Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los cubis ahora mas caros en argentina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los cubis ahora mas caros en argentina?

    SE VINO UN TARIFASO TAMBIEN EN EL MUNDO DE PWCZ???


    ANTES 50$ ARGENTINOS = 970 CUBIS (APROX)

    AHORA 50$ ARGENTINOS = 735 CUBIS


    Como no manejo los numeros de comunidad zero se que tendran sus razones para el aumento pero hay alguna manera de desinflar un poquito el precio???? que se yo si podria sugerir algo seria que en vez de tener una donacion de 10$ en adelante que sea de un minimo de 30 en adelante, ej: 30 - 50 - 100 etc. etc. pero que el precio del cubis se mantenga en 50$=970cubis (o lo que salia antes que no recuerdo exactamente)

  • #2
    Hola Eliux,

    Este tema se discutio en Abril, debido a que las recargas de cubis en Argentina, con respecto al resto de las donaciones, estaban desfazadas. Asi que, avisamos que en Mayo se reajustarian los precios de Argentina, ajustando la equivalencia con el resto de los paises.

    Como en todos los paises la moneda va variando (para bien o para mal), vamos ajustando los cubis entregados, dependiendo de esta variacion, para que se mantenja en relacion entre todos, y asi evitar que unos paguen el cubi mas caros que otros.

    En el caso de Argentina, hace bastante que no ajustabamos, y salto el problema durante la promo de ABRIL, donde algunos se quejaban de que en Argentina estaba sustancialmente mas barato adquirir cubis, que en todos los demas paises. Comentamos que luego de la promo, durante Mayo, ibamos a reajustar los precios de Argentina.

    En cuanto a subir el "minimo", lo tuvimos en concideracion, pero dicidimos no hacerlo, dado que a los unicos que beneficia, es a nosotros, y preferimos que los jugadores puedan recargar 10 pesos, en vez de tener un minimo de 20 o 30 pesos para recargar, que para algunos es menos accesible.

    Un saludo.

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      es q aumento el costo de poner cubis, los insumos de generar los cubis (?)

      Comment


      • #4
        Me perdi la discusion del balanceo del precio de las cubis, si ese era el tema hubiesen redondeado para abajo jejejejejeeee ya que estamos te hago alguna pregunta, habrá dentro de poco alguna promo X% off ó recarga X cantidad y duplica tu saldo? onda como hacen las empresas de telefonia celular...

        Igual felicidades por la actualizacion muy buena!

        Mas que nada me procupo un poco con el tema de las donaciones porque jugaba PWI y FW en el oficial y ambos los precios son inaccesibles e imposibles (para un pobre)... y un poco te voy a pelear el precio para que no se transforme en un server para adinerados y quiero aprobechar a full las donaciones que haga!

        PD: Metele una promo de descuento ahora que cobre hace poco y estoy mas dulzón con la plata!

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Listo, ya no donare...
          Ahora en "promo" sera como era antes normal.

          En vez de bajar el monto de cubis, hubieran ajustado y dado mas cantidad en esos países.

          Ya que no le encuentro la mejoría.

          Los demás países estarán igual que antes, sabiendo que eh visto comentarios y les parecen "caras" para ellos.
          Y nosotros los Argentinos nos vemos perjudicados.

          Comment


          • #6
            eeeeeh !!!!! Qué caro!!!!!!!!!!!!!!!!

            Yo estoy de acuerdo en que suban los precios PERO subieron mucho y muy de pronto deberían haber hecho varios aumentos de menos magnitud para no generar caos.

            Esto, cómo bien dice eliux, parece un tarifaso

            Cada vez que hay promos la economía del juego se enloquece pero generalmente los precios tienden a bajar. Con este tarifaso va a pasar el misma "locura" pero a la inversa, se van a disparar los precios.

            Me preocupa el tema de los hierros. Actualmente es difícil conseguir hierros y los pocos que hay en ADC, ayer ya estaban a 540k c/u (¡¡y subiendo!!) y con esta medida los precios se van a ir por las nubes.

            Me atrevo a decir que los hierros van a estar a 700k ... y mi pregunta es ¿de donde sacamos el oro para pagarlos?

