Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIMBO (PvP) y RANKING 9

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LIMBO (PvP) y RANKING 9

    Hola comunidad,

    Como comentamos hace un tiempo y en la apertura del servidor, el Ranking9 es algo que se agregara en el servidor, cuando este este evolucionado en cuanto a cantidad de jugadores nivel alto, circulacion de Nirvana, etc.

    Dado que hoy pusimos promo de Chips en el ItemMall, algunos conjeturaron que esto traera R9 al juego.

    Si bien, cuando ingresamos la PROMO, en base a la cantidad de Medal of Glory que hay en el server, no creemos que haya ningun R9, la posibilidad existe de que alguno pueda redimir el anillo (aunque no todas las partes).

    Es por eso que:
    1) Se prohibe en el juego obtener RANK9 (de palabra).
    2) Se sacara del juego la opcion de obtener RANK9 hasta que se disponga que puede ser redimido.

  • #2
    na! ya tiraron al limbo!.......

    alguna cosa buena que podrian hacer es:

    Poner el rate x2 en PWCZ tanto como esta en el LIMBO
    pues me parece injusto que solo el servidor de LIMBO pueda tener este rate y el PWCZ no pueda tenerlo si no por ratitos cuando ustedes pueden...!
    Grasias y espero el x2 EN el CZ

    Comment


    • #3
      No habra r9 pero habra r8. :S supongo yo...
      llegar a 200k de repu para uno qe dona mucho no sera complicado... :s, pero bueno... ust sabran lo que implementan, si le es o no rentable. (cuando todos vivan muriendo por gente qe tenga todo r8, ahi se va a empezar a ir la gente, esto seguro...).
      Otro punto:

      "Es por eso que:
      1) Se prohibe en el juego obtener RANK9 (de palabra).
      2) Se sacara del juego la opcion de obtener RANK9 hasta que se disponga que puede ser redimido."

      Directamente no hubiesen puesto la promo para tener imponer reglas... la misma trae las siguiente consecuencia:

      Frutea el server

      Ahora todos sacaran su nirvana, porque con los chips (qe estan casi regalados, comparados con el valor que tenian en el juego) y un pokito de oro compraran los gold para la 99 y demas (yo lo hare tmb obvio, yo dono mucho mensualmente) pero me pongo del punto de vista de los demas usuarios no tan donadores, y seguramente esto frustrará a muchos.

      Hasta el momento la primera desicion del staff que me ha desepcionado..


      De todos modos, animo y todo servira de experiencia para el crecimiento del server. lo qe deseamos todos es que no sea una decisión como para arrepentirse

      PD: Ademas un 30% mas de cubis... osea.. mas chips y repu XD (ironia)
      Juntos avanzamos y vamos por mas

      Comment


      • #4
        Ya se arruinó el servidor, para qué seguir jugando si ya cualquiera obtiene en 2 dias lo que uno se pasó jugando desde la apertura del servidor, no digo que esté mal implementar todo, ya se dijo desde que se creó el servidor, que estos items iban a estar si o si en item-mall, pero no dieron ni tiempo de maduración al servidor, en sí en el servidor no existe ningún arma actualmente mejor que la de r8, osea que cualquiera que dona, obtiene de los mejores armamentos del servidor, y quebró su palabra "no pondremos reputación hasta ver varios pjs con set nirvana" (lo dijo en las primeras semanas del servidor) y si no estoy mal, hay 3 items nirvana, total de 500 jugadores, no creo q 3 items en 3 pjs sea "varios"

        Comment


        • #5
          Originally posted by dieguitoo View Post
          na! ya tiraron al limbo!.......

          alguna cosa buena que podrian hacer es:

          Poner el rate x2 en PWCZ tanto como esta en el LIMBO
          pues me parece injusto que solo el servidor de LIMBO pueda tener este rate y el PWCZ no pueda tenerlo si no por ratitos cuando ustedes pueden...!
          Grasias y espero el x2 EN el CZ
          Se supone que el PVP es para eso justamente, y se les da esa posibilidad para que puedan levear rapido para entrar en batalla unos contra otros.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            pero digame algo usted...? los que ya venian juagando en el cz? que...?? no piensas en nosotros!:.. dejar votados los pj para hacer otro??.. eso me parece injusto y deveria ser iguan tanto como en Limbo como en el PWCZ..::!.. Eso ....!------>..:!

            Comment


            • #7
              o al menos permitir q los PJs de un server se puedan pasar al otro server asi no tenemos q leviar un pj desde el inicio

              Comment


              • #8
                si gm propongo .. que puedes trabajar en pasar personajes de un servidor a otro seria bueno.::! obiamente jugadores r9 no...! mmm pues mi experiencia de jugar no solo perfect world si no otros juegos eso se puede hacer...! y me eh pasado de un servidor a otro...! por trabajo de GM xd....!

