Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion de PJs (Color de pelo y Cuerpo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    sep, a esperar bastante tiempo u.u
    igual creo que no deberia ser ilegal aunque sea la modificacion de los colores, los colores no afectan absolutamente nada la jugabilidad.

    Comment


    • #77
      Holaaaaaaaa :3 le quiero poner el pelo rojo a mi pj ._.

      GM por favor permita el cambio solo de los colores almenos xD

      igual he visto por mucho tiempo un sk gordo por ahi y nadie lo banea ni nada, yo solo quiero el pelo rojo D:

      saludos :P

      Comment


      • #78
        Yo en pwi tengo una Asesina con estas caracteristicas, tiene cabello de hombre tideborn y cabello rojo, ojos bien celestes y la verdad se ve super linda, no entiendo por que aqui desde tiempos inmemoriales siempre exigieron que no se podia si en otros servidores como el internacional que es el oficial si lo permiten y no daña para nada la integridad del juego, yo personalmente deje de jugar aqui por muchos motivos uno de ellos que no me permitian modificar mi pj a mi antojo, si que tenia de malo eso, no molestaba para nada en el juego, no era un hack era simplemente una leve edicion, hacia que se viera mas bonita, resaltara entre otros y se notara el nivel de detalles y vista para salir de la clasica monotonia del juego que parece chino, todos iguales, eso sinceramente no tiene gracia, todos iguales todos sin vida, mejor ponerles color, ponerles estilo, tu propio estilo, les voy a linkear una screen para que la vean.

        Comment


        • #79
          Es cuando menos inverosimil postear en contra de si tienes el pelo o la piel de un color u otro... ni que decir la de proponer el BOOT... Es muy simple, si no afecta a la jugabilidad ¿Cual es el problema?. Si no te gusta no te lo pongas y listo cierto?.

          La posibilidad de tener ciertos colores es a gusto de cada uno y tan solo una cuestion estetica, nada mas alla de eso. Me parece de mayor relevancia tocar temas como dropeo de bosses (sacar un dorado es mas dificil que hacerse R9 3), el lagg que muchas veces es frustrante, el robo de cuentas... Esos temas tienen relevancia ya que afectan tanto al usuario comun, como a potenciales usuarios, no creo que porque veas a alguien con piel negra no vas a entrar a este server, pero si, si ves que hay full lagg o no caen materiales necesarios para la evolucion de tu posible personaje.

          Agradezco y aplaudo la propuesta de una idea aunque sea para que alguien se vea mas lindo ( y aclaro que no me pondria la piel negra jajajaja, no se me veria de noche XD).

          Mi voto es positivo XDDD

          Comment


          • #80
            Es una lástima, el consejero que nos apoyaba en esto ya no está.


            Lamentablemente este juego está muy lejos de conseguir alguna vez una actualización en su aspecto gráfico. Año a año salen nuevos MMORPG con diseños frescos y atrayentes, haciendo que al ver PW nos sintamos cada vez más atrás en el tiempo :P .

            Observemos la estética de las primeras razas, y si hubiera alguna forma de disimular y hacer que se vea todo un poquito mejor (sin alterar la jugabilidad claro)... ¿Donde está lo malo?


            Si se pudiera analizar cuanto se gasta en fash, tintes, Makeover scrolls... tal vez nos sorprenderíamos de la gente que toma el juego de otra manera y no competitivamente.

            Comment


            • #81
              Quisiera hacer mi aportación a este tema

              Yo poseo un sin numero de presets de cada raza incluyendo wb y wf que son modificaciones .ini , las cuales con anterioridad fue mencionada la aprovacion de estos en el PWI.


              Saludos

              Comment


              • #82
                Yapues ponganse las pilitas no les cuesta nada .....vamoas para el año con este tema y yo mande una denuncia con respecto a eso y los grillos em hacen coro .....saludos a todos
                *TofhytAxs*

                Comment


                • #83
                  Tofhy por lo que entendí, ya están tomando cartas en el asunto, inclusive ya se aprobó la idea, supongo que muy pronto estaremos viendo el tutorial que menciono el CZADMIN =)

                  Comment


                  • #84
                    Alguna noticia de este asunto? :/
                    sigpic
                    Perfect World
                    †madara† Elf Archer 103
                    martyn Warrior 100

                    Comment


                    • #85
                      Pues yo ya he visto un par de pjs pelirojos por ahi, incluso vi un pj con cabellera de otra raza y se veia muy bien, existe sancion actualmente por esto? aunque no veo que afecte la jugabilidad estas modificaciones.

                      saludos

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Chapin View Post
                        Pues yo ya he visto un par de pjs pelirojos por ahi, incluso vi un pj con cabellera de otra raza y se veia muy bien, existe sancion actualmente por esto? aunque no veo que afecte la jugabilidad estas modificaciones.
                        Creo que si hubiese sanción tendrían que haber baneado ya un par de r9s también :P .

                        Pero en fin no afecta (hasta ahora no he visto que alguien use la edición con malas intenciones), cada vez veo más pjs modificados... todo esto desde que CZAdmin aprobó la idea unos post más atrás. Creo que algunos de los que han comentado en este post ya tienen sus pjs customizados.

                        Comment


                        • #87
                          por si sirve de ayuda el , archivo que se encarga de llevar las variables que modifican al pj . los numeros de los colores estan segun el codigos de colores html y a su vez estan referenciados en decimal . Como se come esto , a partir de esta pagina Códigos de colores HTML se puede obtener el equivalente hexadecimal ( sistema de numeracion del 0 al 15 pero 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 a b c d e f ) luego se pasa a decimal y colocar ese numero en el campo del color a modificar . por ejemplo un verde chillon rgb ( red blue green) seria R=17 G=240 b=18 .. su numero en hexadecimal seria 11F01C y el equivalente en decimal seria 1175580 ( colocan la calculadora de windows en modo programador y hacen la conversion.. ver==>programador) , colocan ese numero en el campo de color a cambiar y listo ya tienen los colores segun su antojo . Mas adelante podria ayudar con la guia mas detallada de edicion de personajes . Como bien dijeron el archivo solo modifica la apariencia del pj por lo que no altera en nada la jugabilidad . simplemente .. just for fun

                          Comment

                          Working...
                          X