            Sinceramente, si bien el aumento ya estaba anunciado, me parece muy alto y muy rápido, me parece que hubiera sigo mejor hacer 3 o 4 aumentos más moderados hasta llegar al precio actual.
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

            Comment


            • #7
              naaaaaa haora me olvido de mi r9 weno no importa u.u

              Comment


              • #8
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Hola Eliux,

                Este tema se discutio en Abril, debido a que las recargas de cubis en Argentina, con respecto al resto de las donaciones, estaban desfazadas. Asi que, avisamos que en Mayo se reajustarian los precios de Argentina, ajustando la equivalencia con el resto de los paises.

                Como en todos los paises la moneda va variando (para bien o para mal), vamos ajustando los cubis entregados, dependiendo de esta variacion, para que se mantenja en relacion entre todos, y asi evitar que unos paguen el cubi mas caros que otros.

                si, pero en la discusion, dijo que no iba a bajar la cantidad de cubis por donacion en argentina, sino que iba a agregar mas cubis a las recargas en los demas paises, creo que deberia leer de nuevo sus propias palabras cz admin.

                honestamente pensaba hacer una donacion grande, porque valia la pena, pero ahora lo estoy considerando seriamente, dado que con este ajuste, serian por lo menos 10k de cubis menos, lo cual no rinde donar. para donar mucho y que no rinda, prefiero seguir tal cual estoy.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by evil_urd View Post
                  eeeeeh !!!!! Qué caro!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Yo estoy de acuerdo en que suban los precios PERO subieron mucho y muy de pronto deberían haber hecho varios aumentos de menos magnitud para no generar caos.

                  Esto, cómo bien dice eliux, parece un tarifaso

                  Cada vez que hay promos la economía del juego se enloquece pero generalmente los precios tienden a bajar. Con este tarifaso va a pasar el misma "locura" pero a la inversa, se van a disparar los precios.

                  Me preocupa el tema de los hierros. Actualmente es difícil conseguir hierros y los pocos que hay en ADC, ayer ya estaban a 540k c/u (¡¡y subiendo!!) y con esta medida los precios se van a ir por las nubes.

                  Me atrevo a decir que los hierros van a estar a 700k ... y mi pregunta es ¿de donde sacamos el oro para pagarlos?

                  Sinceramente, si bien el aumento ya estaba anunciado, me parece muy alto y muy rápido, me parece que hubiera sigo mejor hacer 3 o 4 aumentos más moderados hasta llegar al precio actual.
                  Evalue la medida de hacer 2 reajustes en vez de uno. El tema que me llevo a descartar eso, es que en la ultima promo de Abril, empece a analizar el tema, y vi varias personas que recibian dinero desde otros paises, cobrando comisiones, para hacer recargas en argentina, y ganar mas cubis. Investigando un poco mas, vi que pasaba hace ya tiempo, dado que hace tiempo que la diferencia existe.

                  Es por eso que, para hacerlo como corresponde, reajuste a lo que se debe, que es lo justo para todos los demas que pagan el valor que corresponde. De otra manera, seguiriamos dandole ventaja a los que ya la tuvieron (por mas de 2 años, gradualmente agrandandose), por el solo hecho de reducir el impacto. Y la verdad, es que una persona en Argentina recibe ajustes de sueldo al menos 1 vez al año (al menos), por la inflacion del pais, lo que hace que el cubis sea cada vez mas barato, mientras los demas paises, pagan el cubi al mismo precio durante todos estos años.

                  En cuanto al planteo "hubiesen dado mas cantidad en todos los demas paises" (hecho por otro usuario), es como pedir que porque el valor de la moneda Argentina se deprecia, McDonalds baje el precio de hamburguesa en todos los demas paises, en vez de subir el precio en Argentina.

                  La realidad, es que en cantidad, el Argentino gana "mas pesos" en base a reajustes (ademas de sus propios logros), por la inflacion de Argentina, lo que hace que cada vez pueda comprar MAS CUBIS por el solo hecho de la inflacion (no porque realmente tenga mas poder adquisitivo o trabaje mas).

                  Un saludo.

