Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Misiones] Version Ingles

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Misiones] Version Ingles

    Hola comunidad,

    Aqui pueden descargar la ultima version del archivo tasks.data que encontraran en Ingles.
    Tan solo bajar el archivo y reemplazar vuestro tasks.data que se encuentra dentro de la carpeta /element/data/ de su carpeta de juego.

    http://archivos.comunidadzero.com/pe...-ingles-v1.zip

  • #2
    Gracias admin, viene especialmente buscando esto cuando vi mis misiones en ingles.

    Comment


    • #3
      Muchisimas Gracias Admi, lo estaba buscando.

      Comment


      • #4
        En la actualización que hicieron a la versión 10 tengo entendido que ya se realizó la traducción de las misiones, eso está muy bien, el problema que sigue habiendo es que los nombres de los "bichos" en las misiones están en español, y es difícil encontrarlos en el mundo con esos nombres, ya que en el mapa estos siguen conservando sus nombres en inglés; mi pregunta es: ¿el archivo con las misiones en inglés sigue funcionando al 100% con la actualización para las nuevas misiones o hay que descargar otro archivo diferente con las nuevas misiones?.

        Comment


        • #5
          Yo tengo una duda, ¿el archivo con las misiones en inglés seguirá funcionando para la actualización de Imperial Fury?

          Comment


          • #6
            Lo que tanto pedí!!
            Se agradece, Flairco.

            Comment


            • #7
              Ahi puse un nuevo .zip con el tasks.data de ImperialFury en Ingles, para que lo bajen.

              Comment


              • #8
                Muchisimas gracias, ahora corrigio mis problemas de traduccion de mi cliente.

                PD: Adm me atiende mi consulta de ticket pliss

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias por el archivo, lo instalo y a seguir con el vicio

                  Comment


                  • #10
                    Gracias

                    Comment


                    • #11
                      Acabo de descargar y utilizar este archivo de misiones, y repentinamente al ingresar al juego no veo ninguna de mis QUEST, ni siquiera en las disponibles.


                      Esto es visual nada más, ya que restauré el archivo (en español) de nuevo y el problema se arregló.


                      Aún así sería bueno, si pueden mirar con detalle para dejar arreglado esto por favor.

                      Gracias.

                      Comment


                      • #12
                        El archivo funciona perfectamente ya lo probe, seguramente el task que bajaste estaba mal bajado o era lag (muy rara vez ocurre)
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Una duda, es necesario bajar y reemplazar el archivo Task, cada vez que actualiza el servidor ?

                          Comment


                          • #14
                            Se ha puesto el tasks.data en ingles para Reflections.

                            Comment


                            • #15
                              Quiza no sea un error, pero ambos links bajan el mismo archivo, almenos con el mismo nombre (tasks-imperialfury-ingles-v1) y mismo tamaño 7,2MB. Como no se ha actualizado aun no puedo probar.

                              Comment

                              Working...
                              X