Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Cambio en TWs] Clanes permitidos para participar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Como en los deportes hay jugadas que no son prohibidas pero el Arbitro es quien decide sancionar o no esa extraña jugada, luego las federaciones decidiran si aplican una regla o no para tapar esa brecha entre lo permitido y lo no permitido.

    Si es claro en un juego de competicion, diversion, etc. donde se busca la igualdad entre los participantes el explotar las zonas debiles del reglamento, buscando una clara ventaja oportunista, es algo que sera sancionado a desicion del arbitro, guste o no, sea justo o injusto para los demas... y como es de saber, las leyes siempre se crean a partir del fallo. La sancion o no justa injusta retroactiva, proactiva es algo a cargo de quien rije con el poder de decidir y aplicar.

    Justo, injusto lo que los participantes hacen, eso esta a manos del ADMIN (si bien no hay una regla), existiendo una regla, clara y especifica la falta corre totalmente a culpa y cargo del jugador.

    Jueguen por derecha y estaran tranquilos, aquel que quiera explotar esas VENTAJAS TURBIAS y arriesgarse a una sancion GOOD LUCK!

    Comment


    • #47
      Originally posted by Postvitae View Post
      Mientras tanto una voz en el inconsciente grita:
      "¡¡¡Noooo no hicimos nada malooooo, lo juramos.... solo queriamos Divertirnos, no queremos el oro por favor noooo, no queremos el gold, nada mas gastamos tiempo y dinero leveando personajes secundarios y creamos otro clan especifico para TW por diversion... asi como lo hicieron los de SkyLine en su momento y Valhalla, pero no queriamos el gold, solo fue por diversión, no queriamos el oro...no somos avariciosos... creabamos clan tras clan y luego de reclamar el oro de la TW regresabamos a nuestro clan original para despues crear otro clan o regresabamos a uno ya abandonado (como asd) para TW por diversion, pero no queriamos ganar el oro de las TW... solo queremos las cuentas de regreso.... señor CZAdmin tenga piedad no hicimos nada malooooo!!!" mimimimimimimimi



      Son las palabras de un ladrón cuando es atrapado por la policía en flagrancia o con el botin en las manos: "No quiero el dinero, solo lo hice por diversión."

      (¬_¬) En serio, inventense otra excusa y dejen de abogar por los mochiclanes, no defiendan lo idefendible, sean honestos con ustedes mismos y aceptenlo. Bien lo dijo ya S3xyLovee, todos en LIMBO sabemos quien es personaje mochila/secundario de quien; no hace falta que lo repitan y sabemos también a que mochiclan pertenecían.

      Las denuncias no salen de la nada crios...

      Enhorabuena porque CZ es administrado por un Staff Argentino y no corrputobrasilero como el de A3eriaGames donde todos
      hacían lo que se les daba la gana y no pasaba nada.
      Aprendan a jugar limpio y compartan esta bonita
      experiencia con los demas jugadores para que dejen de mochilear tanto (^_^)
      No me interesa discutir con alguien como vos que obviamente habla y bardea sin saber. Pero yo dono y mucho, no necesito nada de gold. Ganar 1kk o menos a la hora de repartir una vez por semana me lo paso ¿sabes por donde?...
      Lamento si no podés donar y la envidia te consume, pero acá estoy hablando por un EP que si era pj secundario mío, sin embargo lo usaba a diario, la mayoría de la gente tiene un solo pj principal, a mi me aburre, me gusta utilizar varios a la vez, tal vez lo entiendan tal vez no, pero mi EP no era una mochi q logueaba los viernes para cobrar gold, y mucho menos para hacer apuestas para pisar ataques de otros (pueden revisar los logs) era un pj activo.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Postvitae View Post
        Mientras tanto una voz en el inconsciente grita:
        "¡¡¡Noooo no hicimos nada malooooo, lo juramos.... solo queriamos Divertirnos, no queremos el oro por favor noooo, no queremos el gold, nada mas gastamos tiempo y dinero leveando personajes secundarios y creamos otro clan especifico para TW por diversion... asi como lo hicieron los de SkyLine en su momento y Valhalla, pero no queriamos el gold, solo fue por diversión, no queriamos el oro...no somos avariciosos... creabamos clan tras clan y luego de reclamar el oro de la TW regresabamos a nuestro clan original para despues crear otro clan o regresabamos a uno ya abandonado (como asd) para TW por diversion, pero no queriamos ganar el oro de las TW... solo queremos las cuentas de regreso.... señor CZAdmin tenga piedad no hicimos nada malooooo!!!" mimimimimimimimi



