Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion de PJs (Color de pelo y Cuerpo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modificacion de PJs (Color de pelo y Cuerpo)

    Muchos de ustedes quieren tener el pelo de sus PJs de un color que no se puede colocar o el color de la piel diferente. El PW desde la ventana de modificacion de personaje no permite llegar a los valores de los colores que uno desea (Rojo y Negro).
    Por eso se nos ocurrio esta idea de poder colocar ya en los "ejemplos" de edicion de personajes de la ventana de juego los colores ya mencionados.

    Es decir que no tendrian que tocar ningun archivo de su computadora (como ya varios intentaron hacer).

    Esta idea basicamente es para que con solo actualizar puedan customizar sus pjs con modelos diferentes sin correr riesgos de Ban o dañar algun archivo del juego.

    Dejo acontinuacion los ejemplos



















    Si observan las fotos van a ver que el cuerpo negro y el pelo rojo estan en el mismo cuerpo, esto fue a modo de ejemplo, ya que pueden tener piel negra y el pelo de otro color o el pelo rojo y la piel de otro color.

    Estas customizaciones se pueden realizar con makeover cuando toma los ejemplos de caras y cuerpos que hay, lo mismo cuando se crea un pj.

    Pueden proponer algún cambio o de algo que no se pueda realizar con el makeover y se podran de apoco agregar con parches.

    De los WBs conocen el clasico con la cabeza grande, ese es conocido por muchos.


    Quisiera saber que opinan sobre este tema ya que muchos esperan a esos "Colores" que no figuran y si tienen alguna sugerencia colocarla.


    Saludos!
    CZBLACK
    sigpic


  • #2
    Quiero comentar que CZBlack me ha traido la propuesta de modificar nuestro propio cliente con un parche oficial, permitiendo customizaciones de personaje especiales, de manera que todos puedan acceder a las customizaciones por igual, y de esta manera hacer legal un cierto tipo de customizaciones que estaran de manera oficial en el cliente.

    Le he propuesto que abra un post en el foro proponiendo los cambios mas pedidos, y asi analizar CUALES de los cambios se agregaran (y cuales nos parece que no).

    Este es el lugar para propogan las customizaciones, y podamos compilar un listado de customizaciones permitidas, y incluirlas oficialmente al juego.

    Comment


    • #3
      Disculpen pero esto me parece ridiculo, es simplemente complacer los antojos algo amorfos de algunos, la verdad esto hace perder la belleza que siempre ha tenido el pw....Hasta donde tengo conocimiento esto ni siquiera figura como legal en otros servers, de ser asi entonces muchos querrán que legalicen algunos otros programas externos al juego o modificaciones de archivos que simplemente empañan el rendimiento o desarrollo del juego, cada quien es libre de modificar los pjs como gusten por eso el PW es uno de los mmorpg que trae mas costumes de los personajes, tanto fisicamente como hasta de fashion...Asi que no me parece algo lindo de hacer, y muchos menos lindo parece que este tema salga de un Consejero, porque queda mal que un pj encargado del orden y mantenimiento de las leyes del server haga una propuesta de algo ILEGAL y transformarlo en algo LEGAL solo porque a lo mejor a el le guste poner algo amorfo su pj del juego...Propongo entonces que se permita la utilizacion de BOOT para el leveo rapido y asi sucesivamente cada quien postee aca que programa o modificacion de archivos quisiera hacer...La verdad cualquiera...Mi voto es en contra de esto.....Saludos
      . sigpic .

      Comment


      • #4
        holas, abrir el post para discutir este asunto es una muy buen idea black , tengo una duda acerca de este tema, como dice el post se trata sobre permitir customizar los colores de cabello y piel , pero aparte es posible que tambien pongan los peinados de tibeborn y earthguard como peinados custom para que pueda ser usado por las demas razas? ya se hablo anteriormente sobre los peinados y sus colores en el tema que abrio gusmilo88. esto es todo gracias

