Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Cambio en TWs] Clanes permitidos para participar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Cambio en TWs] Clanes permitidos para participar.

    Hola comunidad,

    Lo siguiente entra en vigencia a partir de este anuncio.

    Dado el continuo problema de "clanes mochilas" en ambos servidores, he estado creando herramientas internas que me facilitaran la tarea para controlar los clanes, y con esto, la posibilidad de analizar los casos de denuncias de clanes mochilas mas rapidamente.

    Asi tambien, dada la evolucion de ambos servidores, actualizamos la definicion de clan mochila, para evitar que sea tan facil "ser legalmente correcto", a la hora de apostar en un territorio.

    Dado que PWCZ (PvE) tiene mas cantidad de high-levels que LIMBO (PvP), las reglas seran las siguientes:

    Para PWCZ (PvE):

    * El clan debe ser nivel 3.
    * El clan debe tener al menos 95 miembros.
    * El clan debe ser activo. (Clanes donde haya inusual cantidad de personajes inactivos, se lo tomara como mochila).
    * El clan debe tener al menos 45 miembros mayor a nivel 90.
    * Miembros abajo de nivel 25 no cuentan como "miembros" para la regla.

    Para LIMBO (PvP):

    * El clan debe ser nivel 3.
    * El clan debe tener al menos 80 miembros.
    * El clan debe ser activo. (Clanes donde haya inusual cantidad de personajes inactivos, se lo tomara como mochila)
    * El clan debe tener al menos 40 miembros mayor a nivel 80.
    * Miembros abajo de nivel 25 no cuentan como "miembros" para la regla.


    Algo que hay que ver, es que lo que nosotros intentamos impedir, es que una o dos personas que tengan oro, puedan estar manipulando las apuestas dentro del servidor (o que tomen territorios, en el caso de terrenos sin tomar), pero no podemos estar dentro de cada detalle/estrategia/politica de cada guild del servidor.

    Esto no impedira que haya jugadores que tengan varios personajes, o que convenzan a algunos a crear clanes con mas de 50 jugadores nivel 90 (o 30 nivel 80 en caso de LIMBO), para apostar y tomar territorios. Creemos tambien, que poner barreras de entrada muy altas (que solo 3 o 4 clanes puedan cumplir) solo favorece a los clanes grandes a tomar todo el mapa.

    Dicho esto, lo que intentamos evitar, es que sea facil (como lo era) molestar dentro del sistema de territorios, y que cualquiera con un poco de oro pueda crearse un clan, meter unos pocos niveles 40, y ser "legal" para molestar.

    Pero repito, no podemos estar detras de las estrategias de los clanes, o jugadores, para hacerse con terrenos, porque al fin y al cabo hay cientos de jugadores que entran en el criterio arriba mencionado, y no podemos estar detras de las intenciones y acciones de cada grupo semana tras semana.

    Notas sobre LIMBO (PvP):

    1) Todos los meses re-evaluaremos la situacion en LIMBO (PvP), viendo cantidad de clanes, cantidad de jugadores, high-levels,.. para ir adecuando la regla y acercandola a lo que es hoy PWCZ (PvE).
    Se que la regla de 30 personajes nivel 80 puede ser baja incluso para la situacion de hoy en LIMBO, pero quiero dar la oportunidad a clanes mas chicos a alentarse, y que puedan aspirar a luchar por un territorio dentro del juego (anque a la larga, todo terminara en no mas de 6 a 10 clanes grandes).

    2) Se han revisado los clanes con territorio en LIMBO actualmente, y se han banneado lideres de todos los clanes mochilas con territorio (asi como los personajes principales de los dueños de los lideres). Un total de 4 clanes, los cuales 1 de ellos cumplia "legalmente" la condicion de apostar, pero que al revisar el clan, eran personajes inactivos o con cumplimiento solo necesario para apostar en territorios.

    Los clanes fueron:
    II300II
    Infinity
    Mochiland
    NeGreTeS

    3) Los siguientes clanes, no podran continuar atacando territorios (pero SI defendiendolos) hasta no cumplir con la reglamentacion.

    Heavens
    Legendary
    CryMooN

    4) El clan Imperio podra seguir atacando/defendiendo territorios por 4 semanas (o hasta cumplir con la reglamentacion) dado que es un clan legitimo y esta muy cerca de cumplir con la reglamentacion.

