Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Misiones] Version Ingles

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • educol
    replied
    Muchas gracias por el archivo de la nueva versión, con este completo la descarga de la actualización a Reflections

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Gracias, ahi he corregido el error.

    Leave a comment:


  • Swarley
    replied
    Corrijo: el link baja un archivo distinto, pero el hyperlink es el mismo :P

    Leave a comment:


  • Swarley
    replied
    Quiza no sea un error, pero ambos links bajan el mismo archivo, almenos con el mismo nombre (tasks-imperialfury-ingles-v1) y mismo tamaño 7,2MB. Como no se ha actualizado aun no puedo probar.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Se ha puesto el tasks.data en ingles para Reflections.

    Leave a comment:


  • hinue
    replied
    Una duda, es necesario bajar y reemplazar el archivo Task, cada vez que actualiza el servidor ?

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    El archivo funciona perfectamente ya lo probe, seguramente el task que bajaste estaba mal bajado o era lag (muy rara vez ocurre)

    Leave a comment:


  • Spark
    replied
    Acabo de descargar y utilizar este archivo de misiones, y repentinamente al ingresar al juego no veo ninguna de mis QUEST, ni siquiera en las disponibles.


    Esto es visual nada más, ya que restauré el archivo (en español) de nuevo y el problema se arregló.


    Aún así sería bueno, si pueden mirar con detalle para dejar arreglado esto por favor.

    Gracias.

    Leave a comment:


  • Eira
    replied
    Gracias

    Leave a comment:


  • educol
    replied
    Muchas gracias por el archivo, lo instalo y a seguir con el vicio

    Leave a comment:


  • hinue
    replied
    Muchisimas gracias, ahora corrigio mis problemas de traduccion de mi cliente.

    PD: Adm me atiende mi consulta de ticket pliss

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Ahi puse un nuevo .zip con el tasks.data de ImperialFury en Ingles, para que lo bajen.

    Leave a comment:


  • flairco
    replied
    Lo que tanto pedí!!
    Se agradece, Flairco.

    Leave a comment:


  • educol
    replied
    Yo tengo una duda, ¿el archivo con las misiones en inglés seguirá funcionando para la actualización de Imperial Fury?

    Leave a comment:


  • educol
    replied
    En la actualización que hicieron a la versión 10 tengo entendido que ya se realizó la traducción de las misiones, eso está muy bien, el problema que sigue habiendo es que los nombres de los "bichos" en las misiones están en español, y es difícil encontrarlos en el mundo con esos nombres, ya que en el mapa estos siguen conservando sus nombres en inglés; mi pregunta es: ¿el archivo con las misiones en inglés sigue funcionando al 100% con la actualización para las nuevas misiones o hay que descargar otro archivo diferente con las nuevas misiones?.

    Leave a comment:

Working...
X