        Comment


        • #5
          Originally posted by Conejita View Post
          Disculpen pero esto me parece ridiculo, es simplemente complacer los antojos algo amorfos de algunos, la verdad esto hace perder la belleza que siempre ha tenido el pw....Hasta donde tengo conocimiento esto ni siquiera figura como legal en otros servers, de ser asi entonces muchos querrán que legalicen algunos otros programas externos al juego o modificaciones de archivos que simplemente empañan el rendimiento o desarrollo del juego, cada quien es libre de modificar los pjs como gusten por eso el PW es uno de los mmorpg que trae mas costumes de los personajes, tanto fisicamente como hasta de fashion...Asi que no me parece algo lindo de hacer, y muchos menos lindo parece que este tema salga de un Consejero, porque queda mal que un pj encargado del orden y mantenimiento de las leyes del server haga una propuesta de algo ILEGAL y transformarlo en algo LEGAL solo porque a lo mejor a el le guste poner algo amorfo su pj del juego...Propongo entonces que se permita la utilizacion de BOOT para el leveo rapido y asi sucesivamente cada quien postee aca que programa o modificacion de archivos quisiera hacer...La verdad cualquiera...Mi voto es en contra de esto.....Saludos
          Conejita, te invito a que leas el post de las modificaciones de archivos que hizo gusmilo en su momento. De ahi vino la idea creo... Ademas estaria bueno que te informes que hay pws donde si es LEGAL la modificacion de archivos, sumo a decirte que no modifica en nada la jugabilidad un pj de un cierto color o con un color de pelo X. Ya que tenes el mini-map y y la tecla TAB para poder targetear los pjs.
          Si queres levear rapido, anda a frost como todos con hiper exp. Tu propuesta del boot me parece un tanto ridicula ya que eso si daña el juego.

          +10 al post de Black y Admin

          Comment


          • #6
            Originally posted by Conejita View Post
            Disculpen pero esto me parece ridiculo, es simplemente complacer los antojos algo amorfos de algunos, la verdad esto hace perder la belleza que siempre ha tenido el pw....Hasta donde tengo conocimiento esto ni siquiera figura como legal en otros servers, de ser asi entonces muchos querrán que legalicen algunos otros programas externos al juego o modificaciones de archivos que simplemente empañan el rendimiento o desarrollo del juego, cada quien es libre de modificar los pjs como gusten por eso el PW es uno de los mmorpg que trae mas costumes de los personajes, tanto fisicamente como hasta de fashion...Asi que no me parece algo lindo de hacer, y muchos menos lindo parece que este tema salga de un Consejero, porque queda mal que un pj encargado del orden y mantenimiento de las leyes del server haga una propuesta de algo ILEGAL y transformarlo en algo LEGAL solo porque a lo mejor a el le guste poner algo amorfo su pj del juego...Propongo entonces que se permita la utilizacion de BOOT para el leveo rapido y asi sucesivamente cada quien postee aca que programa o modificacion de archivos quisiera hacer...La verdad cualquiera...Mi voto es en contra de esto.....Saludos
            Hola Conejita, sinceramente a mi no me agrada la idea de tener un PJ con esas características pero a muchos si y es por eso y antes que los usuarios empiecen a meter mano en algo que no se puede controlar preferimos darles esta oportunidad.

            La idea básica salio del anterior post en el cual los usuarios no entendían el porque algo tan insignificante como un color no se podía hacer, nunca entendí el porque el PW no accede a esos colores tampoco.

            El Admin trata de controlar esto de esta manera porque es la manera mas sana y efectiva, es un cambio que no afecta a la jugabilidad y todos en este servidor sabemos que hay muchas cosas editadas para adaptarlas ya que no somos PWI y somos una gran comunidad.


            Algo tan absurdo como banear a un pj por tener el color de pelo que no figura en el espectro de colores es un tanto extremista, solo por un color, pero como sabemos el tema viene por editar cosas que aveces no tienen que tocar y la idea es evitar ese tipo de cosas.

            No veo mala la opinión ya que todos pueden hacerlo, no tomes mis comentarios a mal.


            Soy un consejero y no soy GM, no puedo hacer que se cumplan las cosas pero si que me tengan un respeto, hace ya 2 años que estoy y si sigo mas que para mantener un orden es para que todos la pasen bien y puedan disfrutar del server sin tener que frustrarse con cosas tan triviales como pueden ser colores en los pjs.

            Me pareció una buena propuesta que fue abalada incluso por el Admin, por eso no me preocupa la idea que sea tan descabellada, aun asi la palabra la tendrán los usuarios al decidir que les parece esta prepuesta.