  • #2
    muy lindo el post, pero durante mucho tiempo 6 personas tenían 10 terrenos y no paso nada, ahora se les canta poner en vigencia esa regla y banean a 3 o 4 (que se guiaron por lo que venia pasando, osea nada) me comí un ban permanente por que una mochi mía tenia un terreno, donde dice que te banean el pj principal por tener un terreno con una mochila? aplican las reglas cuando se les canta o cuando no les perjudican los ingresos, durante esta semana pisaron ataques 250 clanes mochilas y no paso nada

    Comment


    • #3
      Me parece bien la nueva reglamentación, NO ASI, el ban de los 4 GM's de los 4 clanes nombrados, éstos tenían una reglamentación que si bien ahora cambió en su momento era otra. En el caso de Infinity que era un clan activo pero se estaba desarmando (ya que nos mudabamos a eternals) me parece muchisimo mas injusto. Les hubieran quitado el territorio o kikeado a todos del clan y listo, el Ban me parece innecesario y demaciado autoritario. Respeten a los jugadores, si algunos juegan al límite de las reglas hagan reglas mas estrictas como bien hacen ahora, pero no se debe juzgar hacia atrás. Si ésto lo hubieran advertido antes me hubiera asegurado de kikear a todos los miembros del clan y salirme yo tmb con Curitas (GM de Infinity). Insisto, el territorio ni lo queríamos, teniamos gente para seguir sacandole terrenoa a Heaven pero decidimos irnos a Eternals. Creo que sus "Herramientas" nuevas con las que identifican clanes mochilas no se fija que el clan se estaba vaciando y obviamente no está en las conversaciones de los miembros vía RC o Skype sonde decidimos irnos a eternals.

      Comment


      • #4
        Ven, a Hayden solo le banearon la mochi, tienen preferencia por que dona mucho?

        Comment


        • #5
          Las reglas nuevas no son algo que "se le cante" al staff. Si bien nosotros los Consejeros tenemos contacto in game con los usuarios recojemos toda la informacion de ustedes mismos y ultimamente la cosa que mas se pidio fue actualizar las reglas de "clanes fantasma/mochila" ya que el descontento era de la mayoria. El servidor funciona dia a dia y las situaciones cambian asi como la forma de juego de algunos usuarios que suelen aprovecharse de los limites de lo permitido y lo no permitido. El staff siempre se maneja de forma de actualizar las reglas vigentes cuando lo crea necesario para garantizar y otorgar a toda la poblacion del servidor una mejor jugabilidad y eso es algo que ustedes mismos los usuarios piden. Asi que quede claro que la decision de CZAdmin no fue al azar ni mucho menos, fue algo que llevo mucho tiempo de estudio, intercambio de opiniones y ver la informacion que nosotros los Consejeros les otorgamos.

          Las reglas existen y nadie esta exento de cumplirlas aunque no las haya leido.
          Página principal: Click Aquí

          Sección Soporte: Click Aquí

          Nueva Sección Guías: Click Aquí

          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

          Nuestra WIKI: Click Aquí

          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

          Comment


          • #6
            Para PWCZ (PvE):

            * El clan debe ser nivel 3.
            * El clan debe tener al menos 100 miembros.
            * El clan debe ser activo. (Clanes donde haya inusual cantidad de personajes inactivos, se lo tomara como mochila).
            * El clan debe tener al menos 50 miembros mayor a nivel 90.
            * Miembros abajo de nivel 10 no cuentan como "miembros" para la regla.

            Para LIMBO (PvP):

            * El clan debe ser nivel 3.
            * El clan debe tener al menos 70 miembros.
            * El clan debe ser activo. (Clanes donde haya inusual cantidad de personajes inactivos, se lo tomara como mochila).
            * El clan debe tener al menos 30 miembros mayor a nivel 80.
            * Miembros abajo de nivel 10 no cuentan como "miembros" para la regla.
            Opino no con animo de ir en contra, sino de aportar.
            En cuanto a los primeros 2 puntos no creo que sea necesario, ya que se le impediria a clanes chicos (que no necesariamente son mochis) crecer.
            Quizas se podria agregar una clausula de clanes que atacan y no se presentan a tw (para que no haya un "vacio", yo lo pondria como "clanes inactivos en tw"). Consistiria en guilds que atacan (para pisar) y no se presentan o tan solo entran 1 o 2 pjs a tw. Quizas se deberia exigir un minimo de los que entran a tw, ej 20 pjs. Obviamente solo se aplicaria para el clan atacante.
            Tambien se podria aplicar un "registro" de clanes donde consten el nombre de la guild, Gm y Vgm del mismo. El mismo deberia ser publico. De esta forma se facilitaria el control a ustedes, ya que la gente podria "denunciar" a aquellos clanes donde se sepa claramente que sus autoridades son mochi o pjs secundarios. La sancion deberia aplicarse si y solo si, se pudiera demostrar o verificar claramente tal situacion.
            Por ultimo (mas de uno me va a matar con lo ke voy a decir ) deberia aplicarse una sancion no solo al pj y clan mochila, de ser posible se deberia extender la sancion al pj principal.

