Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIMBO (PvP) y RANKING 9

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    toy d akuerdo cn el CZ admin en k no se ponga rate x2 en el server pve, porq ?? porq la idea es tener el server d siempre y otro para los players q les enkanta el pvp xDD sino parak tener dos servers iguales?? seria al cuete, porq para eso suben el rate a x2 en el cz y no se toman la molestia d hacer el LIMBO... pienso q en las diferencias q hay entre LIMBO y el CZ (pve) esta la armonía paka k existan los dos servers y complacer asii los deceos de mas players me explico??? poniendo un ejemplo.... hay muchos jugadores q les aburre subir d lvl lento... y x eso se rinden y abandonan el game... y eso se resuelbe poniendo rate x2 permanente cmo algunos piden, pero eso seria injusto con los q les gusta la dificultad, y aun mas injusto con los k se pasaron una vida subiendo d lvl cn el rate normal... por eso creo q esta bien asi


    PD: algo q m gustaria amii personalmente y tmbn aklaro q no estoy jugando el server, estoy en planes d volver desp d un largo tiempo xDD que crearan una especie de PW "prehistorico" x asi decirlo... ya q yo y varios amigos lo dejamos xq al ir viniendo las actualizaciones ( no estoy en contra d las mismas ni nada parecido ) la forma de jugabilidad fue cambiando, los precios de las cosas y etc.. un ejemplo ?? se acuerdan cuando las hachas mold d lvl 70 balian mucho ?? las berserks esas xDD o el ling yun... cuando un EA cn el arko d cv pegaba mucho xDD altos bardos c armaban... no digo k no se armen ahora, pero era mas parejo y entretenido para mi gusto xDD todavia hay videos en youtube d los agites.. bueno espero tengan en cuenta mi idea.. salu2 para todos en CZ.

    Comment


    • #17
      Originally posted by alejo33uy View Post
      PD: algo q m gustaria amii personalmente y tmbn aklaro q no estoy jugando el server, estoy en planes d volver desp d un largo tiempo xDD que crearan una especie de PW "prehistorico" x asi decirlo... ya q yo y varios amigos lo dejamos xq al ir viniendo las actualizaciones ( no estoy en contra d las mismas ni nada parecido ) la forma de jugabilidad fue cambiando, los precios de las cosas y etc.. un ejemplo ?? se acuerdan cuando las hachas mold d lvl 70 balian mucho ?? las berserks esas xDD o el ling yun... cuando un EA cn el arko d cv pegaba mucho xDD altos bardos c armaban... no digo k no se armen ahora, pero era mas parejo y entretenido para mi gusto xDD todavia hay videos en youtube d los agites.. bueno espero tengan en cuenta mi idea.. salu2 para todos en CZ.

      Todo eso es la posta, ahora cualquier sube de lvl rápido y tiene lo que quiere con un par de cubis...esa seria la única versión que volvería a jugar, a pesar de que me banearon en limbo -.-

      Comment


      • #18
        La verdad si se podria pasar pjs al otro server o no, NO LO SE (confo en lo que dice el admin que sabe mas que yo).Pero como dijeron es OTRO server.

        Ahora partiendo de la base, creo que el PVP esta mas parejo, aca sacaron el R9 al mismo tiempo que nirvana (con el drop de nirvana del server original) que era muy poco, entonces hizo que muchos viendo que nirvana era bastante complicado (no habia mucho intervalo ni ASS) hicieron lo mas facil in game, donar y sacar el R9 que rnde 10 veces mas que un nirvana comun, aprovechen en el PVP a sacar full nirvana (el R8 NO lo saquen si no van a sacar R9) es mejor (para mi) estos sets:

        -R9 3er reforje
        -R9 2do reforje
        -R9 y nirvana 3er reforje (sobre todo pjs magicos)
        -R8 reforje
        -Nirvana
        -R8

        Como dijeron por ahi, con el Imperial Fury y el 3er reforje nirvana las cosas se equilibran mucho. saquen full nirvana ahora, asi cuando sale la nueva actualizacion no tienen que ahcer nirvana y se enfocan solo en hacer warsong y cv en la nueva actualizacion (tengo entendido que va a ser asi, si me equivoco que alguien lo aclare xfa)

        Comment


        • #19
          Originally posted by _Nighter_ View Post
          Todo eso es la posta, ahora cualquier sube de lvl rápido y tiene lo que quiere con un par de cubis...esa seria la única versión que volvería a jugar, a pesar de que me banearon en limbo -.-
          Si lo se, algunos aca hace 3 meses estan (server PVE) y son lvl 109 y R9 (yo hace mas de 2 años juego soy 104) pero tambien hay que llamar mas gente al game, y el leveleo paso a ser secundario (igual no es taaan rapido como en el MU por ej que es una Mier...)
          Esperemos los que no vamos a sacar R9 la nueva actualizacion

          Comment


          • #20
            [QUOTE
            PD: algo q m gustaria amii personalmente y tmbn aklaro q no estoy jugando el server, estoy en planes d volver desp d un largo tiempo xDD que crearan una especie de PW "prehistorico" x asi decirlo... ya q yo y varios amigos lo dejamos xq al ir viniendo las actualizaciones ( no estoy en contra d las mismas ni nada parecido ) la forma de jugabilidad fue cambiando, los precios de las cosas y etc.. un ejemplo ?? se acuerdan cuando las hachas mold d lvl 70 balian mucho ?? las berserks esas xDD o el ling yun... cuando un EA cn el arko d cv pegaba mucho xDD altos bardos c armaban... no digo k no se armen ahora, pero era mas parejo y entretenido para mi gusto xDD todavia hay videos en youtube d los agites.. bueno espero tengan en cuenta mi idea.. salu2 para todos en CZ.[/QUOTE]



            Es cierto, PWCZ en el transcurso del pasado cuando no había actualizaciones estaba todo a la orden del día, es cierto que si no actualizas corres el riesgo de que se te marchan clientes pero por otra parte CZ se arriesgo y parece que le va fenomenal.