        Son las palabras de un ladrón cuando es atrapado por la policía en flagrancia o con el botin en las manos: "No quiero el dinero, solo lo hice por diversión."

        (¬_¬) En serio, inventense otra excusa y dejen de abogar por los mochiclanes, no defiendan lo idefendible, sean honestos con ustedes mismos y aceptenlo. Bien lo dijo ya S3xyLovee, todos en LIMBO sabemos quien es personaje mochila/secundario de quien; no hace falta que lo repitan y sabemos también a que mochiclan pertenecían.

        Las denuncias no salen de la nada crios...

        Enhorabuena porque CZ es administrado por un Staff Argentino y no corrputobrasilero como el de A3eriaGames donde todos
        hacían lo que se les daba la gana y no pasaba nada.
        Aprendan a jugar limpio y compartan esta bonita
        experiencia con los demas jugadores para que dejen de mochilear tanto (^_^)
        Nunca falta alguien desubicado que solo le gusta desvirtuar los temas, pero no voy a discutir con un niño que no tiene mas de 12 años...
        PD: en mi país roban por necesidad no porque les parece divertido menos idea de la vida tienes.

        Un saludo y disculpen por desvirtuar

        Comment


        • #49
          Originally posted by Postvitae View Post
          Mientras tanto una voz en el inconsciente grita:
          "¡¡¡Noooo no hicimos nada malooooo, lo juramos.... solo queriamos Divertirnos, no queremos el oro por favor noooo, no queremos el gold, nada mas gastamos tiempo y dinero leveando personajes secundarios y creamos otro clan especifico para TW por diversion... asi como lo hicieron los de SkyLine en su momento y Valhalla, pero no queriamos el gold, solo fue por diversión, no queriamos el oro...no somos avariciosos... creabamos clan tras clan y luego de reclamar el oro de la TW regresabamos a nuestro clan original para despues crear otro clan o regresabamos a uno ya abandonado (como asd) para TW por diversion, pero no queriamos ganar el oro de las TW... solo queremos las cuentas de regreso.... señor CZAdmin tenga piedad no hicimos nada malooooo!!!" mimimimimimimimi



          Son las palabras de un ladrón cuando es atrapado por la policía en flagrancia o con el botin en las manos: "No quiero el dinero, solo lo hice por diversión."

          (¬_¬) En serio, inventense otra excusa y dejen de abogar por los mochiclanes, no defiendan lo idefendible, sean honestos con ustedes mismos y aceptenlo. Bien lo dijo ya S3xyLovee, todos en LIMBO sabemos quien es personaje mochila/secundario de quien; no hace falta que lo repitan y sabemos también a que mochiclan pertenecían.

          Las denuncias no salen de la nada crios...

          Enhorabuena porque CZ es administrado por un Staff Argentino y no corrputobrasilero como el de A3eriaGames donde todos
          hacían lo que se les daba la gana y no pasaba nada.
          Aprendan a jugar limpio y compartan esta bonita
          experiencia con los demas jugadores para que dejen de mochilear tanto (^_^)
          Ni creas, yo vengo de otra empresa de juegos argentina(no dire el nombre por razones éticas) y tiene demasiada corrupcion y bueno, en todos los países lo hay, es algo natural. Y la verdad, en todos los juegos hay algo de esa mala mañana, toditos D:

          Sin ofender a los argentinos, no? son buena onda :P

          Comment


          • #50
            Originally posted by eliux View Post
            Como en los deportes hay jugadas que no son prohibidas pero el Arbitro es quien decide sancionar o no esa extraña jugada, luego las federaciones decidiran si aplican una regla o no para tapar esa brecha entre lo permitido y lo no permitido.

