Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Cambio en TWs] Clanes permitidos para participar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ahora si infinity ( toy al tanto que no era un clan mochila, porque yo soy de eternals y se que vinieron para aca) les quito a heaven territorios y vos decis que eran mochilas, ustedes que seran?con 6 pjs de infinity perdieron? si con 6 pjs te ganan una tw a tu clan ..... osea mas mochila tu clan seria , y no tiene nada que ver que un clan se haga primero o que se haga segundo, lo que importa son las reglas de la tw D:

    Comment


    • #32
      Hayden creo que te equivocas tan antiguo que eres , ya que si lo fueras sabrias de sobra que Heaven no es ningun clan mochila pese a quien le pese hemos estado desde los comienzos del servidor.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Zogui7 View Post
        Eso no es cierto ya que el clan Heaven se creo 20 dias despues de crear el servidor y infinity fue creado para quitarnos el territorio unica y exclusivamente con 5 personajes. Y asi como 300 y mochilad les quitaron los territorios a otros clanes injustamente
        primero: Heaven se podrá haber creado el día 1 de que inicio el server pero la gran mayoría de los pj activos están en valhalla
        y los de heaven que quedan activos son 2 o 4 así que es clan mochila
        segundo: para mi parecer no se debería dar banear sin antes advertir esto es como cuando en un país dictan una nueva ley
        se promulga y se da a conocer a la gente así para dar la oportunidad de no faltar a la ley. las reglas acá con relación a los clanes mochilas siempre fue muy poco claro por eso tanto en el pve como pasa ahora en el limbo existen y existieron clanes mochilas pero también creo injusto dar ban permanentemente a una persona como es el caso de Nigther , mas cuando a Nigther le dan ban al pj principal y al pj del clan mochila eso es doble bann y hasta donde yo se eso no se puede hacer bueno eso es lo que yo sabia pero como el monopolio cambia y las reglas también y sin previo aviso solo nos queda esperar que ustedes cambien de opinión y solo den bann a la mochi no al pj principal ya que con esfuerzo las personas logran estar en el lvl que están invirtiendo tiempo dinero y mas.
        tercero: infinity no era clan mochila ya que los pj que en ese clan estaban eran todos de lvl altos y activos que los cuales ahora el total de sus integrantes están en Eternals y por eso dejaron el clan con el Gm que tenia Curitas .
        saludos Gm y ojala analicen bien la situación de Curitas y Nigther

        Comment


        • #34
          Originally posted by Zogui7 View Post
          Eso no es cierto ya que el clan Heaven se creo 20 dias despues de crear el servidor y infinity fue creado para quitarnos el territorio unica y exclusivamente con 5 personajes. Y asi como 300 y mochilad les quitaron los territorios a otros clanes injustamente
          La verdad no puedo entender como hablas de que tomaron injustamente, si estas diciendo que 5 personajes tomaron un terreno...si pudieron hacer eso, al clan que le tomaron tmb era mochila....es pelea entre mochilitas, infinity no se puso a pisarles ataques a skyline , ni vallhala...es absurdo que los baneen por tomar el terreno de OTRA mochila

          Comment


          • #35
            Ademas de lo que ya se ha comentado, veo importante la forma de la sancion del incumplimiento de esta regla, explico, yo por ejemplo no creo que nunca haga TW (devido a que mi se me laggearia mucho con el internet y computadora que tengo), pero que tal si entro en un clan "mochila"(practicamente solo uso el clan para ayuda pve o simplemente de modo recreativo) sin saberlo, y de repente se les ocurre hacer TW yo no quiziera ser baneado junto con todos los jugadores de ese clan.

            Lo cual dejaria como buena opcion de sancion una mencinada anteriormente la cual era simplemente deshacer el guild; aclaro que a mi parecer se me hace la mejor opcion debido a que no todos entran al foro para estar 100% actualizados ante las reglas (ya se que la ignorancia de las reglas no es razon para romperlas), pero el punto de ste parrafo es : que tal si un clan es un clan "Mochila" sin saberlo y se le ocurra entrar una TW con el maximo de pjs y estos so estan alrededor de nivel 60-80?(lo cual en cierta forma es un poco digno de hacer frente si el enemigo solo tiene el minimo).