            Personalmente es un error poner los rank ya que existe mucha desnivelación en pvp, (no todos tendrán la oportunidad de poder comprar el set), yo deje el juego hace mucho tiempo por esto y por el cambio de servidor al de América, los españoles tenemos un lag importante y se hace difícil mantener un pvp.

            saludos.

            Comment


            • #21
              Originally posted by gusmilo88 View Post
              Si lo se, algunos aca hace 3 meses estan (server PVE) y son lvl 109 y R9 (yo hace mas de 2 años juego soy 104) pero tambien hay que llamar mas gente al game, y el leveleo paso a ser secundario (igual no es taaan rapido como en el MU por ej que es una Mier...)
              Esperemos los que no vamos a sacar R9 la nueva actualizacion
              Que el leveo sea rápido no importa tanto...lo que importa es la forma...antes se hacia punish y dq, con lo cual te cruzabas gente constantemente y se armaba bastante PVP, ahora agarran el pj lvl 30+ 5 hypers 1 hora en publica y son 60+ en 2 días son 80 y después puro frost...aburridisimo, ahora prácticamente el set de lvl 80 no se hace, por que no rinde por el tiempo que se usa, son pocos los que hacen hall..por ej en Limbo + de 30kk vendiendo materiales me hice, ahora con un poco de suerte sacas arco de crecent con Tiger pack o Corals (el segundo que abrí me salio) y antes tenias que matarte a 3.2...en fin, con cada actualización se pone mas feo y sin nombrar a los PSI y SIN ...sobre todo el PSI que es para usuarios Full UPGRADE, son imposibles con el puto soulforce y todas las giladas que tienen.....

              Comment


              • #22
                Originally posted by _Nighter_ View Post
                Que el leveo sea rápido no importa tanto...lo que importa es la forma...antes se hacia punish y dq, con lo cual te cruzabas gente constantemente y se armaba bastante PVP, ahora agarran el pj lvl 30+ 5 hypers 1 hora en publica y son 60+ en 2 días son 80 y después puro frost...aburridisimo, ahora prácticamente el set de lvl 80 no se hace, por que no rinde por el tiempo que se usa, son pocos los que hacen hall..por ej en Limbo + de 30kk vendiendo materiales me hice, ahora con un poco de suerte sacas arco de crecent con Tiger pack o Corals (el segundo que abrí me salio) y antes tenias que matarte a 3.2...en fin, con cada actualización se pone mas feo y sin nombrar a los PSI y SIN ...sobre todo el PSI que es para usuarios Full UPGRADE, son imposibles con el puto soulforce y todas las giladas que tienen.....
                Justamente lo dije hace un rato en este post http://foros.comunidadzero.com/suger...ugerencia.html Con la nueva actualizacion, la cosa se nivela bastante, creeme, y sobre todo los pjs magicos, ya que es igual al R9 normal, caso contrario a los fisicos, que las armas no dan god of frenzy ni berserker ni nada, "solo" ataque lvl +40% pero algo es algo.
                Con respecto a los psiquicos....es cierto es para tener todo +12, es una cagada para los que no lo podemos o queremos poner todo +12, pero hay que tener fe en la nueva actu

                Comment


                • #23
                  Emmm.... de hech oyo estoy de acuerdo con CZorange, ya que la idea al crear Limbo creo que fue si no em equivoco tener un server de PvP para asi complacer a los players que les gusta el pvp.... y eso me parece correcto y ademas muy inteligente ya que he conocido mucha gente y no sol oen pw en otros jeugos tmbn que abandona, porque demoran much oen subir de lvl y en armarce para poder dar batalla .... y ademas poner x2 rate permanente ahora seria injusto con los que se pasaron una vida subiendo cn el rate del server PVE ... y esta demas decir que si suben el rate del server CZ ( el de PVE ) es al santo cuete tener el limbo, ya que lso dos serian iguales y para que tener dos servers asi ??? creo que las diferencias entre lso dos servers hace que funcionen bien lso dos


                  PD: un consejo ya que estoy de pasada... estaria buen osi se puede que creen un server asi como "Prehistorico" digo asi xq yo y muchos mas amigos que tengo dejamos cuando empezaron a venir las actualizaciones osea cambio bastante la forma de jugar xD ( no estoy en contra ni nada que se le pareska a las actualizaciones del server ) pero en lo personal me gustaba mas el server, cuando unas Berserk d lvl 70 balian mcuho y el ling yun, cuando una Ea cn ark ode CV mataba mucho... en YouTube hay pruebas ( videos de agites, y de cavez... etc) de que el server era muy entretenido xD... igual esta bueno tmbn ahora, pero estoy seguro de que talves alguien mas piense cmo yo bueno Salu2

                  Comment


                  • #24
                    yyyyy para cuando el R9 ens erver LIMBO gente...ya aburreeeeeeeeeeeeeeeeee...... creanme que somo muuuuchos los que queremos el R9 y tmb muchos los que dejaron el R9 por no ponerlo aun (en el limbo )

                    Comment

                    Working...
                    X