            Saludos y me extendi un poco mas de lo debido.
            CZBLACK
            sigpic

            Comment


            • #7
              D, ke onda no comprender

              yo kiero pelo rojo no mas u.u
              *TofhytAxs*

              Comment


              • #8
                wiiiiii si siiii yo estoy a favor <3 espero que sea el rojo como tengo en la foto de perfil, si no, no quiero jum! u.u'
                ~Te quiero xno

                Comment


                • #9
                  Sale ver personajes excéntricos en el pw . Yo entiendo que la gente quiera ser original pero siguiendo los standares permitidos por el cliente. Pero bueno por lo visto el staff de CZ le da mas prioridad a los caprichos de esta gente. Ya me da igual con tal las reglas las pone el admin , cuales quiera , como quiera y cuando quiera y asi mismo las hace cumplir cuando quiere.

                  que tengan buen dia

                  "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Conejita View Post
                    ...de ser asi entonces muchos querrán que legalicen algunos otros programas externos al juego o modificaciones de archivos que simplemente empañan el rendimiento o desarrollo del juego...


                    ...Propongo entonces que se permita la utilizacion de BOOT para el leveo rapido y asi sucesivamente cada quien postee aca que programa o modificacion de archivos quisiera hacer...La verdad cualquiera...

                    Wow, ¿Desde cuando cambiar el color de pelo ha empañado el rendimiento del juego?


                    Tu argumento compara eso con el uso de bots (por tu pedido), es ilógico que compares esos ejemplos ya aceptados que dió el staff con usar programas externos. Te aclaro que los usuarios van a dejar ejemplos de customizaciones, pero es el staff quien decide cual aceptar y cual no, obvio que las que afecten mucho (como el pj tan flaco que ni se ve)... no se van a permitir.

                    Te sugiero leer bien TODO antes de postear, y dejar de hacer relaciones de la nada cuando en ningún lado se dijo.

                    --------------------------------------

                    Y si vamos al caso, el WB cabezón, es exactamente lo mismo que se pretende hacer ahora... ¿Por qué todo cambio "OFICIAL" tiene que ser si o si hecho por los asiáticos que crearon el juego (para que algunos lo acepten) y no por CZ si se está haciendo lo mismo que ellos, que es AGREGAR customizaciones?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ·tsukuyomi View Post
                      holas, abrir el post para discutir este asunto es una muy buen idea black , tengo una duda acerca de este tema, como dice el post se trata sobre permitir customizar los colores de cabello y piel , pero aparte es posible que tambien pongan los peinados de tibeborn y earthguard como peinados custom para que pueda ser usado por las demas razas? ya se hablo anteriormente sobre los peinados y sus colores en el tema que abrio gusmilo88. esto es todo gracias

                      Si podriamos verlo tambien, hay que ponerse a revisar.


                      Originally posted by Tofhytaxs View Post
                      yo kiero pelo rojo no mas u.u
                      Podes tener a tu pj con el pelo rojo solamente, no hace falta que tenga el cuerpo de color negro. Esto fue un ejemplo.
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Punto de vista

                        Dandote mi punto de vista y coincidiendo 100% con lo mencionado por Conejita

                        Uno no se debe guiar por lo que "algunos quieren"
                        En todos los servidores hacer este tipo de cosa es ilegal y a la vez motivo de ban.
                        He visto muchos personajes en el juego (los cuales he advertido que el uso de esos pj es ilegal y corre motivo de ban)
                        Las respuestas de los mismos han sido : "No me importa", "Yo tengo mi PJ asi y si no te gusta debe ser pqe vos no podes tenerlo" , "Que me baneen si se atreven", etc, entre otros...
                        Este tipo de customizaciones no me parece correcto, el juego como está, está perfecto. Si vas a empezar a editar todo lo que el cliente quiere, te traera problemas, me han llegado comentarios de gente que customiza y hace el PJ tan flaquito que se hace intargeteable, otros me han comentado que lo hacen de un color especifico para camuflarse, etc,etc
                        Seguramente esto te traera problemas en un futuro por una simpleza de "querer innovar" algo ya probado por otros servidores con resultado fallido.

                        Haciendo incapie en lo que mencionas como : "Veremos que customizaciones se pueden y cuales no"
                        Esto no me parece.. porque ahi te estarias metiendo en gustos personales. de lo que quiere cada uno.. por ejemplo, yo si quiero mi PJ super flaquito no lo podre tener, y el otro que quiere su PJ bien Gordo y chiquitito (cmo era el caso de PELUSITA en PW Limbo) si puede...
                        Entoncs ahi le estarias dando prioridad a 1 en vez de al otro.. por exactamente los mismos justos motivos.