            Comment


            • #36
              Originally posted by Postvitae View Post
              Curiosamente, mas de la mitad de los integrantes de Infinity resultaron ser personajes secundarios de miembros originales de Eternals, Que cosas!! ¿No es asi... Weak?
              Yo soy Weak y tambien soy Gestampft, me hice un mg porque me aburri del wb, aunque el wb esta mas lvl es mi pj secundario ahora, OneHitKO es personaje secundario ? GeoFront es personaje secundario ? Hakuron es personaje secundario ?

              Te aclaro lo segundo, Desde que empezo el servidor estuve en skyline es mas, ahora soy eternals pero por cosas que pasaron, pero antes no estuve en ningun otro clan, lo mismo GeoFront y Hakuron, OneHitKO creo que empezo en Valhalla
              Asi que disculpame que te lo digo pero es un disparate lo que dices... en pocas palabras un argumento sin fundamento.

              Originally posted by Tehuelche View Post
              como andas bolu aca Maatuu.... en realidad lo que digo es que se deberia sancionar a la persona, no a la mochi xD.
              Pero no lo digo para que los baneen ahora, princpio de la ley mas beninga osea no deberian haber baneado a los ke venian haciendo esto, si antes estaba permitido
              sisi se quien sos matu todo lindo jaja
              Opino lo mismo, pero las sanciones tienen que aplicarse a futuro y a los pj's que banearon, no es un bann de una semana o dos, le mandaron bann permanente ¿Un poco drástica la sanción ? en ningun momento, ninguno de esos guild se uso para pisarle el ataque a algun otro clan.

              Considero que la falta no es tan grave como para hacer bann permanente, en todo caso, dos semanas y dejandolos con una advertencia, lo hacen los consejeros en el juego, te hacen una advertencia en como te expresas y si ignoras la advertencia te banean el chat, no veo cual es la diferencia ahora ?

              Un Saludo

              Comment


              • #37
                ..........

                Originally posted by pekita View Post
                primero: Heaven se podrá haber creado el día 1 de que inicio el server pero la gran mayoría de los pj activos están en valhalla
                y los de heaven que quedan activos son 2 o 4 así que es clan mochila
                segundo: para mi parecer no se debería dar banear sin antes advertir esto es como cuando en un país dictan una nueva ley
                se promulga y se da a conocer a la gente así para dar la oportunidad de no faltar a la ley. las reglas acá con relación a los clanes mochilas siempre fue muy poco claro por eso tanto en el pve como pasa ahora en el limbo existen y existieron clanes mochilas pero también creo injusto dar ban permanentemente a una persona como es el caso de Nigther , mas cuando a Nigther le dan ban al pj principal y al pj del clan mochila eso es doble bann y hasta donde yo se eso no se puede hacer bueno eso es lo que yo sabia pero como el monopolio cambia y las reglas también y sin previo aviso solo nos queda esperar que ustedes cambien de opinión y solo den bann a la mochi no al pj principal ya que con esfuerzo las personas logran estar en el lvl que están invirtiendo tiempo dinero y mas.
                tercero: infinity no era clan mochila ya que los pj que en ese clan estaban eran todos de lvl altos y activos que los cuales ahora el total de sus integrantes están en Eternals y por eso dejaron el clan con el Gm que tenia Curitas .
                saludos Gm y ojala analicen bien la situación de Curitas y Nigther
                Eemm antes que nada hola y bueno pues con respecto a tu comentario.. me parece q eestas en un error soy DamaOscura y pues dejame aclararte q no tenemos pjs secundarios en valhalla y pues con otra situacion que dicen mochi a heaven por que perdimos el terreno a infinity pues sii lo perdimos pero no por ser mochilas para empesar muchos saben los problemas que paso heaven cuando se salieron los pjs por un joven que se empeso a jalar a los pjs a arcangel fue cuando heaven quedo casi vacio pero aun asi quedamos los lideres que es clyde y mi hermana bonnie y algunos cuantos q realmente son leales al clan por q crecieron con el asi como la mayoria de pjs q ahora son 90+ pasaron por heaven .. y regreso a lo mismo infinity nos gano no por ser mochila si no que al tener menor cantidad de pjs de nivel 80- en ese entoces siendo ellos recuerdo 6 pero todos eran 100+ y con buen equipo nosotros q hemos crecido solos y lamento decirlo pero mal equipados era logico que no ganariamos pero aun asi nosotros no somos de dejar una tw aunque veamos que el oponente es muy grande con set refinado y todo .. y dicen que es clan mochi? naaa solo somos pocos y pues desafortunadamente por mi trabajo entro poco pero entro no pueden decir que soy mochila y menos decir q tenemos pjs principales en valhalla si van a decir eso que sea con pruebas por que enrealidad no hay por que los que estamos en heaven tenemos el orgullo de ser unicamente de heaven asi que ya no inventen cosas con tal de hacernos quedar mall por que pues .. por lo menos a mi no me molesta que me digan mochila por q se que no lo soy .. en fin un saludo..

