Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Trabajando en] Items de Subasta

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Este tema por CZAdmin ha sido eliminado por CZAdmin

[Trabajando en] Items de Subasta

Hola comunidad,

Como se discutio en el foro en su entonces, y como se anoto en el tema "TEMAS A REVISAR VERSION 2", se hablo de que en la subasta diaria, hay libros para algunas razas y no para otras. Es por eso que se analizara agregar mas libros, para emparejar el asunto.

Abro este tema para que puedan plantear y aportar que libros son los que andan en falta en la subasta.

Muchas gracias.

Yo queria reportarte a ver si se pueden al menos cambiar las descripciones en la subasta, porque cuando describis el skill , (al menos los de seeker) te dicen que son skilles de blademaster, al menos la ultima vez que compre en subasta aun seguia asi aunque los nuevos libros implementados figura bien creo.

Tambien agregarte estas sugerencias para implementar al mail cosa de qe no solo sean libros y haya otra alternativa, al menos para los que ya los tienen:
    • Pack de Socket Stone (Que casi no te las compra nadie porque estan super caras comparadas con el precio que tienen en el mercado, es un item que nadie usa en el store)
    • Libros en general de esos que se sacan con Mysterius Page (Creo que un 90% del server no tiene ni 1 skill de esta rama, porque juntar 50 mysterius si es tedioso, actualmente es mas facil conseguir las Page of Fate antes que estas)
    • Monturas nuevas asi en subasta cosa que su precio sea elevado (Ejemplo las nuevas registradas en la wiki )
    • Agregar alas para la raza Guardianes de la Tierra (MS,SK)
    • Skilles de PS ya que solo se subasta 1 (el glaciar shard) creo. (*)
    • Se podrian subastar packetes de Mysterius Tome Page (de esta forma se puede evitar tener estas paginas en el store y que sigan menteniendo su valor elevado como antes de la promo)
    • Skilles de Venomancer creo que solo se subasta 1 tambien (*)
    • Skilles de Mago (*)
    • Para alternar tambien se puede considerar incorporar monturas o voladas de nivel mas bajo para que tambien los mas nuevos puedan participar en la subasta

(*) En cuanto a los skilles mencionados de PS, Venomancer, Mago, MS, AS creo que deberian incorporarse alguno de los mas importantes que generalmente son los mas buscados y mas importantes de cada raza (No siempre los mas jodidos son los de Page of Fate como he leido por ahi, porque muchas veces los dooms si bien son los mas fuertes no son los mas buscados
    Ejemplo:
    PS: En el PS, los skilles mas jodidos de conseguir son los 2 principales (Aqua Impact / Spirit Blast)
    Seeker: Creo que los de seeker estan bien, el vortex y el edge son los mas jodidos y ademas los mas usados
    MS: El nature Venganse (Skill basico de MS) o el Craglord
    Venomancer: El ampli y el Purge
    Barbarian: Los buffos de HP y Atake /
    Cleric: Los buffos de clerigo
    Archer: A lo mejor aca se podria agregar el Stunning Arrow
    Mago: Aca no puedo decir mucho pqe nunca he usado uno y no tengo idea de los principales
    Warrior: Creo que con lo que tiene es suficiente, tal vez los dragones pero agregando este skill ya le quitaria la emocion de que sea dificil de conseguir. Aunque su valor seria muy elevado.

Solo es una opinion mas, la idea creo que seria que la subasta tenga variedad. Y que no solo los lv alto salgan favorecidos.
    Otra idea principal creo que es poner en subasta los items que no son tan utilizados en el Store, con esto fomentas un uso mas amplio de los items del juego..

saludos
    Juntos avanzamos y vamos por mas

Comentario

por que no vender las pages? digo seria mucho mejor asi tienen posibilidades de tener otros libros ademas de los q siempre se ven o los que van a implementar, la cantidad la deciden ustedes y en caso de q no se pueda o no kieran estaria bueno q subasten los dooms aunke sea por q acutualmente se ven dooms de 2 o 3 razas nomas

Comentario

Si quieren una subasta como la gente, donde la gente quiera participar, pongas packs de raptures
        Tambien podrian mandar corales u otros packs, q aunque su valor es menor, rinde realmente comprar.
        Con respecto a las skills estoy de acuerdo completamente con PlussLoL... juntar 50 mysterius para una skill randon es un poco molesto...