                        A lo mejor me equivoque... pero esto ya ha pasado en otros servidores .



                        PD: En vez de gastar esfuerzos en esto, estaria bueno que acomoden un poco la nueva actualización Imperial Fury, porque he visto que los cambios en las habilidades (tiempos de casteo, couldawn, duracion, etc) NO SE HAN REALIZADO
                        por ejemplo el VoidStep del SK, ahora deberia durar 90 seg, y sigue durando 180 como antes. (Ademas en la descripcion del skill figura 180seg)

                        Saluditos
                        Juntos avanzamos y vamos por mas

                        Comment


                        • #13
                          Como dijo spark, 1ro comparar esto con BOTS (cosas que se a medias que es) me parece de MUUUUY MALA LECHE.

                          -NADIE le roba al Admin por esto (es mas, usariamos mas transfigure scroll)

                          -El GM no acepta "caprichitos" que los usuarios le decimos, hablan mal del manejo del Admin con el server, si TODO el server le pide que el R9 lo tiren en nirvana NO lo haria (es algo ridiculo), el GM hace lo que cree que es mejor para el server, algo tan simple y que al ser motivo de BAN se hizo tan complejo.

                          -Como dijo Carlos, en muchos servers del PWI esto SE VE.

                          -Spark dijo algo muuuy interesante, que siempre pense asi (aunque yo a lo 1ro creia que el server "madre" era el PW) el WB cabezon fue lo que a mi me hizo hacer el post, porque ese WB ESTA MODIFICADO desde los archivos, entonces como bien dijo spark, por que los asiaticos son los que dicen que va y que no? siempre me gusto que este server sea diferente y no una copia barata (barata por el precio del cubi) a la de los demas, y por eso el cambio de drop de nirvana que hizo el GM (a mi punto de ver el game) EL MEJOR CAMBIO de este server, en donde se vio que el GM tiene poder realmente y nos escucha.

                          -Entiendo que algunos esten en desacuerdo porque lo hice yo (capaz que si lo hacia otro estaban de acuerdo). Pero hay que separar, muchos opinan con mala leche y quieren cambiar mi post hablando de robo a cz y de hacks y demas cosas (TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD).

                          -Ademas ponen palabras en mi boca (o manos ya que escribo :P) QUE JAMAS LO DIJE, si son vagos o no entendieron el post, los invito que lo lean tranqui parte por parte LEANLO ahi explico todo, hasta doy mi opinion de modificaciones extremas http://foros.comunidadzero.com/perfe..._denuncia.html

                          1RO el GM TIENE QUE ESCUCHARNOS, somos los que llevamos adelante el server (algunos donando mucho, otros entrando siempre al game, otros donando algo, otros probando server de prueba, otros dando info) y ahi se va armando un server entre todos, dando sus opiniones, en el post digo, que es algo que apsa a ser SECUNDARIO a otros problemas, pero es facil de hacer, incluso (no se como lo haran) me ofrezco a hacer esto.

                          Para mi un pj muy flaco o muy gordo no deberia estar (pero esto es relativo, ya que la tecla para tarjetear cambio todo) pero mi post NO era para defender dichos cambios, pero sialgo que (para los nuevos que no saben) ESTABA EN EL GAME CZ, los wb usaban pelo, las WF colas de colores etc etc y nunca cambio el modo de jugar.
                          Ademas dicen de deformar el pj, el pj lo podes hacer HORRIBLE sin editar nada, tenemos el claro ejemplo de Tehuelche (jaja perdon matu por usarte de ejemplo XD)

                          Mi humilde opinion, los cambios extremos no hacen mucho diferencia como antes (igual el post que hice no era para estos cambios) deberiamos tener (si es que se puede, ya que no se) agregar algunos colores, por ejemplo el negro 100% y colores muy fuertes que no se puede hacer (pero si estan presentes en los tintes de fashion) como rojo, azul, verde, amarillo, naranja etc.
                          Como dije me ofrezco a ayudar con estas cosas.