                Comment


                • #38
                  Me parece muy buena la idea que han hecho, así ya no habrían clanes fantasma o mochis.

                  Sin embargo, no me parece correcto que lo pusieran de una manera tan brusca y repentina porque, a raíz de esto, trajo algunos pjs principales baneados (no sólo es uno, son más). No niego que la idea sea excelente, sino su implementación tan repentina. Les pongo un ejemplo, cuando se crea una nueva ley, la autoridad tiene la OBLIGACIÓN de siempre ADVERTIR a la sociedad que tal ley ha entrado en vigencia. Si no se hace esto, la autoridad que rige esa sociedad puede ser considerada como autoritaria. En este caso, los del staff son la autoridad y nosotros los ciudadanos/sociedad y los primeros, debieron avisar de la nueva regla que entró en vigencia para no pasar momentos incómodos como este.

                  No quiero ofender al staff con el ejemplo que propuse, como dije me pareció excelente la idea, sólo que… bueno, la implementación no fue la adecuada. CZADMIN y los demás del staff, porfavor, consideren todos los post que leyeron, hay muchos que estamos en desacuerdo con lo sucedido. Sería ideal que esto sea un ejemplo para que ya no se creen estas guilds fantasmas, siendo esta la “advertencia”, lo que te podría suceder si rompes las reglas(aunque no lo crean, ya hay varios asustados por las medidas drásticas que tomaron, Gms). Sólo que, en la siguiente ocasión que se reitere lo sucedido, ya no hay más advertencias y se banea al pj principal y secundario mochila.

                  Comment


                  • #39
                    Para evitar confusiones de quienes leen este thread sin ninguna referencia, o se guian simplemente por lo que leen aqui:

                    1) No he banneado a nadie por "las nuevas reglas". Los clanes banneados fueron banneados antes de poner las reglas en vigencia, incluso antes de decidir cuales iban a ser las reglas finales. Son 2 cosas que no tienen relacion una con la otra.

                    Esto se puede ver claramente, en que los clanes que son legales y que NO cumplen con las reglas, y que INCLUSO tienen territorios, no se los ha banneado.

                    Si se lee el primer post, veran que hay 4 o 5 puntos donde se nombran excepciones y aclaraciones en el servidor LIMBO para aquellos clanes que han estado participando en TWs y con las nuevas reglas ya no podrian hacerlo, se ha tomado concideracion dependiendo cada caso, para que puedan reforzarse y seguir participando. Y NO se los ha banneado.

                    2) Los clanes banneados, fueron banneados porque eran mochilas. Fin de la historia.
                    Ahora, si les hubiese banneado a los lideres solamente, los que se quejan, estarian callados la boca. Porque realmente esos personajes eran secundarios. Ahora, por cada lider, he banneado a un personaje principal de esos lideres. MUCHOS estaban EN LA MISMA CUENTA (ni se tomaron el tiempo de crease otra cuenta para disimular).

                    No he banneado al clan entero, al resto, se los ha expulsado del clan, incluso conciderando que varios alli estarian como complices (sobre todo los 90+). Pero creo que es suficiente castigo para quien lidera el clan (que es probable el de la idea), que reciba un bann a su personaje principal (o al menos a uno de sus principales).