                Entonces propongo eso..! que miraras que equipo tiene..! que no sea de r9 osea de reputacion que en el limbo no este...! y pasar a los que se quieran trasladar??

                Saludos ojala sea posible...!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by dieguitoo View Post
                  si gm propongo .. que puedes trabajar en pasar personajes de un servidor a otro seria bueno.::! obiamente jugadores r9 no...! mmm pues mi experiencia de jugar no solo perfect world si no otros juegos eso se puede hacer...! y me eh pasado de un servidor a otro...! por trabajo de GM xd....!

                  Entonces propongo eso..! que miraras que equipo tiene..! que no sea de r9 osea de reputacion que en el limbo no este...! y pasar a los que se quieran trasladar??

                  Saludos ojala sea posible...!

                  Hola, CZAdmin se ha comprometido con la norma de que no haya aun items de R9 en el servidor LIMBO y lo ha dejado claro. Repito que en mas de una ocasion le han pedido y propuesto el traspaso de pjs de un server a otro lo cual ha dicho que no es posible.


                  El servidor LIMBO seguira en pie y funcional como hasta el dia de hoy, dado que han circulado versiones que el dicho cerrara ACLARO que no es asi. No hay nada de que preocuparse y si CZAdmin ha dado su palabra de mantener el servidor sin equipo de RANGO 9 asi lo hara, saludos.
                  Página principal: Click Aquí

                  Sección Soporte: Click Aquí

                  Nueva Sección Guías: Click Aquí

                  Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                  Nuestra WIKI: Click Aquí

                  Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                  ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                  Comment


                  • #10
                    MMM.... creo que me malentendiste...!

                    pero creo que el traspaso de un servidor a otro es posible.. solo cuesta un poquito de trabajo...! lo desia que si abrebiran el transpaso que revisaran que no tubieran r9! o al pasar que este mismo se desaparesiera...!

                    Porque..:! seria bueno ...! que se pudiera pasar...!

                    O propongo otra cosa de que en el CZ tanbien pusieran permanente el drop x2...! porque para mi opinion es injusto...-.! si pudieran seria marabilloso

                    Yo pienso esto y creo que mucho lo pensaran: Tanto LIMBO como CZ tenemos los mismo derechos del drop x2....!...

                    Grasias...! Mis mejores deseos..! de progresar................---!
                    eh igualdad para todos Comunidad....!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by dieguitoo View Post
                      MMM.... creo que me malentendiste...!

                      pero creo que el traspaso de un servidor a otro es posible.. solo cuesta un poquito de trabajo...! lo desia que si abrebiran el transpaso que revisaran que no tubieran r9! o al pasar que este mismo se desaparesiera...!

                      Porque..:! seria bueno ...! que se pudiera pasar...!

                      O propongo otra cosa de que en el CZ tanbien pusieran permanente el drop x2...! porque para mi opinion es injusto...-.! si pudieran seria marabilloso

                      Yo pienso esto y creo que mucho lo pensaran: Tanto LIMBO como CZ tenemos los mismo derechos del drop x2....!...

                      Grasias...! Mis mejores deseos..! de progresar................---!
                      eh igualdad para todos Comunidad....!
                      Hola, entiendo tus inquietudes y te aclarare algunas cosas:

                      Creo que fui claro al momento de decirte que no es posible el traspaso de pjs de un servidor a otro, asi lo dijo CZAdmin quien se encarga de estos asuntos y tiene la ultima palabra.

                      El R9 en LIMBO no se incluira por el momento lo cual esta garantizado. Se buscara dejar que se desarrolle el server y haya mas objetos de Nirvana.

                      Proximamente se incluira la version Imperial Fury en la cual se esta trabajando que traera a ambos servidores el 3er reforge de Nirvana que es simil a R9.

                      En PWCZ se ponen eventos planeados y sorpresa de rates x 2 que varian entre un par de horas a un dia completo. Actualmente en LIMBO dichos rates x 2 se encuentran permanentemente. Existe diferencia entre jugar en un servidor y otro lo cual ofrece a los usuarios elegir entre ellos el que mas se adapte a sus expectativas y estilo de juego.

                      Asi habiendo tales diferencias entre un servidor y otro algunos jugadores optaron por dejar de jugar en PWCZ con la apertura de LIMBO y viceversa dado que probaron el juego en ambos servidores y al final se decidieron por uno. Usuarios los cuales empezaron un pj desde cero equiparon y hoy por hoy estan entre los pjs mas competitivos.

