Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy Nuevo aca ... Porfavor ayuda !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy Nuevo aca ... Porfavor ayuda !!

    Buenas tardes admins comunidad zero nesecito ayuda .... Trate de descargar el juego perfet world en los mirror de la pag .. Pero algunos estaban caidos y otros descargaban demaciado lento ... Finalmete descarge el juego por otra pag llamada Ae ria Game .. Mi pregunta es si esta vercion del juego de esta pag es compatible con la de ustedes y como aria para jugar en su servidor ....Una guia seria de gran ayuda si la puede postear ... De ante mano muchas gracias a todos porfavor pronta respuesta ya quiero jugar ;S ....
    1
    Como hago para jugar con un juego descargado de otra pag
    0.00%
    0
    ayuda con una guia q dejen seria perfecto ?
    100.00%
    1

    The poll is expired.


  • #2
    upppppppppp

    Comment


    • #3
      Porfavor !! ayuden !!! T_T T_T

      Comment


      • #4
        Hola, bienvenido.
        Entra a Perfect World Español - Servidor latino y dale a la opción que dice ser más fácil y simple.
        ***** Game no tiene nada que ver con CZ, no conozco una guía para ingresar con ese cliente a nuestro servidor, descarga eso, instala, actualiza y diviértete.
        Saludos, Flairco.

        Comment


        • #5
          En pocas palabras tengo q descargar el Cliente de Comunidadzero ? ... Yo creia q se podia hacer algo como en wow q solo se cambia el realmist....

          Comment


          • #6
            No. Debes descargarlo directamente de acá.

            Este es un servidor totalmente independiente.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Al margen de la velocidad de descarga, tendrias que poder hacerlo. Bajate un gestor de descarga para acelerar o pausar la descarga.
              CZBLACK
              sigpic

              Comment

              Working...
              X