                    Esto sera el modus operandi. Cuando se encuentre un clan mochila, se buscara al personaje principal financiando la operacion, y se banneara al personaje principal.

                    3)
                    Otra cosa. Cumplir "legalmente" con la regla de "quien puede apostar", es simplemente querer burlarse de las reglas, y de los que juegan en el servidor.

                    Esto POR SUERTE es un servidor privado, donde las reglas las pongo yo, y las pongo en pratica yo tambien, despoticamente. Para suerte de las comunidades que administro, busco el bienestar de la comunidad, e intento que la gente se divierta sanamente.

                    Si veo que alguien o alguienes quieren hacer trampa, no necesito reglas para aplicar, los saco. Si hubiese algo que esta fuera de las reglas, y se esta haciendo mal a conciencia, no se necesita mas nada, para sacar a esas personas del juego.

                    Veo mucha, pero mucha gente, defendiendo al servidor con denuncias, con protestas, con quejas. Somos muchos (por gracia) que quiere jugar bien, y que no se queda callado cuando otros hacen algo mal, sin importar si esta o no permitido. Si algo les parece mal, vienen al foro y lo comentan.

                    Yo defiendo esa postura.

                    En este caso, si algun o algunos creen que por cumplir legalmente (como era el caso) con 10 personajes nivel 40+, entonces pueden joder el sistema de TWs, se equivocan. Ya paso varias veces en PWCZ (PvE) y ahora ha pasado en LIMBO (PvP).

                    Jueguen con buena fe, y cuando se hace algo mal, a bancarsela.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Para evitar confusiones de quienes leen este thread sin ninguna referencia, o se guian simplemente por lo que leen aqui:

                      1) No he banneado a nadie por "las nuevas reglas". Los clanes banneados fueron banneados antes de poner las reglas en vigencia, incluso antes de decidir cuales iban a ser las reglas finales. Son 2 cosas que no tienen relacion una con la otra.

                      Esto se puede ver claramente, en que los clanes que son legales y que NO cumplen con las reglas, y que INCLUSO tienen territorios, no se los ha banneado.

                      Si se lee el primer post, veran que hay 4 o 5 puntos donde se nombran excepciones y aclaraciones en el servidor LIMBO para aquellos clanes que han estado participando en TWs y con las nuevas reglas ya no podrian hacerlo, se ha tomado concideracion dependiendo cada caso, para que puedan reforzarse y seguir participando. Y NO se los ha banneado.

                      2) Los clanes banneados, fueron banneados porque eran mochilas. Fin de la historia.
                      Ahora, si les hubiese banneado a los lideres solamente, los que se quejan, estarian callados la boca. Porque realmente esos personajes eran secundarios. Ahora, por cada lider, he banneado a un personaje principal de esos lideres. MUCHOS estaban EN LA MISMA CUENTA (ni se tomaron el tiempo de crease otra cuenta para disimular).

                      No he banneado al clan entero, al resto, se los ha expulsado del clan, incluso conciderando que varios alli estarian como complices (sobre todo los 90+). Pero creo que es suficiente castigo para quien lidera el clan (que es probable el de la idea), que reciba un bann a su personaje principal (o al menos a uno de sus principales).

                      Esto sera el modus operandi. Cuando se encuentre un clan mochila, se buscara al personaje principal financiando la operacion, y se banneara al personaje principal.

                      3)
                      Otra cosa. Cumplir "legalmente" con la regla de "quien puede apostar", es simplemente querer burlarse de las reglas, y de los que juegan en el servidor.

                      Esto POR SUERTE es un servidor privado, donde las reglas las pongo yo, y las pongo en pratica yo tambien, despoticamente. Para suerte de las comunidades que administro, busco el bienestar de la comunidad, e intento que la gente se divierta sanamente.

                      Si veo que alguien o alguienes quieren hacer trampa, no necesito reglas para aplicar, los saco. Si hubiese algo que esta fuera de las reglas, y se esta haciendo mal a conciencia, no se necesita mas nada, para sacar a esas personas del juego.