            Comment


            • #7
              Originally posted by CZOrange View Post
              Las reglas nuevas no son algo que "se le cante" al staff. Si bien nosotros los Consejeros tenemos contacto in game con los usuarios recojemos toda la informacion de ustedes mismos y ultimamente la cosa que mas se pidio fue actualizar las reglas de "clanes fantasma/mochila" ya que el descontento era de la mayoria. El servidor funciona dia a dia y las situaciones cambian asi como la forma de juego de algunos usuarios que suelen aprovecharse de los limites de lo permitido y lo no permitido. El staff siempre se maneja de forma de actualizar las reglas vigentes cuando lo crea necesario para garantizar y otorgar a toda la poblacion del servidor una mejor jugabilidad y eso es algo que ustedes mismos los usuarios piden. Asi que quede claro que la decision de CZAdmin no fue al azar ni mucho menos, fue algo que llevo mucho tiempo de estudio, intercambio de opiniones y ver la informacion que nosotros los Consejeros les otorgamos.

              Las reglas existen y nadie esta exento de cumplirlas aunque no las haya leido.

              El problema es que lo aplican cuando "se le canta" durante mucho tiempo hubieron mochilas juntando gold con pala y ahora sin previo aviso banean a clanes que hicieron lo mismo que se venia haciendo...y esas mochilas que se llenaron de gold en el comienzo de las TW no pasa nada, y sin ir mas lejos , esta semana que paso hubieron ataques de clanes fantasmas pisando ataques y no se les aplico ningún castigo.. están castigando a 4(perejiles)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Tehuelche View Post
                Por ultimo (mas de uno me va a matar con lo ke voy a decir ) deberia aplicarse una sancion no solo al pj y clan mochila, de ser posible se deberia extender la sancion al pj principal.
                No puedes sancionar 2 veces a una persona por la misma falta

                A otro punto, con respecto al caso de Nighter es lo mismo, le baneas el clan donde esta "la mochila" y le cortas los ingresos, le das una advertencia donde le dices que si vuelve a hacerlo se come un bann, tampoco es como para banear a un pj permanente por tomar un terreno el solo, en todo caso 1 mes, como dije, vendria siendo parte de la advertencia

                Ahora toco el punto... En la semana hubieron 200 ataques de clanes fantasma, ellos llevan sanción ? creo que es un poco mas grave, quitarle la oportunidad de atacar a un clan grande, no pienso defender a nadie, pero en su momento a skyline le pisaron el ataque una guild mochila y no hubo sancion ?

                Si retocan las nuevas reglas, las sanciones tienen que aplicar DESDE AHORA no de antes
                Un saludo y sin animos de ofender a nadie

