Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Cambio en TWs] Clanes permitidos para participar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me parece bien la actualización de las reglas referentes a clanes mochilas . Sin Embargo no concuerdo con la reglas de que sea un clan lvl 3 , mínimo que sea un clan lvl . Hacer un clan lvl 3 requiere una cantidad de 10 millones en gold , donde los clanes en crecimiento no muchos llegan a la suma con tanta facilidad, de la misma manera no todos superan los 100 pjs y de la misma forma no todos los clanes en crecimiento tienen mas de 50 pjs lvl 90 . Por lo que en realidad el echo de usar un clan mochila para pisar una apuesta se puede ver al momento de la tw si se presentan al ataque o no con que superen el numero de 20 pjs online y que realmente sea un ataque legitimo es mas que suficiente . Sino el puje de apuestas o tws para clanes en crecimiento se verà diezmado por así decirlo.

    Comment


    • #17
      Originally posted by CZOrange View Post
      Las reglas nuevas no son algo que "se le cante" al staff. Si bien nosotros los Consejeros tenemos contacto in game con los usuarios recojemos toda la informacion de ustedes mismos y ultimamente la cosa que mas se pidio fue actualizar las reglas de "clanes fantasma/mochila" ya que el descontento era de la mayoria. El servidor funciona dia a dia y las situaciones cambian asi como la forma de juego de algunos usuarios que suelen aprovecharse de los limites de lo permitido y lo no permitido. El staff siempre se maneja de forma de actualizar las reglas vigentes cuando lo crea necesario para garantizar y otorgar a toda la poblacion del servidor una mejor jugabilidad y eso es algo que ustedes mismos los usuarios piden. Asi que quede claro que la decision de CZAdmin no fue al azar ni mucho menos, fue algo que llevo mucho tiempo de estudio, intercambio de opiniones y ver la informacion que nosotros los Consejeros les otorgamos.

      Las reglas existen y nadie esta exento de cumplirlas aunque no las haya leido.
      Está perfecto que cambien las reglas, no así que de un día para le otro digas "el que no hizo Hall es baneado" y ni dar la oportunidad de corregirse...

      Originally posted by CZBlack View Post
      Estas reglas se aplican solo para TW, si el clan es chico entonces no tiene la "necesidad" de atacar. Un clan tiene que crecer solo y esa regla no impide tal crecimiento.
      Impide que saque gold para armarse.

      Originally posted by CZAdmin View Post
      Las reglas van para el sistema de TW. En limbo se mencionan algunas cosas extra, porque hay clanes con territorio que no cumplen. Pero esto aplica para toda guild que quiera participar en el sistema de TWs, apostando por territorios, o para mantener territorios tomados.

      En cuanto a los clanes que comentas, seguramente hay denuncias hechas al respecto, que seran procesadas cuando llegue a ellas.
      Lo mismo que dije antes, muy lindas las reglas nuevas y hasta estoy deacuerdo, pero no es etico poner reglas e implementar hacia atrás. Si se promulga una ley por llevar sombrero en la calle no castigan a los que venian llevando sombrero, castigan a los que de ahí en mas lleven sombrero con un "tiempo razonable" o un "aviso razonable" como propaganda y unos días para que todos se enteren.

      Originally posted by HellShadow View Post
      Pienso que ya era hora que implementaran nuevas reglas para evitar los clanes mochilas desde hace bastante tiempo estaba denunciando esta situación la cual en su momento ni caso me hicieron, por eso no volví a denunciar clanes mochilas, en limbo semanalmente se veía esa situación de ataques de clanes mochi o de pisar apuestas para impedir que un clan no atacara a otro.
      Estoy totalmente deacuerdo, los clanes mochis de Heaven impidieron nuestro atake con Infinity y por eso nos terminamos disolviendo.



      INSISTO: Infinity se estaba disolviendo y banearon a su GM, no soy nuevo en el server, no soy nuevo en el foro y los admines saben que conozco bien las reglas por varias veces que tubimos encontronasos. Infinity no hizo nada mal, conozco a los GM's y conozco que te banean por comer caramelos, y sin embargo no puse una mochi de lvl 2 como GM porque sabía bien que no hicimos nada mal.