Comentario

Es un hecho que el valor de las páginas ha aumentado, hay pocos que se dedican a sacar skills por medio del crafteo de libros.

Los demás con menos recursos siempre esperan a esa gente con dinero que los vendan más baratos (por ser repetidos), o a tener suerte en la subasta diaria.

----------------------------------------

Respecto a los items a agregar en subasta:

- Me parece bien incluir y dejar sólo las alas y monturas más nuevas.
          - Ponernos de acuerdo en elegir no más de 5 libros que sean los más difíciles y buscados de cada raza, e incluirlos de forma permanente.
          - NO veo bueno agregar items de valor excesivo como dijeron arriba... raptures/uncanys, corales, páginas ni nada eso porque a pesar de ser cosas que nos servirían a todos, del "querer participar" a "realmente poder conseguirlo" hay una brecha enorme... y todos sabemos que dichos items terminarían en manos de los que tienen más recursos.
          - Mantener una base de items a base de libros en subasta sería lo ideal, ya que no habría necesidad de que se adquirieran más de 1 por usuario (en teoría), dando lugar a nuevos compradores y posibilidades para todos.

Comentario

Originalmente publicado por bagreviejo Ver Mensaje
            Si quieren una subasta como la gente, donde la gente quiera participar, pongas packs de raptures
            Tambien podrian mandar corales u otros packs, q aunque su valor es menor, rinde realmente comprar.
            Con respecto a las skills estoy de acuerdo completamente con PlussLoL... juntar 50 mysterius para una skill randon es un poco molesto...
            Hay dios...sigan haciéndole la vida fácil a los donadores compulsivos...cada cosa que le facilitan a uds, perjudican a los pharmers...antes de que pongan los corales, se podían vender pages, ahora sacaron todo con tokens..con la promo de chips cagaron la venta de dorados y un evento diario (teatro) la verdad es cualquiera..un pj que antes rompiéndose el ojete pharmeando podía obtener algo a cambio ahora no obtiene nada...pongan todo en el mall y fue, mats de hall, nirvana y demás...total...lo único que les interesa es VENDER

Comentario

Originalmente publicado por nighter91 Ver Mensaje
              Hay dios...sigan haciéndole la vida fácil a los donadores compulsivos...cada cosa que le facilitan a uds, perjudican a los pharmers...antes de que pongan los corales, se podían vender pages, ahora sacaron todo con tokens..con la promo de chips cagaron la venta de dorados y un evento diario (teatro) la verdad es cualquiera..un pj que antes rompiéndose el ojete pharmeando podía obtener algo a cambio ahora no obtiene nada...pongan todo en el mall y fue, mats de hall, nirvana y demás...total...lo único que les interesa es VENDER
              si les molesta tanto a los "farmers" que dejen de poner precios fuera de lugar... un rapture sale lo mismo q 2 hierros(?) realmente ridiculo... dejen de ver solo las cosas malas que hacen los demas y miren lo que hacen ustedes "farmers"...

Comentario

Bueno, se discutia sobre que libros colocar al item mall verdad? Creo que la diferencia entre el farmer o el donador es un tema aparte y no digo que no sea interesante de hablar pero podriamos respetar el tema. Se pregunto exactamente que libros agregar al sistema de subasta y en ningun momento se menciono siquiera la intencion de colocar algun tipo de objeto a este sistema que no sean libros.

Antes que nada recordemos para que sirve el sistema de subastas y cual es su utilidad. Ya que sirve como una alternativa para acceder a items especiales de una manera poco convencional compitiendo con el poder adquisitivo de otros jugadores para objetos de venta limitada. Si nosotros los jugadores lo buscamos tan facil, casi falta entonces que sugieran eliminar el sistema de subastas y coloquen directo los skills a eleccion en el mall y no hay que esperar los 15 minutos dominando la subasta. A mi manera de entender haciendo cosas asi este servidor pasaria a dejar de ser Comunidad Zero para convertirse en un servidor fruta que tiene todo en el mall.

Sin extenderme mas voy a poner un listado de 3 skills por raza que creo deberian estar en la subasta en ambas versiones de cultivacion.

WR:

- Aura of the golden bell.
                - Heaven's flame.
                - Roar the pride / Fist mastery / Axes Mastery.