            Si es claro en un juego de competicion, diversion, etc. donde se busca la igualdad entre los participantes el explotar las zonas debiles del reglamento, buscando una clara ventaja oportunista, es algo que sera sancionado a desicion del arbitro, guste o no, sea justo o injusto para los demas... y como es de saber, las leyes siempre se crean a partir del fallo. La sancion o no justa injusta retroactiva, proactiva es algo a cargo de quien rije con el poder de decidir y aplicar.

            Justo, injusto lo que los participantes hacen, eso esta a manos del ADMIN (si bien no hay una regla), existiendo una regla, clara y especifica la falta corre totalmente a culpa y cargo del jugador.

            Jueguen por derecha y estaran tranquilos, aquel que quiera explotar esas VENTAJAS TURBIAS y arriesgarse a una sancion GOOD LUCK!
            No me canso de decir que en el caso de Infinity no hubo NADA TURBIO !!!! estamos hablando de un grupo de amigos que vivimos en skype boludeando y decidimos tener TW's con un clan que esté a nuestra altura para hacerlo entretenido (le tocó a Heaven).
            Estubimos leyendo las reglas en el foro para ver si alcanzaba con los que eramos para ir a TW y vimos que sí, el clan se hizo y atacamos, recien a la 2da o 3ra TW pudimos conquistar el territorio porque todos los miembros de éste clan son personas nuevas con razas que nunca manejamos y nos estamos acostumbrando...
            Cuando nos pisaron el 2do atake a Heaven con clanes mochilas de ellos (no nos dejaron atakar porque apostaban mas gold que nosotros) decidimos irnos a Eternals porque sin TW no tiene sentido el juego. Ésto fué 1 día ANTES de la sanción masiva, obviamente no se habian ido todos todavía, asique dejé a mi EP (no un pj de lvl 2, sino uno que uso a diario) como GM para ir avisando que se salgan... al otro día vuelvo y resulta que nos banean por mochis !!

            Todo ésto que digo puede ser corroborado solo por los que estaban en Infinity o por los GM's mirando los Logs las opiniones de 3ros la verdad no me interesan y menos cuando hablan sin saber. Lo que pido es que los GM's revisen la situación de Infinity porque no es la misma que los otros clanes baneados.

            Comment


            • #51
              Aver CZAdmin si no es por las nuevas reglas explícame por que no banearon a Freepk y Holypath en su momento, esas 2 guilds eran de 6 PJS que si no me equivoco no cumplían con los requisitos para llamarse clan "legal"..

              Comment


              • #52
                Originally posted by _Nighter_ View Post
                Aver CZAdmin si no es por las nuevas reglas explícame por que no banearon a Freepk y Holypath en su momento, esas 2 guilds eran de 6 PJS que si no me equivoco no cumplían con los requisitos para llamarse clan "legal"..
                creo que la mayoria esta TOTALMENTE de acuerdo en este tema! valhalla crearon 2 clanes: freepk y holypath,"que cito aqui sus lideres son mochis" empezaron a tomar territorios a montones, y se veia como clan oficial porque eran pocos pero de buen nivel asi como lo era infinity

                y ahora por cosas "SOBRENATURALES" cuanto ya no veian por donde tomar terrenos los 6 pjs de cada clan entran a valhalla y ahora valhalla empieza a tomar sus terrenos

                o esque los donadores compulsivos como valhalla tienen mas derechos?

                entonces digame Admin "para ellos no hay nada?" porque creo que ellos fueron los 1eros que empezaron, y todo tranquilo aqui se meten con todos los del presente, pero el pasado es pasado aqui?,no estoy ni a favor ni en contra,doy mi opinion, y termino con una frase muy colombiana