                Comment


                • #9
                  GM saquee el multicliente!!! ( espero q esto sea posible D: )
                  favorecera mucho al juego de todos ..
                  para hacer por ejemplo Nirvana todos loguean sus mochilas y no invitan a nadie..sin el multicliente tendran q buscar gente si o si y se terminara el egoismo (?)
                  sin el multilciente habra menos lag en ADC xDD y no se q se yo.. creo q pueden cambiar muchas cosas con eso..entre eso los clanes mochilas D: bueno..no se digo yo ><
                  Originally posted by Van
                  la Yukari también estaba con nosotros.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Tehuelche View Post
                    Opino no con animo de ir en contra, sino de aportar.
                    En cuanto a los primeros 2 puntos no creo que sea necesario, ya que se le impediria a clanes chicos (que no necesariamente son mochis) crecer.
                    Quizas se podria agregar una clausula de clanes que atacan y no se presentan a tw (para que no haya un "vacio", yo lo pondria como "clanes inactivos en tw"). Consistiria en guilds que atacan (para pisar) y no se presentan o tan solo entran 1 o 2 pjs a tw. Quizas se deberia exigir un minimo de los que entran a tw, ej 20 pjs. Obviamente solo se aplicaria para el clan atacante.
                    Tambien se podria aplicar un "registro" de clanes donde consten el nombre de la guild, Gm y Vgm del mismo. El mismo deberia ser publico. De esta forma se facilitaria el control a ustedes, ya que la gente podria "denunciar" a aquellos clanes donde se sepa claramente que sus autoridades son mochi o pjs secundarios. La sancion deberia aplicarse si y solo si, se pudiera demostrar o verificar claramente tal situacion.
                    Por ultimo (mas de uno me va a matar con lo ke voy a decir ) deberia aplicarse una sancion no solo al pj y clan mochila, de ser posible se deberia extender la sancion al pj principal.
                    Estas reglas se aplican solo para TW, si el clan es chico entonces no tiene la "necesidad" de atacar. Un clan tiene que crecer solo y esa regla no impide tal crecimiento.
                    CZBLACK
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Me parece totalmente injusto la primera y tercera regla para los clanes de limbo.... esto impedi que los clanes que apenas esten comenzando tengan como crecer y ser autosuficientes... la regla solo deberia ser el numero de personajes activos.. no todos los clanes tienen 30 miembros lv 80+ y esto solo le deja espacio para que los clanes grandes sigan tomando territorios y dejando a los clanes pequeños mas estancados de lo que ya estan.

                      Comment


                      • #12
                        Esos clanes que has mencionado son solo los clanes que poseen territorios...
                        No entendi muy bien el post... haz creado un sistema ? o haz implementado reglas?

                        Ya que como muchos hemos visto en PW LIMBO, la semana pasada , una aproximacion de 4 clanes mochilas, habian atacado el territorio de Skyline para robarle alguno de los varios territorios que tiene....


                        Entoncs vamos.... hay un clan llamado TELETUBI, o algo asi.. que hasta la semana pasada estaba... (nose en la actualidad), clanes como "asd" , entre otras...
                        Todos dentro del juego sabemos de quienes son esas mochilas.... entonces seguramente ust señor gm tambien sabrá....

                        Lindas medidas...
                        Seguramente faltará mejorarlas un poco para que no se pasen de vivos...
                        Y valdria la aclaración de dejar abierta la posibilidad de que la gente haga sus respectivas denuncias en caso de encontrarse con algun/nos clan/es mochila...

                        Lindo comienzo...
                        Juntos avanzamos y vamos por mas

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by PlussLoL View Post
                          Esos clanes que has mencionado son solo los clanes que poseen territorios...
                          No entendi muy bien el post... haz creado un sistema ? o haz implementado reglas?

                          Ya que como muchos hemos visto en PW LIMBO, la semana pasada , una aproximacion de 4 clanes mochilas, habian atacado el territorio de Skyline para robarle alguno de los varios territorios que tiene....


                          Entoncs vamos.... hay un clan llamado TELETUBI, o algo asi.. que hasta la semana pasada estaba... (nose en la actualidad), clanes como "asd" , entre otras...
                          Todos dentro del juego sabemos de quienes son esas mochilas.... entonces seguramente ust señor gm tambien sabrá....

                          Lindas medidas...
                          Seguramente faltará mejorarlas un poco para que no se pasen de vivos...
                          Y valdria la aclaración de dejar abierta la posibilidad de que la gente haga sus respectivas denuncias en caso de encontrarse con algun/nos clan/es mochila...

                          Lindo comienzo...
                          Las reglas van para el sistema de TW. En limbo se mencionan algunas cosas extra, porque hay clanes con territorio que no cumplen. Pero esto aplica para toda guild que quiera participar en el sistema de TWs, apostando por territorios, o para mantener territorios tomados.

                          En cuanto a los clanes que comentas, seguramente hay denuncias hechas al respecto, que seran procesadas cuando llegue a ellas.

                          Comment


                          • #14
                            Se extinguen

                            No estoy en desacuerdo con algunas reglas.... pero!!!!!!

                            Es el comienzo de la extincion de los clanes chicos en progreso de crecimiento donde con tanto esfuerzo buscan llegar a una TW

                            Comment


                            • #15
                              Pienso que ya era hora que implementaran nuevas reglas para evitar los clanes mochilas desde hace bastante tiempo estaba denunciando esta situación la cual en su momento ni caso me hicieron, por eso no volví a denunciar clanes mochilas, en limbo semanalmente se veía esa situación de ataques de clanes mochi o de pisar apuestas para impedir que un clan no atacara a otro.

                              Comment

                              Working...
                              X