                          Comment


                          • #14
                            Muy bien dicen que estas cosas no empeñan el rendimiento del juego pero visualmente si lo estan haciendo, aun existiendo el targeteo por TAB o por la letra T sigue siendo ILEGAL la modificación de archivos del cliente, aclaro que ningun PW trae en sus costumes predeterminados estas amorfosidades de pjs, y si existe alguno sera fruta y de paso seguro habria que hacerlo modificando manualmente los archivos, asi que sigue siendo ILEGAL...

                            Con respecto a que si lei o no el post anterior de modificaciones, si lo hice y si mal no recuerdo alli hasta el mismo gusmilo aclaraba que dichas modificaciones estaban apuntadas mayormente para dificultar ciertas cosas del juego entre ellas el targeteo, a lo mejor hoy en dia no sea una complicacion debido a las nuevas formas de targetear pero aun asi es algo molesto e incomodo dicha accion en estos pjs...

                            Lo que dice Black con respecto que el GM quiere adquirir esta modalidad de costumes para "Controlar de manera Sana y Efectiva los ban", suena a que el GM simplemente quiere ahorrarse el tiempo o la molestia de banear lo baneable, quizas por comodidad o por conveniencia, es como la gran idea de hacer legal la marihuana porque simplemente no puede ni controlarla...

                            Tambien donde dice Black que no somos PWI y que somos una gran comunidad como para editar y modificar las cosas a nuestro gusto, pregunto yo ahora y porque entonces estamos siguiendo las mismas actualizaciones del PWI?..Sera porque hay ciertas cosas que convienen y otras no??...Es cierto se han hecho algunos cambios mas que nada en drops que no se ven en PWI pero del resto estamos siguiendo el mismo lineamiento del internacional, asi que creo que hay cosas que se dicen o usan dependiendo de la situación o conveniencia..

                            Spark dice que el boot si afecta el rendiemiento del juego, si las modificaciones de pjs no afectan entonces porque habria de hacerlo que alguien levee rapido??..en que te jode a ti como usuario eso??, si hoy en dia con tantas cosas que dan EXP a lo mejor ni lo notes, pero mi punto no es ese sino las ideas que estan tirando al aire de estas amorfosidades y modificaciones NINGUNA DEBE SER LEGAL NI PERMITIDA a eso voy, y cuando decis "El Staff es quien decide cual colocar y cual no, obvio que las que afecten demasiado como el pj flaco no se permitirá", a mi me suena que con esto entonces la balanza se inclina hacia un lado, y si hay alguien que no quiere su pj cabezón o su cuerpo multicolor, sino que quiere estar flaco sera echado a un lado??..O es para todos o nadie, este tema esta tildando ya en mas parcialidades hacia ciertas cosas o gustos personales de por medio que por eso es mejor mantenerlas todas como ILEGALES o no aceptables en el juego...Saludos
                            . sigpic .

                            Comment


                            • #15
                              Esto no quiere decir que los pjs queden o flacos o cabezones, son propuestas que en definitiva si no las aceptan no se aplicaran.

                              Les recuerdo a muchos que tenemos el cliente editado con respecto al PWI y las actualizaciones si bien son las mismas, no se pueden agregar de otra manera.

                              Cambiar el color del cuerpo no te va a permitir ser invisible o evitar daño o que tarjeteen, pero vuelvo a insistir que ni nosotros ni el PWI tiene la culpa que los colores rojos y negro en determinadas partes del cuerpo no se puedan colocar, porque llegar al extremo de que los jugadores tengan que tocar a mano el cliente para esos cambios no me parece lo mas adecuado y controlarlo no es tan facil.

                              Es algo natural querer tener el pj con un color que es común en todos lados y no es nada fuera de lo normal.

                              El hecho de usar bot influye demasiado en el juego porque estarias dando una ventaja al no hacer "nada" para subir de nivel y si no lo noto es logico que no pueda hacer nada, en cambio el color no hace a la diferencia.

                              Sin embargo veo que todo esto viene al hecho de no deformar sus cuerpos, lo cual lo acepto y comprendo sus opiniones, la tecla tab y el sistema de tarjetear por pjs y mobs no siempre es utilizado por los jugadores (muchos no saben como hacerlo) por eso en el caso que dificultara el hecho de no poder seleccionar a un pj por ser flaco o gordo no se aplicara.

                              La balanza se inclina para el lado que ustedes decidan, este post no fue hecho para implementar dichos cambios.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X