Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Cambio en TWs] Clanes permitidos para participar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo jugaba en el pve D: y varias veces lo banearon a alejo haha asi que no es para decir que es amigo del gm(? :d

    Comment


    • #77
      en server limbo el clan legendary apuesta , se le revisan los pjs y no cumple la normativa , bien la primera vez que paso esto se baneo a los pj principales que sus mochilas eran los guild master de esos clanes , en este caso , es la misma situacion , hay ban para le pj principal de la mochila que ejerce de guild master en legendary ? deberia ser igual q las otras vecez creo , las normas iguales para todos , todos las cumplimos y todos felices y el que no las cumpla castigo merecido , saludos

      Comment


      • #78

        Comment


        • #79
          Que feo bug, los mensajes se postean en blanco y se pierde posible buena información. :s


          Se sigue controlando si los clanes actuales ya cumplen requisitos de TW?

          Comment


          • #80
            no se controla para nada hace unos días nexus tenia 94 pjs y ataco sin problemas así que ta claro que hay cosas que están mal pero da lo mismo ejemplo.jpgejemplo.jpg
            *TofhytAxs*

            Comment


            • #81
              Buenas, ahora que los servidores se han unido, quería saber cuales son los requisitos para poder ir por territorios.

              Gracias.

              Comment


              • #82
                Buenas, al no contestarme por acá pregunte a CZWhite mediante el juego cuales eran los requisitos para atacar territorios lo cual me indico que estaban vigentes los de este post. Por lo cual no ataque ya que no tengo la cantidad necesaria de integrantes.
                Hoy revisando el mapa vi que el clan Matadores atacó un territorio con 65 miembros con lo cual no cumple con los requisitos indicados.

                twfail.jpg

                Comment

                Working...
                X