaron en pwi en genesis mediante el facebook, estos items son gratiutos y se pueden conseguir desde lvl 1, aprovechando que la comunidad en facebook esta creciendo podria buscarse una manera de implementar estos items porlomenos de manera temporal para ver como afectan a la comunidad.
        Personalmente con la nueva expancion no creo que creen desbalance en pvp entre pj r9 y n3 ya que todos tendriamos acceso a estos items, en pve todos los personajes en los videos que vimos ultimamente sobre la actualizacion utilizan estos items.
        Se podrian implemetar en el item mall a un precio bajo (como una trompeta).
        Estos son los items :
        Jones' Blessing Atk lvl +30 Perfect World Item Database - Jones' Blessing
        O'Malley's Blessing Atk lvl +15 Def lvl +15 Perfect World Item Database - O'Malley's Blessing

        Comment


        • #49
          Originally posted by sinx View Post
          Mystical Tomes ya se pueden obtener en ItemMall mediante corales los cuales se les bajo el precio, además se pueden sacar en los eventos de jueves y viernes.


          Para mi es un tema solucionado

          Me gustaría ver que si se pudiera incluir Forst cave como estaba antes porque la verdad es una cave donde no cae nada es una cave muerta como quien dice solo se puede usar para levar que para eso esta mejor invasiones y chrono 3 haciendo aoes

          Creo que hay que darle vida a esta cave poniéndole drop
          frost es la cave y manera mas rápida de subir cualquier personaje en poco tiempo , incluso hasta mas rápida que invasiones y/o C3 en relación tiempo y dificultad.

          saludos

          "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

          Comment


          • #50
            Yo creo que volvimos para atras un paso con el tema del lag, segun mis conocimientos y opinion creo que se ha reducido muy ajustadamente la capacidad de pjs que pueden loguear en el servidor desde la ultima actualizacion y en horas pico se pone muy lento el juego. Aclaro que no es un problema de latencia, en ese sentido funciona perfecto, sino que me parece que es un problema de capacidad.

            Comment


            • #51
              un tema que viene pendiente desde hace casi 1 año, y a lo cual solo dan como respuesta "ya lo vamos a ver", es lo de los necks del cubo de la version anterior. No creo que sea muy dificil solucionarlo (doy como ejemplo cuando hubo el problema con las monturas -tengamos en cuenta que eran muchas mas personas a las cuales solucionarle el problema-).

              Comment


              • #52
                Originally posted by Tehuelche View Post
                un tema que viene pendiente desde hace casi 1 año, y a lo cual solo dan como respuesta "ya lo vamos a ver", es lo de los necks del cubo de la version anterior. No creo que sea muy dificil solucionarlo (doy como ejemplo cuando hubo el problema con las monturas -tengamos en cuenta que eran muchas mas personas a las cuales solucionarle el problema-).

                Este tema lo vimos con el Admin el viernes, asi que se estará solucionando en breve, es por eso que tambien se estaban viendo varios temas que quedaron pendientes como la dificultad de los boses (ya resuelto).

                Saludos
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by flairco View Post
                  Me parece un tema importante a estudiar, creo que nunca es tarde para hacerlo, y estamos a tiempo.
                  Precio de los cubis en el PWI



                  Precio de los cubis en CZ (internacional)
                  10 dólares y te daran una recompensa de 612 Gold CZ

                  20 dólares y te daran una recompensa de 1,288 Gold CZ

                  50 dólares y te daran una recompensa de 3,307 Gold CZ

                  100 dólares y te daran una recompensa de 6,737 Gold CZ

                  200 dólares y te daran una recompensa de 14,080 Gold CZ

                  Para los argentinos que sé que son la mayor parte de la comunidad:

                  Con 100 pesos argentinos te dan 1925 cubis, eso quiere decir que pasaste los 20 dolares y sigues 75 cubis por debajo en relación al PWI.
                  Mientras que un Español, Peruano (mi caso), y con otras nacionalidades con los 20 dolares anda más de 700 cubis por debajo.
                  No conozco con exactitud el precio de un hiero en el pwi (para hacer una comparación mas detallada), pero sé que hay cosas, como el caso de los tomos que son exageradamente caros en nuestro servidor, mientras que en el PWI un pj con set +5 lo ves con un buen tomo, en nuestro server ves pjs R9 con el tomo de navidad.
                  Entiendo que los cubis no van a bajar, porque hay gente que ya metió mucha plata y de alguna manera la exclusividad que consiguieron con su "inversión" debe ser protegida, pero es para considerar el caso de las donaciones internacionales, que están muy por debajo de las argentinas, y no solo por el caso de considerarnos Internacionales tenemos que pagar más por menos.
                  Espero el tema logre entrar en la lista de los temas, y se revise dejando un saldo positivo para la comunidad(jugadores como administradores).
                  Respondiendo a un post: ¿esta realmente bug la quest de trophy en CV? sería una lastima, personalmente intente ir un par de veces y mas allá de la dificultad de la cave en si, no encontré bug, comenta más por favor.
                  Sobre eliminar la restricción de las 6 fairy diarias, me parece innecesario, hay temas con mucha mas importancia, y considero que es la proporción correcta.
                  Saludos, Flairco.