      Comment


      • #18
        Las nuevas reglas están mucho mejor que las anteriores, PERO como dijo Hayden no es ético implementar una nueva regla y bannear a gente como si nada, analizando casos anteriores a dicha regla, si hasta este punto se vino haciendo algo mal, deberían dar una advertencia sobre el nuevo sistema y en caso de no acatarse se penaliza.

        En las reglas anteriores no se especificaba nada, solo una vaga muy vaga idea de lo q era un clan mochila, a lo que trato de apuntar es, si Uds. no pudieron formular en su tiempo una regla clara con una sanción clara no deberían de juzgar gente por culpa de sus falencias y repito si en este momento dicha regla cambio entonces ADVIERTAN.

        Cito un ejemplo de un hecho que ocurrió en LIMBO no hace tanto: La entrada de un World Boss a ADC west, como bien todos saben el ban fue de poco tiempo porque en las reglas no estaba especificado dicho hecho. Con este tema(guild mochilas) pasa lo mismo, en las reglas no se especificaba nada, entonces esto me lleva a preguntarme ¿Solo Banean a q gente q no les modifica sus ingresos? o ¿se trata de hacer un server equitativo para todos ?. Por lo que veo según los ban q se dieron apunta a la primer pregunta...

        Trate de expresarme sin faltar el respeto a nadie, y tratando de no dar nombres. En caso de que haya pasado no fue mi intensión, este es solo mi punto de vista respecto al tema en cuestión. Espero que se haya cumplido ese objetivo

        Comment


        • #19
          entonces, dadas las formas en que se aplican las reglas, si los admin deciden que dejar gatito en ADC West laguea todo el server y q por ello seran sancionados... ni bien pongan la nueva regla, van a ir a banear a todos los que esten en adc west?... recuerdo tambien el tema del pk en invasion en adc, recuerdo q ese dia, al menos, tuvieron la dignidad de decir "apartir d la semana q viene esta prohibido pk en evento o sancion" si fuera asi, deberian de haber baneado a TODOS los q pkearon esa semana tambien, si deciden q estan prohibidas las fashion, ban a bannear al instante todo aquel que este usandolas? entiendo q las reglas deban ser cambiadas, pero NO PODES APLICARLAS ANTES DE QUE LA GENTE SE ENTERE QUE CAMBIARON

          Comment


          • #20
            Fuera del tema con respecto a los clanes chicos los cuales querrían tw también se podría hacer tw de practica para los que quieran tener por primera vez una tw pero para esto debería tener el permiso de los administradores/moderadores como le digan acá, es menos injusto para los clanes pequeños que también quieren saber es ir a una tw .-.

            Comment


            • #21
              He leido las normas y bueno por un lado me alegra saber que se van acabar las mochilas ya que no es justo. Y bueno creo que esas reglas no permitiran crecer a los pequeños pero bueno las veo bien ya que frenaran a los mochilas.
              Yo pertenezco a Heaven y les hago una pregunta ya que este caso les ha pasado a mas de un clan.
              Infinity faccion reconocida como mochila ataco el territorio que era de Heaven S.Cloud Island ahora nos prohiben atacar. Como recuperamos ese territorio que nos fue quitado injustamente y digo injustamente porque no era una faccion legar.
              Que van hacer al respecto nos lo van a devolver? Y este caso les ha pasado a muchas otras facciones que les quitaron injustamente el territorio esas facciones mochila.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Zogui7 View Post
                He leido las normas y bueno por un lado me alegra saber que se van acabar las mochilas ya que no es justo. Y bueno creo que esas reglas no permitiran crecer a los pequeños pero bueno las veo bien ya que frenaran a los mochilas.
                Yo pertenezco a Heaven y les hago una pregunta ya que este caso les ha pasado a mas de un clan.
                Infinity faccion reconocida como mochila ataco el territorio que era de Heaven S.Cloud Island ahora nos prohiben atacar. Como recuperamos ese territorio que nos fue quitado injustamente y digo injustamente porque no era una faccion legar.
                Que van hacer al respecto nos lo van a devolver? Y este caso les ha pasado a muchas otras facciones que les quitaron injustamente el territorio esas facciones mochila.
                infinity en el momento de tomar el territorio, era una faccion legal, cn todas las de la ley, que despues se desarme y desidan cambiar las reglas, es otro tema, si infinity era mochi, entonces heaven tambien