                      Veo mucha, pero mucha gente, defendiendo al servidor con denuncias, con protestas, con quejas. Somos muchos (por gracia) que quiere jugar bien, y que no se queda callado cuando otros hacen algo mal, sin importar si esta o no permitido. Si algo les parece mal, vienen al foro y lo comentan.

                      Yo defiendo esa postura.

                      En este caso, si algun o algunos creen que por cumplir legalmente (como era el caso) con 10 personajes nivel 40+, entonces pueden joder el sistema de TWs, se equivocan. Ya paso varias veces en PWCZ (PvE) y ahora ha pasado en LIMBO (PvP).

                      Jueguen con buena fe, y cuando se hace algo mal, a bancarsela.

                      Es por todo ésto que sigo en mi postura con Curitas, el clan se estaba deshaciendo no queríamos el gold.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Para evitar confusiones de quienes leen este thread sin ninguna referencia, o se guian simplemente por lo que leen aqui:

                        1) No he banneado a nadie por "las nuevas reglas". Los clanes banneados fueron banneados antes de poner las reglas en vigencia, incluso antes de decidir cuales iban a ser las reglas finales. Son 2 cosas que no tienen relacion una con la otra.

                        3)
                        Otra cosa. Cumplir "legalmente" con la regla de "quien puede apostar", es simplemente querer burlarse de las reglas, y de los que juegan en el servidor.

                        Esto POR SUERTE es un servidor privado, donde las reglas las pongo yo, y las pongo en pratica yo tambien, despoticamente. Para suerte de las comunidades que administro, busco el bienestar de la comunidad, e intento que la gente se divierta sanamente.

                        Si veo que alguien o alguienes quieren hacer trampa, no necesito reglas para aplicar, los saco. Si hubiese algo que esta fuera de las reglas, y se esta haciendo mal a conciencia, no se necesita mas nada, para sacar a esas personas del juego.

                        Veo mucha, pero mucha gente, defendiendo al servidor con denuncias, con protestas, con quejas. Somos muchos (por gracia) que quiere jugar bien, y que no se queda callado cuando otros hacen algo mal, sin importar si esta o no permitido. Si algo les parece mal, vienen al foro y lo comentan.

                        Yo defiendo esa postura.

                        En este caso, si algun o algunos creen que por cumplir legalmente (como era el caso) con 10 personajes nivel 40+, entonces pueden joder el sistema de TWs, se equivocan. Ya paso varias veces en PWCZ (PvE) y ahora ha pasado en LIMBO (PvP).

                        Jueguen con buena fe, y cuando se hace algo mal, a bancarsela.
                        disculpame pero ... si pones reglas son para cumplirlas, tanto nosotros, como para vos, no podes castigar algo que es legal, osea que si alguien hace algo que no te cabe, vas y le banneas? neh, tenes reglas, queres que las cumplamos? CUMPLILAS VOS TAMBIEN!, en el foro dice "las reglas pueden cambiar sin previo aviso y blabla castigo" bueno CAMBIALAS ANTES DE CASTIGAR, si es asi, no pongas reglas, manejalo todo cn tu criterio, total? ud es el señor dios en el juego y hace lo q se le da la regalada gana =D

                        Comment


                        • #42
                          Estoy totalmente de acuerdo con el Admin, no por que no estuviera estipulado en el reglamento no quiere decir que no estaba mal, muchos sabían que hacer clanes mochi era jugar sucio pero se escudaban tras el argumento "no hay reglas que impida hacerlo" en lo personal pienso que el Admin actuó como correspondía hacerlo

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by tonja View Post
                            disculpame pero ... si pones reglas son para cumplirlas, tanto nosotros, como para vos, no podes castigar algo que es legal, osea que si alguien hace algo que no te cabe, vas y le banneas? neh, tenes reglas, queres que las cumplamos? CUMPLILAS VOS TAMBIEN!, en el foro dice "las reglas pueden cambiar sin previo aviso y blabla castigo" bueno CAMBIALAS ANTES DE CASTIGAR, si es asi, no pongas reglas, manejalo todo cn tu criterio, total? ud es el señor dios en el juego y hace lo q se le da la regalada gana =D
                            Aunque lo diga con una bronca bárbara tiene razón, al pedo las reglas...


