Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas a revisar en los servidores. [VERSION 2]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Revisar Droop de libros en Caves 99

    Staff CZ/LIMBO

    Queria pedirles que por favor revisaran el droop de libros en caves 99, tanto del Peachblosson como del Hellfire ya que hay libros como por ejemplo "Aqua impact" o "Spirit blast" de PS que la unica forma de conseguirlos es por droop de esos bosses y nunca tiran nada...si no pudiesen modificarlo, agregarlos a las subastas, como para tener una alternativa de conseguirlos.

    Saludos

    Comment


    • #62
      Modificaran en algun momento el drop de hh 3.x??? Es desesperante.

      Yo dejo de nuevo mi pedido que hice hace tiempo en un post:
      Cambiar el sistema de gestion de cuentas por uno que sea seguro y que realmente sirva. Para cambiar pass de 2 cuentas tengo que mandar ticket y esperar, y todavia se pueden probar contraseñas hasta el cansansio en la seccion "cambiar contraseñas". Ni hablar que no esta habilitado "Resetear Password", con lo que si te olvidas tu pass estas fregado. Y que hay de esto: olvido mi contraseña, mando ticket, y me piden LA PREGUNTA y la respuesta secreta? Vamos, si me olvido el pass que usaba a diario como esperan que me acuerde de lo otro. Ademas se supone que ud utilizaran la pregunta y el usuario la respuesta
      Francamente un sistema arcaico, creo que se merece una mejora por el bien de todos.

      Comment


      • #63
        Estaria bueno que junto con la nueva actualización del juego , se reinicien los territorios en Limbo ya que prácticamente es un duo-polio entre eternals y armagedon ... También poner mas items de MG demon en la subasta ... Hacer evento de rate x4 algun fin de semana de cada mes asi los que donamos poco o no donan pueden equipararse un poco mas con los donadores full que ya tiene r8 o nirvana 3 con buen refine .. saludos

        Comment


        • #64
          Creo q seria mas facil q vendan los set de hall por q a mi parecer quieren todo regalado jaja xd

          Comment


          • #65
            Estaria bueno que pongan pigmentos tambien, y no esos random que hay ahora -v- total no creo que les cueste demasiado no?

            Comment


            • #66
              Originally posted by maarbins View Post
              Estaria bueno que pongan pigmentos tambien, y no esos random que hay ahora -v- total no creo que les cueste demasiado no?
              Los tintes están reservados para las promos y me parece adecuado mantenerlo de esa manera.


              Que no pase lo mismo que con los corales y packs! e.e

              Comment


              • #67
                Bueno, creo que el drop en frost tendrían que habilitarlo para poder hacer armas aunque sea ya que esas armas rinden y hay mucha gente que las usa y ademas eso tendría que venir incluido como antes de la actualización al génesis, subir mas el drop de hall tampoco estaría tan mal porque no caen casi dorados, 1 de cada 8 o 10 hall aproximadamente suelta 1 dorado y eso si tienes suerte
                Esta es la cancion!

                Comment


                • #68
                  si es por implementar lo mejor qe podrian hacer despues de tanto lio que hacen cuando tocan mas de 4 veces una dungeon o un npc es poner los items en frost..ya que es una dungeon que todo el servidor va y cuando digo too el servidor es todo el servidor..y si los boses o mobs tiraran los items para crear los ekipos dorados de frost seria genial..es mas moveria mucho mas el mercado que es un lio ya que cuando pasamos a descent los set de hall no se pudieron tradear y murio ese tipo de mercado de set medianos que le rinden a cualquier pj que no alcanza a set mayores o que que esten muchos meses reuniendo todos los items(nirvana).

                  saludos-
                  Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

                  Comment

                  Working...
                  X