                  Muy deacuerdo con Flairco deverian ver el tema de el precio del cubi urgente e.e

                  Comment


                  • #54
                    Comprar el CUBI por el precio y la cantidad, es como decir que un chileno que gana 500,000 pesos chilenos gana mas dinero que un estadounidenses que gana 250,000 dolares. Cuando en realidad lo que importa es lo que puedas comprar con eso.

                    El precio de los objetos y los cubis en la tienda de ItemMall, en general son 3 veces menos a PWI. Hay algunos articulos que son mas caros, por el hecho de que cuando se armo el ItemMall en PWCZ no existia PWI. Por otro lado, muchos articulos extremadamente mas baratos, que son vitales para el juego, asi como los Hierograms o los materiales, que en PWI salen super caros y en PWCZ super baratos.

                    Pero en general, los precios de PWCZ son varias veces mas baratos que en PWI, no podemos negar que en Estados Unidos el poder adquisitivo es bastante mayor al promedio latinoamericano.

                    Un saludo.

                    Comment


                    • #55
                      Bueno, intentaré acomodar mis ideas, primero aclararé que ando fuera de casa así que no ando muy cómodo.
                      1. Ver las posibilidades de agregar el pedido de Asran, en el PWI es un item que se puede sacar diariamente para uno de tus pjs, y duran varios días dando la tranquilidad de tenerlos con mochis incluso, solo con entrar a Facebook, las posibilidades de que lo agreguemos nosotros sería buena ya que la comunidad también crecería, y creo que con el equipo que agrego la ultima actualización, todos podríamos aceptarlo muy bien.
                      2. De alguna forma se siente que el server esta mejor que "antes", pero el lag presentado por ejemplo en una TW, es horrible. El lag es como Jesús, donde hallan 2 o más reunidos ahí estará, así que en lo posible, comprendiendo que ya hicieron algo hace relativamente poco, revisen optimizar más esto.
                      3. El precio de los cubis ya esta, de alguna forma nos hemos acostumbrado a lo que es, aun así me gustaría sería que se habrá una especie de "congreso", o con el staff de consejeros, revisen un precio correcto de ciertas cosas, y que de alguna forma guarde una relación con el PWI (espero sus comentarios de, "esto no es PWI"), me parece tonto que si bien podemos decir algunas cosas son muy baratas en relación, otras son mucho más caras, incluso haciendo conversiones de moneda y todo, esto claro producto de la falta de idea de lo que podían tener (como lo explica siempre CZAdmin). En caso no poder realizarse esto, porque ya me imagino comentarios de que las cosas han sido siempre así, me gustaría que la idea se tome para un futuro, que seguramente traerá más cosas.

                      Saludos, Flairco.

                      Comment


                      • #56
                        Agrego algo que se me fue, sabía que algo me estaría olvidado.
                        4. Estudien el hecho de poner los items para el R9 de forma permanente y también la reputación, creo que el 3er reforge de nirvana le pisa los talones y si por ahí planeaste hacerte R9, te toca esperar mientras que muchos te pueden dar una paliza con sus posibles definitivos sets (nirvana 3), esto para PWCZ, aunque no termino de entender porque el LIMBO no tiene R9 siendo que enriquece el juego tener enemigos con ventajas.
                        Saludos, Flairco.

                        Comment


                        • #57
                          Hola, quería saber como recuperar mi password de mi cuenta del juego? Ya que en la página, dice que esta en mantenimiento y necesito la password rápido.. muchísimas gracias!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by EmoTiiXxX View Post
                            Hola, quería saber como recuperar mi password de mi cuenta del juego? Ya que en la página, dice que esta en mantenimiento y necesito la password rápido.. muchísimas gracias!
                            Saludos EmoTiiXxX, este tema no corresponde a lo que estás preguntando y mucho menos tiene relación con el mismo. Por favor se más cuidadoso la próxima vez por favor para dirigirte en el lugar que corresponda.

                            Sobre tu duda podrás hacer un ticket de reclamo haciendo click en este Enlace. Saludos.
                            Página principal: Click Aquí

                            Sección Soporte: Click Aquí

                            Nueva Sección Guías: Click Aquí

                            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                            Nuestra WIKI: Click Aquí

                            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                            Comment


                            • #59
                              A mi me gustaria k arreglaran el tema de lagg dsde k actualizaron a aumentado y es dificil asta jugar cn 1cuenta+ graficos bajados :S Creo k se deberia prioridad a eso

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Liss22 View Post
                                A mi me gustaria k arreglaran el tema de lagg dsde k actualizaron a aumentado y es dificil asta jugar cn 1cuenta+ graficos bajados :S Creo k se deberia prioridad a eso
                                Saludos Liss22, he informado a CZAdmin sobre ésto y seguramente a la brevedad habrá una solución. Nadie quiere un servidor que funcione así como dices, ni los usuarios ni el staff. Sólo un poco de paciencia ya habrá solución.
                                Página principal: Click Aquí

                                Sección Soporte: Click Aquí

                                Nueva Sección Guías: Click Aquí

                                Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                                Nuestra WIKI: Click Aquí

                                Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                                ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                                Comment

                                Working...
                                X