                O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL PISO, PORQUE LA LEY ES PARA TODOS

                perdonen si ofendi a alguien pero aqui todos podemos opinar

                Saludos
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Hayden View Post
                  No me canso de decir que en el caso de Infinity no hubo NADA TURBIO !!!! estamos hablando de un grupo de amigos que vivimos en skype boludeando y decidimos tener TW's con un clan que esté a nuestra altura para hacerlo entretenido (le tocó a Heaven).
                  Estubimos leyendo las reglas en el foro para ver si alcanzaba con los que eramos para ir a TW y vimos que sí, el clan se hizo y atacamos, recien a la 2da o 3ra TW pudimos conquistar el territorio porque todos los miembros de éste clan son personas nuevas con razas que nunca manejamos y nos estamos acostumbrando...
                  Cuando nos pisaron el 2do atake a Heaven con clanes mochilas de ellos (no nos dejaron atakar porque apostaban mas gold que nosotros) decidimos irnos a Eternals porque sin TW no tiene sentido el juego. Ésto fué 1 día ANTES de la sanción masiva, obviamente no se habian ido todos todavía, asique dejé a mi EP (no un pj de lvl 2, sino uno que uso a diario) como GM para ir avisando que se salgan... al otro día vuelvo y resulta que nos banean por mochis !!

                  Todo ésto que digo puede ser corroborado solo por los que estaban en Infinity o por los GM's mirando los Logs las opiniones de 3ros la verdad no me interesan y menos cuando hablan sin saber. Lo que pido es que los GM's revisen la situación de Infinity porque no es la misma que los otros clanes baneados.
                  Justamente, a esto me refiero, quizas no fui claro, hay situaciones en las que no hay una regla que permita o prohíba una situación, (un penal mal cobrado por un distraido arbitro ó la sagaz vista del juez de linea ajusticia un buen orsai/offside), todo esta en manos y desición del arbitro, en este caso el ADMIN, el cual tomo una determinación y decidió por aplicar esa sanción a Heaven. Justo, Injusto? no sabría decirlo. Yo doy fe (y solo fe) por lo que leo, Heaven no era clan mochila pero no puedo asegurarlo o probarlo de alguna manera.
                  Habra que charlar con el admin en otro POST y despegar un poco lo de Heavens con si las nuevas reglas estan bien o no si las aplicaron muy rapidamente si no hubo aviso, si alguien sintio que fueron retroactivas etc. etc.
                  Casi todos estan de acuerdo con las nuevas reglas, muchas de las sanciones estan bien tomadas, otras no y hasta fueron injustas, eso habra que plantearlo en otro POST asi no se arma tanto despiole en la discución.

                  He dicho.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by eliux View Post
                    Justamente, a esto me refiero, quizas no fui claro, hay situaciones en las que no hay una regla que permita o prohíba una situación, (un penal mal cobrado por un distraido arbitro ó la sagaz vista del juez de linea ajusticia un buen orsai/offside), todo esta en manos y desición del arbitro, en este caso el ADMIN, el cual tomo una determinación y decidió por aplicar esa sanción a Heaven. Justo, Injusto? no sabría decirlo. Yo doy fe (y solo fe) por lo que leo, Heaven no era clan mochila pero no puedo asegurarlo o probarlo de alguna manera.
                    Habra que charlar con el admin en otro POST y despegar un poco lo de Heavens con si las nuevas reglas estan bien o no si las aplicaron muy rapidamente si no hubo aviso, si alguien sintio que fueron retroactivas etc. etc.
                    Casi todos estan de acuerdo con las nuevas reglas, muchas de las sanciones estan bien tomadas, otras no y hasta fueron injustas, eso habra que plantearlo en otro POST asi no se arma tanto despiole en la discución.