                            Originally posted by HellShadow View Post
                            Estoy totalmente de acuerdo con el Admin, no por que no estuviera estipulado en el reglamento no quiere decir que no estaba mal, muchos sabían que hacer clanes mochi era jugar sucio pero se escudaban tras el argumento "no hay reglas que impida hacerlo" en lo personal pienso que el Admin actuó como correspondía hacerlo
                            estamos deacuerdo en que no estaba bien como se venia manejando el tema de los clanes mochis. y estamos deacuerdo en que cambien las reglas, pero no que castiguen sin previo aviso.
                            Hay muchas cosas en la vida que no están bien y hay que ir construyendo normativas (sino no existiría el congreso) pero aunque esté mal salir a la calle sin zapatos (es una analogía) y mañana quieren poner una ley que prohibe salir a la calle sin zapatos estará perfecta la ley pero no podés hacer la ley hoy y salir con la cana (sin previo aviso ni nada) a arrestar a los que están dezcalsos...

                            Estamos cuestionando el "modo" no lo que se hizo. Aunque insisto que el caso de Curitas es particular, el clan se estaba moviendo a Eternals no pueden esperar que éso se haga en 1 día !!!. Si mañana todo Skyline se mueve a Armagedon en algún momento no van a tener los requisitos mínimos y kb ban al que esté de GM en ese momento ???

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by HellShadow View Post
                              Estoy totalmente de acuerdo con el Admin, no por que no estuviera estipulado en el reglamento no quiere decir que no estaba mal, muchos sabían que hacer clanes mochi era jugar sucio pero se escudaban tras el argumento "no hay reglas que impida hacerlo" en lo personal pienso que el Admin actuó como correspondía hacerlo
                              Es cierto que el desconocer una ley no te protege de ella

                              No intento justificar ni que este mal o bien pero, en el caso de infinity, tenia los pj's y ganamos la tw legalmente...
                              Después decidimos irnos a eternals y dejamos 1 pj por el oro semanal... Cuando ganas algo justamente no te mereces el premio ? de todas maneras, nosotros no tomamos ese terreno por el oro, lo hicimos pq estábamos aburrido y queríamos probar a ver que tal, lo admito me divertí mucho en la tw contra Heaven

                              Originally posted by GhostDemon View Post
                              Eemm antes que nada hola y bueno pues con respecto a tu comentario.. me parece q eestas en un error soy DamaOscura y pues dejame aclararte q no tenemos pjs secundarios en valhalla y pues con otra situacion que dicen mochi a heaven por que perdimos el terreno a infinity pues sii lo perdimos pero no por ser mochilas para empesar muchos saben los problemas que paso heaven cuando se salieron los pjs por un joven que se empeso a jalar a los pjs a arcangel fue cuando heaven quedo casi vacio pero aun asi quedamos los lideres que es clyde y mi hermana bonnie y algunos cuantos q realmente son leales al clan por q crecieron con el asi como la mayoria de pjs q ahora son 90+ pasaron por heaven .. y regreso a lo mismo infinity nos gano no por ser mochila si no que al tener menor cantidad de pjs de nivel 80- en ese entoces siendo ellos recuerdo 6 pero todos eran 100+ y con buen equipo nosotros q hemos crecido solos y lamento decirlo pero mal equipados era logico que no ganariamos pero aun asi nosotros no somos de dejar una tw aunque veamos que el oponente es muy grande con set refinado y todo .. y dicen que es clan mochi? naaa solo somos pocos y pues desafortunadamente por mi trabajo entro poco pero entro no pueden decir que soy mochila y menos decir q tenemos pjs principales en valhalla si van a decir eso que sea con pruebas por que enrealidad no hay por que los que estamos en heaven tenemos el orgullo de ser unicamente de heaven asi que ya no inventen cosas con tal de hacernos quedar mall por que pues .. por lo menos a mi no me molesta que me digan mochila por q se que no lo soy .. en fin un saludo..
                              No acuso a heaven de clan mochila ni tampoco me importa si tenían pj's secundarios en valhalla, acá ella bien lo dice, ganamos la tw en buenos términos

                              Mas allá de eso, veo bann por los clanes que tienen terreno, y ahora si digo, no intento justificar y señalar a nadie pero, esos clanes que tienen terreno no hacen mayor mal a nadie, en cambio, una guild fantasma que se usa para bindear un ataque, le hace un daño a un clan, ¿ Esa gente no es sancionada ?