                  Comment


                  • #10
                    CZAdmin te olvidas que el reajustes del sueldo se basa al la inflación que da el INDEC y todo el mundo sabe que la inflacion en arg es mas de la que dibuja el INDEC .
                    Si los sueldos se reajustan ,pero no a la misma medida que la inflación , acordate que los habitantes de Argentina para la mayoría de las cosas que compramos tenemos que pagar IVA y este es el 21% del costo neto
                    es decir

                    si algo nos costaba 10$ en el año 2000 + iva = 12.1$ aproximadamente
                    con la inflación digamos que cuesta este año 20$ + el iva = se dispara a 24.2$

                    en varios servidores de otros países los donadores extranjeros siempre pagan una couta mas. Creo que como el server es argentinos deberían mimarnos a los de argentina.

                    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Evalue la medida de hacer 2 reajustes en vez de uno. El tema que me llevo a descartar eso, es que en la ultima promo de Abril, empece a analizar el tema, y vi varias personas que recibian dinero desde otros paises, cobrando comisiones, para hacer recargas en argentina, y ganar mas cubis. Investigando un poco mas, vi que pasaba hace ya tiempo, dado que hace tiempo que la diferencia existe.

                      Es por eso que, para hacerlo como corresponde, reajuste a lo que se debe, que es lo justo para todos los demas que pagan el valor que corresponde. De otra manera, seguiriamos dandole ventaja a los que ya la tuvieron (por mas de 2 años, gradualmente agrandandose), por el solo hecho de reducir el impacto. Y la verdad, es que una persona en Argentina recibe ajustes de sueldo al menos 1 vez al año (al menos), por la inflacion del pais, lo que hace que el cubis sea cada vez mas barato, mientras los demas paises, pagan el cubi al mismo precio durante todos estos años.

                      En cuanto al planteo "hubiesen dado mas cantidad en todos los demas paises" (hecho por otro usuario), es como pedir que porque el valor de la moneda Argentina se deprecia, McDonalds baje el precio de hamburguesa en todos los demas paises, en vez de subir el precio en Argentina.

                      La realidad, es que en cantidad, el Argentino gana "mas pesos" en base a reajustes (ademas de sus propios logros), por la inflacion de Argentina, lo que hace que cada vez pueda comprar MAS CUBIS por el solo hecho de la inflacion (no porque realmente tenga mas poder adquisitivo o trabaje mas).

                      Un saludo.

                      YO SOY DE MEXICO Y dono por paypal y si salia 50% mas caro donar por paypal asi que decidí mejor mandar dinero argentina y que me donen desde aya por que si rinde mas el dinero en argentina en dolar sale mas caro , tengo amigos de chile que buscaban contactos en argentina que también quería hacer lo mismo

                      en todo caso podría dejar los precios de argentinos igual y subir mas cubis en los otros países osea balancero para arriba y no para abajo

                      por que si es injusto que estuvimos muchos años donando muchísimo mas $ pero por mucho los extranjeros latino americanos

                      pero igual yo se que los argentinos estarán desconformes y ni modo lo que decida el gm el chiste es tener contenta a la gente

                      Comment


                      • #12
                        Si ningún usuario planteaba el tema ustedes no pensaban decir que ahora las donaciones en Argentina dan menos cubis? No me parece muy justo que hayan subido tan de golpe el precio de los cubis. Y que tiene que ver la inflación de Argentina con los precios de los cubis? xD ni que fuéramos millonarios los Argentinos CZAdmin

                        Comment


                        • #13
                          yo creo q al aumentar los cubics en argentina perjudican a los no donadores xq al estar mas caro el cubics se aumentan hierro, ts, doll,etc antes en arg. con 20$ comprabas un buen volar y lo podias vender a 4kk ahora se va a nesesitar 30$ y x ese motivo el volar va a estar mas caro lo digo xq soy argentina y las cosas que vendo tuve que aumentarlas fijense en los gatos en adc los hierros ya tan 500k es verdad lo que dice poseidon08 a esos paises le hubiesen agregado unos cubics en las recargas pero yo era donante compulsiva pero ya no voy a donar mas de que me vale si antes con 20$ arg compraba 1 volar facil ya no es lo mismo

                          Comment


                          • #14
                            paso a explicar solo un tema el dolar cuesta + de 4$ arg osea si aca se paga 20$ x recargar cubics en otros paises seria 5 dolares

                            Comment


                            • #15
                              lo que tenemos que hacer los argentinos en hacer como se hace con todas las cosas que aumentan no comprar mas hasta que bajan de precio

                              Comment

                              Working...
                              X