                    He dicho.
                    1ro que batiste cualquiera banearon a Infinity no a Heaven... no sé cuanto sabes de lo que estamos hablando.
                    2do sí, fué una decicion el Admin pero ésto NO ES un partido de futbol que si ya lo cobró ya está y aunque esté equivocado no hay marcha atrás... acá puede devolver la cuenta de Curitas si quisiera y podría seguir usándola. No espero que el Admin sea un Dios, es una persona que puede equivocarse y por éso mi reclamo para que revise su fallo y éso lo hará una mejor persona. Si creyera que no hay marcha atrás ni me molestaría entrar al foro.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Hayden View Post
                      Cuando nos pisaron el 2do atake a Heaven con clanes mochilas de ellos (no nos dejaron atakar porque apostaban mas gold que nosotros) .
                      Ya me cansa de escuchar que Heaven es un clan mochila, no lo es y es totalmente demostrable ya no sabeis que inventar para que nos baneen , tanta envidia existe? Juegen legal y sin trampas asi no habra baneos. Respeto a lo que has dicho Hayden informate antes de decir lo primero que se te ocurra los dos clanes que nos atacaron Mercenary y Fromhell eran clanes de VALTIMOR y sus amigos en los cuales al no ganarnos las dos tw que nos lanzaron ala vez recibi una amenaza de el diciendo: Bueno no os hemos ganado porque pensabamos que erais menos pero uniremos los dos clanes (Mercenay y Fromhell) para quitaros los dos territorios uno a uno. Asique por favor antes de hablar comprueben las cosas. No hay mas vueltas.
                      Y arreglen sus problemas y dejen de meter a los que si jugamos legal

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Zogui7 View Post
                        Ya me cansa de escuchar que Heaven es un clan mochila, no lo es y es totalmente demostrable ya no sabeis que inventar para que nos baneen , tanta envidia existe? Juegen legal y sin trampas asi no habra baneos. Respeto a lo que has dicho Hayden informate antes de decir lo primero que se te ocurra los dos clanes que nos atacaron Mercenary y Fromhell eran clanes de VALTIMOR y sus amigos en los cuales al no ganarnos las dos tw que nos lanzaron ala vez recibi una amenaza de el diciendo: Bueno no os hemos ganado porque pensabamos que erais menos pero uniremos los dos clanes (Mercenay y Fromhell) para quitaros los dos territorios uno a uno. Asique por favor antes de hablar comprueben las cosas. No hay mas vueltas.
                        Y arreglen sus problemas y dejen de meter a los que si jugamos legal
                        Estoy describiendo lo que pasó desde lo que se vió desde Infinity, no me interesa si Heaven es mochi o no, además dije q los 2 clanes q impidieron el atake eran mochis no que Heaven lo fuera.

                        Comment


                        • #57
                          Aguante Holypaht y FreePk los mejores clanes en su momento .....
                          Sigan llorando...

                          Comment


                          • #58
                            Pregunto, con todos éstos cambios:
                            ¿Está permitido tener un clan mochi donde pongo a mis mochis y las de mis amigos si NO ATACAMOS NINGUN territorio? ¿o tambien está prohibido?

                            Comment


                            • #59
                              Esto se aplica solo a TWs al momento de apostar. Clanes pueden existir de todos los colores sean mochis o no.
                              Y para los que dicen de que les saca la oportunidad a clanes chicos de conseguir un territorio. Cuantos clanes "chicos" habia en el mapa antes de esto?? puras mochis y los clanes grandes.
                              Me parece bien estas normas que aplico el admin

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Hayden View Post
                                Pregunto, con todos éstos cambios:
                                ¿Está permitido tener un clan mochi donde pongo a mis mochis y las de mis amigos si NO ATACAMOS NINGUN territorio? ¿o tambien está prohibido?
                                Hola Hayden, las reglas que figuran en el thread son aplicables a clanes que efectuen apuestas para tomas de territorios unicamente. Asi que no hay ningun problema en que crees un clan para poner pjs secundarios, saludos.
                                Página principal: Click Aquí

                                Sección Soporte: Click Aquí

                                Nueva Sección Guías: Click Aquí

                                Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                                Nuestra WIKI: Click Aquí

                                Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                                ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                                Comment

                                Working...
                                X