                              Considero que lo que aplica para uno tiene que aplicar para otros y si es como dice el admin, que busca lo mejor para el servidor, la igualdad es la clave de esto.

                              Por ultimo lo cito a OutLimit porque en esto tiene la razón aunque yo me hubiera expresado diferente :P

                              Originally posted by Outlimit View Post
                              Las nuevas reglas están mucho mejor que las anteriores, PERO como dijo Hayden no es ético implementar una nueva regla y bannear a gente como si nada, analizando casos anteriores a dicha regla, si hasta este punto se vino haciendo algo mal, deberían dar una advertencia sobre el nuevo sistema y en caso de no acatarse se penaliza.

                              En las reglas anteriores no se especificaba nada, solo una vaga muy vaga idea de lo q era un clan mochila, a lo que trato de apuntar es, si Uds. no pudieron formular en su tiempo una regla clara con una sanción clara no deberían de juzgar gente por culpa de sus falencias y repito si en este momento dicha regla cambio entonces ADVIERTAN.

                              Cito un ejemplo de un hecho que ocurrió en LIMBO no hace tanto: La entrada de un World Boss a ADC west, como bien todos saben el ban fue de poco tiempo porque en las reglas no estaba especificado dicho hecho. Con este tema(guild mochilas) pasa lo mismo, en las reglas no se especificaba nada, entonces esto me lleva a preguntarme ¿Solo Banean a q gente q no les modifica sus ingresos? o ¿se trata de hacer un server equitativo para todos ?. Por lo que veo según los ban q se dieron apunta a la primer pregunta...
                              Un saludo

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Gestampft View Post
                                atacamos nada mas porque queríamos divertirnos, no tenemos avaricia por el oro es un juego y nos queríamos divertir.
                                Originally posted by Hayden View Post
                                el clan se estaba deshaciendo no queríamos el gold.
                                Mientras tanto una voz en el inconsciente grita:
                                "¡¡¡Noooo no hicimos nada malooooo, lo juramos.... solo queriamos Divertirnos, no queremos el oro por favor noooo, no queremos el gold, nada mas gastamos tiempo y dinero leveando personajes secundarios y creamos otro clan especifico para TW por diversion... asi como lo hicieron los de SkyLine en su momento y Valhalla, pero no queriamos el gold, solo fue por diversión, no queriamos el oro...no somos avariciosos... creabamos clan tras clan y luego de reclamar el oro de la TW regresabamos a nuestro clan original para despues crear otro clan o regresabamos a uno ya abandonado (como asd) para TW por diversion, pero no queriamos ganar el oro de las TW... solo queremos las cuentas de regreso.... señor CZAdmin tenga piedad no hicimos nada malooooo!!!" mimimimimimimimi



                                Son las palabras de un ladrón cuando es atrapado por la policía en flagrancia o con el botin en las manos: "No quiero el dinero, solo lo hice por diversión."

                                (¬_¬) En serio, inventense otra excusa y dejen de abogar por los mochiclanes, no defiendan lo idefendible, sean honestos con ustedes mismos y aceptenlo. Bien lo dijo ya S3xyLovee, todos en LIMBO sabemos quien es personaje mochila/secundario de quien; no hace falta que lo repitan y sabemos también a que mochiclan pertenecían.

                                Las denuncias no salen de la nada crios...

                                Enhorabuena porque CZ es administrado por un Staff Argentino y no corrputobrasilero como el de A3eriaGames donde todos
                                hacían lo que se les daba la gana y no pasaba nada.
                                Aprendan a jugar limpio y compartan esta bonita
                                experiencia con los demas jugadores para que dejen de mochilear tanto (^_^)

                                Comment

                                Working...
                                X