                      Ten en cuenta que cada servidor tiene sus ventajas sobre el otro y diferencias y cada usuario elige en cual servidor jugar ya sea por el rate, la presencia de safe mode, la ausencia o la presencia de equipo de rango 9.

                      Espero haber despejado tus inquietudes, hasta la proxima.
                      Página principal: Click Aquí

                      Sección Soporte: Click Aquí

                      Nueva Sección Guías: Click Aquí

                      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                      Nuestra WIKI: Click Aquí

                      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                      Comment


                      • #12
                        "pero creo que el traspaso de un servidor a otro es posible"

                        perdona pero eso no es posible, tu tienes 2 programas de SERVER corriendo en servidores distintos y cada adicion en un server genera un numero de PJ ejemp. P-98765432 y ese numero no se puede repetir o sacar de secuencia asi q copia ese numero y pasarlo al otro serve con todos los detalles de la data del pj no se hace factible asi como tu lo pintas. Y a los Concejeros de CZ si le dicen a las personas la razon real yo creo que no insistiran en algo q virtualmente no es factible.
                        Gacias por su atencion
                        Draconian

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by hectorsanc View Post
                          "pero creo que el traspaso de un servidor a otro es posible"

                          perdona pero eso no es posible, tu tienes 2 programas de SERVER corriendo en servidores distintos y cada adicion en un server genera un numero de PJ ejemp. P-98765432 y ese numero no se puede repetir o sacar de secuencia asi q copia ese numero y pasarlo al otro serve con todos los detalles de la data del pj no se hace factible asi como tu lo pintas. Y a los Concejeros de CZ si le dicen a las personas la razon real yo creo que no insistiran en algo q virtualmente no es factible.
                          Gacias por su atencion
                          Draconian
                          Hola hectorsanc, sobre la parte tecnica del servidor el encargado es CZAdmin y nosotros los Consejeros no nos ocupamos de esa clase de tecnicidades y explicaciones ya que no nos corresponde. El servidor cuenta con un staff y cada miembro de el tiene sus ocupaciones y responsabilidades que le corresponden. Saludos.
                          Página principal: Click Aquí

                          Sección Soporte: Click Aquí

                          Nueva Sección Guías: Click Aquí

                          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                          Nuestra WIKI: Click Aquí

                          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                          Comment


                          • #14
                            Lo de traspasar pjs es bastante como dice hectorsanc, tu transfieres ese pj con sus datos pero los mismos datos en distintos server no son iguales. Un ejemplo seria que un pj en PWCZ es wr hombre y al copiarlo a LIMBO se convierte en ep mujer, es decir... las caracteristicas varian.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Ryd View Post
                              Lo de traspasar pjs es bastante como dice hectorsanc, tu transfieres ese pj con sus datos pero los mismos datos en distintos server no son iguales. Un ejemplo seria que un pj en PWCZ es wr hombre y al copiarlo a LIMBO se convierte en ep mujer, es decir... las caracteristicas varian.
                              Además de ésto que dice Ryd, no tiene sentido, es otro server...
                              es como cuando vinieron los de ***** y querían que les pongan los pjs del ***** acá, C.U.A.L.Q.U.I.E.R.A. !!!!
                              está bien que el ***** es OTRO server, pero es el mismo concepto, yo en menos de 2 meses levié un SE a 100 gracias al x2 y eventos x4 del PVP, no tiene sentido moverlo al PVE y "cagar" a todos con mi fruteada de lvl...
                              lo mismo alrevez, PVE no tiene exp, pero tiene R9 y muuuucha antiguedad, el server PVE por ejemplo maneja muchisimo mas gold que el PVP y al mover un pj tendrían que mover todo.
                              y por último... los nicks de los pjs ya están casi todos duplicados, ya se porque hay otra persona usándolo o solo para joder se crearon un pj con el mismo nombre que otra persona en el otro server.

                              OnTopic: Volvamos al tema de R9, me parece perfecto que se espere a que haya gente que pueda hacerle frente y creo que fué una decisión acertada el R8 con éste fin. Me gustaría saber "cuanta gente bien armada" están pensando para habilitar el R9... no es lo mismo esperar que lleguen 10 pjs a que lleguen 50 o 100...
                              Lo digo por una boludez, el quipo Nirvana Recraft-recraft que sale ahora con la nueva version está muy bueno pero si van a poner el R9 cuando hayan 10 pjs, prefiero esperar el R9 ya que es mas "fachero".

                              Comment

                              Working...
                              X