Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflections] Actualization 19. Disponible para Descarga anticipada!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Reflections] Actualization 19. Disponible para Descarga anticipada!

    Hola comunidad,

    Para aquellos previsores que quieren adelantarse a tener una copia de su juego en version Reflections, antes de la actualizacion de este lunes proximo, se encuentra disponible la descarga de la actualizacion numero 19 Reflections.

    Es probable que una vez actualizado el servidor, nuestro servidor de descargas se sature un poco cuando todos a la vez empiecen a actualizar el juego, por eso, ponemos anticipadamente la descarga, para quienes quieran ir teniendo su cliente actualizado puedan ir teniendolo (o al menos bajar el .CUP y guardarlo para el Lunes).

    Click aqui para descargar PWCZ_18_19.cup
    MIRROR: Click aqui para descargar PWCZ_18_19.cup


    Algo sencillo que se puede hacer, es una copia del juego en otra carpeta, y actualizar la copia, asi poder seguir jugando a Perfect World hasta el lunes, y cuando el lunes actualicemos a Reflections, siguen jugando, pero con la copia del juego ya actualizada.

    Eso es todo!
    Un saludo

  • #2
    cuando llego a 11.8mb se corta la descarga no podria ponerla por torrent?

    Comment


    • #3
      Originally posted by fafnir View Post
      cuando llego a 11.8mb se corta la descarga no podria ponerla por torrent?
      Bajalo con un gestor de descargas como FlashGet.

      Comment


      • #4
        Genial! ya estaba queriendo algo asi para descargar cuando no este jugando.

        Muchas gracias

        Comment


        • #5
          Solo una pregunta, en lo personal prefiero las misiones en inglés, ya que en las actualizaciones anteriores también han estado traduciendo los nombres de los bichos de las misiones y la mayoría de las veces hay que estar matando a todos los bichos que se encuentren al rededor del área donde se realizan las misiones, (para estas actualizaciones he descargado el archivo en inglés de las misiones que nos han hecho el favor de facilitarnos en temas anteriores); la pregunta es: ¿los nombres de los bichos de las misiones en esta nueva actualización si coinciden con los nombres que aparecen sobre las cabezas de los bichos?, en caso contrario, ¿hay forma de descargar el archivo con las misiones en inglés (sin traducción al español) al igual que se le ha hecho con las anteriores actualizaciones?

          Gracias de antemano, Saludos

          Comment


          • #6
            yo me lo descargue pero no me deja actualizarlo sera que todos quieren a la vez y se me satura

            Comment


            • #7
              Originally posted by Anuka View Post
              yo me lo descargue pero no me deja actualizarlo sera que todos quieren a la vez y se me satura
              Fijate que tiene que pesar unos 150mb+, sino es porque se te bajo roto. Intenta bajandolo con un gestor de descargas como FlashGet.

              Comment


              • #8
                Segun el post a estas horas ya deberia actualizar el game con el archivo PWCZ_18_19.cup y poder entrar sin probemas, mi consulta poco ortodoxa seria, aplico nomas el parche??? gracias

                Comment


                • #9
                  Buenas, GM el actualizador desde el 18 q no funciona automaticamente.
                  es decir, el 19 lo tube q bajar de aca, y ahora el 20 tampoco me lo actualiza es como si reconociera q existe otra actualizacion, veo q a una persona d aca le pasa lo mismo.
                  nose si me explico, pero ahora tendria q bajar todas las actualizaciones asi como la 19.

                  con ello, la 20 ya esta para descargarla?

                  Comment


                  • #10
                    La version 19 no se baja automaticamente con el splash del juego sino q hay que bajar el .cup y ejecutarlo, luego no se que pasa porq todavia esta actualizando. Vere que sucede con la version de 19 a 20 como se actualiza.

                    Comment


                    • #11
                      La arena una ves q entras no podes salir como antes, no se si ahora cambio o es un error ? tampoco hay zona segura

                      Comment


                      • #12
                        CUando abro el cliente del juego, en el splash donde aparece el boton amarillo JUGAR, dice a la izquierda "Fallo conexion con el servidor" pero el juego lo abre bien. y de hecho estoy jugando. solo para reportar eso.

                        Comment


                        • #13
                          buenas noches GM

                          son las 10:54pm en colombia y he intentado bajar el parche ya 3 veces, y las 3 veces no me deja actualizarlo, no se que hacer toda lanoche no he podido actualizarlo y mis amigos tambien sufren de este problema hasta ahora, que me aconseja GM?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by mauricioch View Post
                            buenas noches GM

                            son las 10:54pm en colombia y he intentado bajar el parche ya 3 veces, y las 3 veces no me deja actualizarlo, no se que hacer toda lanoche no he podido actualizarlo y mis amigos tambien sufren de este problema hasta ahora, que me aconseja GM?
                            No estas pudiendo descargar el parche manualmente? cuando te tira error para actualizar es porque se esta descargando mal los archivos.

                            Utiliza un gestor de descargas para bajar los parches y asi poder instalar correctamente.
                            CZBLACK
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              hola yo por un problema de una fuerte tormenta estuve 10 dias sin jugar hoy vuelvo y abro el juego como lo hacia habitualmente (sin ver el foro anteriormente) y me sale q tenia q actualizar y le di click a actualizar entonces voy a el foro y veo tu post CZAdmin y no se que hacer o q es lo q tengo q bajar ahora esta hace 20 min tratando de actualizar como lo hacia con los mantenimientos pero creo que esta actu es distinta y puse a descargar el parche o no se q es lo q das hay puse la opcion 1 pero me sale q se demora 1 hs. pero pasas unos min y me tira error q hago
                              "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

                              Comment

                              Working...
                              X