Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Misiones] Version Ingles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hanamichi Ver Mensaje
    buenas mi problema no es con las quest, bueno por lo menos hasta ahora, es con las skill, por lo menos la del as y las del ea, as del as estan todas en ingles, y las del ea estan algunas en ingles y otras en español, se puede resolver esto, yo las quisiera todas en español, gracias..
    Por el momento no hay una solución al problema, hay que resolverlo en general para todas las skills.
    CZBLACK
    sigpic

Comentario

• Este tema por CZAdmin ha sido eliminado por CZAdmin

Se actualiza el tasks.data en ingles. Ahora permite recibir la mision "Gift from Above" que da el item Supply Stash al comenzar el juego. (se puede pedir de nivel 1 a nivel 110, asi que, el que no la pidio, la puede ir a pedir).

Originalmente publicado por CZAdmin Ver Mensaje
      Se actualiza el tasks.data en ingles. Ahora permite recibir la mision "Gift from Above" que da el item Supply Stash al comenzar el juego. (se puede pedir de nivel 1 a nivel 110, asi que, el que no la pidio, la puede ir a pedir).
      Perdón, pero esa misión no me sale en las misiones disponibles. Nos podrías dar algún detalle más? Gracias.

Comentario

Esta es la misión: Perfect World Quests Database - Quest: Gifts from AboveLa mision NO ES nueva, ya existia antes de Sirens of War, y es probable que muchos ya la hayan realizado. Para asegurarse de tener bien el parche, se pueden crear un personaje nuevo, y hablar con el NPC que les da la bienvenida (normalmente se llama "GUIDE xxxx"), y ver si les ofrece esa mision.

Esta es la misión: Perfect World Quests Database - Quest: Gifts from AboveLa mision NO ES nueva, ya existia antes de Sirens of War, y es probable que muchos ya la hayan realizado. Para asegurarse de tener bien el parche, se pueden crear un personaje nuevo, y hablar con el NPC que les da la bienvenida (normalmente se llama "GUIDE xxxx"), y ver si les ofrece esa mision.
        Listo, muchas gracias.

Comentario

Archivo con misiones en ingles, actualizado a la actualizacion de contenido "Dias de Otoño".
          Se actualizo el link de descarga del primer post!

Cual es la version en ingles para Rising Call???

Comentario

Archivo actualizado a la version Rising Call.

Una consulta, tengo un pj que cree hace mucho tiempo y lo tuve lvl 5, ahora lo subi al 50+ y me recordé que nunca pedi la quest del cofre que daban los "Guide..." de cada raza, digo daban porque ahora al crear un pj ya tienen este cofre en el inventario; ¿esta misión fue eliminada? ¿ya no puedo conseguir el cofre con mi pj viejito?

Comentario

Subo el tema.
              Alguna chance de poner a disposición las quest de la nueva expansión (CRIMSON IMPERIUM) en INGLÉS por favor? :s

Gracias.

Comentario

Se actualizo el archivo de misiones en ingles a la version Nuevos Horizontes.
              Trabajando...
              X