                Comment


                • #23
                  Eso no es cierto ya que el clan Heaven se creo 20 dias despues de crear el servidor y infinity fue creado para quitarnos el territorio unica y exclusivamente con 5 personajes. Y asi como 300 y mochilad les quitaron los territorios a otros clanes injustamente

                  Comment


                  • #24
                    Totalmente de acuerdo con esto, me parece perfecto esa postura... Asi se acabaran las mochis. Y con lo de Lv 3 q personaje hoy en dia no tiene 10kk?? seamos sincero el oro el servidor abunda. +10 GM... Tambien q me gustaria q se ponga en vigencia dos cosas: 1ero el Reset de Territorios y 2do el post de Logos para clan.... Muchas gracias

                    Comment


                    • #25
                      entonces si yo con lp ahora cn los pj q tiene y t qito el terreno a heaven, no soy mochi pq lo cree cuando salio el server? da IGUAL cuando creas un clan, eso no te hace mochi y no fueron 5 pj, eramos muchos mas y si uds no pueden contra "5pj" como decis vs, eso no te hace aun mas mochi q infinity? para mi esto fue MUY injusto la forma en que decidieron ver que es mochi y que no, si esta prohibida la portacion de armas, y yo le qito el arma a alguien que esta robandome, eso m hace criminal x el solo echo de PORTAR el arma cuando se la quite? es una transicion de eventos, infinity se estaba DESARMANDO y en el interin hicieron "uh no cumple, ban", un ban permanente, es como que en la vida real te agarren y te encajen un tiro en la cabeza, es como si x quitarle el arma a qien me robaba, m vea un oficial y m dispare a quemaropas pr portacion ilicita

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Zogui7 View Post
                        Eso no es cierto ya que el clan Heaven se creo 20 dias despues de crear el servidor y infinity fue creado para quitarnos el territorio unica y exclusivamente con 5 personajes. Y asi como 300 y mochilad les quitaron los territorios a otros clanes injustamente
                        Infinity cumplia con todos los requisitos para hacer una TW, si 5 pjs (que son los que pudieron loguear aquel día) como decís vos les sacaron territorio a Heaven me parece muy claro quienes son los mochilas.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Gestampft View Post
                          No puedes sancionar 2 veces a una persona por la misma falta
                          como andas bolu aca Maatuu.... en realidad lo que digo es que se deberia sancionar a la persona, no a la mochi xD.
                          Pero no lo digo para que los baneen ahora, princpio de la ley mas beninga osea no deberian haber baneado a los ke venian haciendo esto, si antes estaba permitido

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Zogui7 View Post
                            Eso no es cierto ya que el clan Heaven se creo 20 dias despues de crear el servidor y infinity fue creado para quitarnos el territorio unica y exclusivamente con 5 personajes. Y asi como 300 y mochilad les quitaron los territorios a otros clanes injustamente
                            Quieres que te digas quienes estaban en ese momento en infinity ? tenia 15 pj's casi en su mayoría todos 60+, cumplía con las reglas, sacamos el terrenos en buenas manos y atacamos nada mas porque queríamos divertirnos, no tenemos avaricia por el oro es un juego y nos queríamos divertir.

                            Tengo una duda y si pueden me corrigen.. Cuando aplicas una ley nueva, las sanciones aplican desde el momento que salio esto, no puedes sancionar a los de antes, porque son cosas que ya pasaron y que en su momento eran legales

                            Un Saludo

                            Comment


                            • #29
                              y donde dejan a Mercenary?

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Hayden View Post
                                (...) En el caso de Infinity que era un clan activo pero se estaba desarmando (ya que nos mudabamos a eternals) me parece muchisimo mas injusto..
                                Curiosamente, mas de la mitad de los integrantes de Infinity resultaron ser personajes secundarios de miembros originales de Eternals, Que cosas!! ¿No es asi... Weak?

                                Comment

                                Working...
                                X