MG

- Stone Barrier (sale solo a veces actualmente)
                - The dragon's breath
                - Blade Tempest / Black ice dragon tempest / Mountain's seize

EA

- Quickshot
                - Barrage of arrows
                - Deadly shot / Aim low / Winged shield

EP

- Revive
                - Tempest
                - Wield thunder / Purify / Chromatic healing beam.

WB

- Beast king's inspiration
                - Shapeshifting intesity / Strength of the titans
                - Armageddon / Sunder / Roar

WF

- Parasitic nova
                - Purge
                - Amplify damage / Summer sprint / Bramble guard

AS

- Tidal protection
                - Blood paint
                - Throatcut / Deaden nerves / Shadow teleport

PS

- Bubble of life
                - Soul of retalation
                - Soul of vengeance / Tide spirit / Emporwered y Diminished vigor.

SK

- Yataghan vortex
                - Gemini slash
                - Edged blur / Hearth shatter / Blade affinity

MS

- Thicket
                - Falling petals
                - Gale force / Rapid growth / Energy leech

Esos son los que creo en orden de importancia no podrian faltar en el sistema de subastas, en el ultimo renglon de cada raza coloque una variante entre 3 posibles. Entiendo que no todos van a pensar de la misma manera pero pongamos cada uno los libros que creamos necesarios y despues que admin haga un listado con los skills en comun que citamos y lo coloque al nuevo sistema de subastas, creo que seria lo mas constructivo. Podria extenderme haciendo una reseña tecnica explicando porque creo que deberia estar cada skill en el sistema de subastas pero no lo creo necesario y es algo que no viene al tema.

Comentario

Originalmente publicado por bagreviejo Ver Mensaje
                  si les molesta tanto a los "farmers" que dejen de poner precios fuera de lugar... un rapture sale lo mismo q 2 hierros(?) realmente ridiculo... dejen de ver solo las cosas malas que hacen los demas y miren lo que hacen ustedes "farmers"...
                  Si me rompo el ojete juntando cosas para vender las vendo al precio que se me cantan, si te parece caro no las compres y listo..y no hable de ruptures...es algo que todos van a buscar, hablo en el caso de dorados y pages(pocos buscan por que es "tedioso") y los dorados por que hay que tener suerte para que te caigan....en este server los mismos usuarios buscan todo fácil...en cualquier momento venden pjs lvl 100, eso si es ridículo..

Comentario

concuerdo con ogum pero tambien faltarian los skiles pasivos de todos los difentes pj -

Comentario

Sin meterme a sugerir en campos que aún no conozco al 100%, sólo dejaré sugerencias de libros de MYSTIC que es lo que tengo más claro:

- Thicket (actualmente está).
                      - Nature's Vengeance.
                      - Break in the Clouds.
                      - Gale Force.
                      - Verdant Shell (actualmente está) / Falling Petals.

Ordenados según su importancia (a mi criterio).

Comentario

Originalmente publicado por Spark Ver Mensaje
                        Sin meterme a sugerir en campos que aún no conozco al 100%, sólo dejaré sugerencias de libros de MYSTIC que es lo que tengo más claro:

- Thicket (actualmente está).
                        - Nature's Vengeance.
                        - Break in the Clouds.
                        - Gale Force.
                        - Verdant Shell (actualmente está) / Falling Petals.

Ordenados según su importancia (a mi criterio).
                        Si, estaba por sugerir el Break in the clouds pero sale con old book, digamos que no es un librito tan dificil ese. Pero si estoy de acuerdo que son los mas significativos de la raza Mystic. Mismo caso el Verdant Shell.

Comentario

Soy mago o intento de mago xD y el unico skill que ponene es el Stone Barrier demon/sage que es el skill que da defensa fisica extra... bueno quisas trambien podrian poner algun skill de ataque como el Galcial Snare... y tambien opino que se podrian subastar algunos items o pack de pages

Comentario

Por mi parte les pediria que pusieran el Feral Regeneration de WB, me han salido todas menos esa

Comentario

para mi deberian poner:
                              * packs de 20 old book
                              * packs de 50 mysterious page (el drop de estos items estan muy bajos)
                              * packs de 20 apocalypsis page
                              * packs de 10 page of fate (no son muchos los skills que piden estas paginas, por lo tanto dar las 30 de una, no tendria sentido, sin tener en cuenta que estas si se consiguen con 100% de probabilidad -haciendo cubo-)
                              * draco pearls
                              * pack de hieros
                              * pack de 100 TP
                              * pack de 50 Dolls
                              * packs de 1000 items para pets legendarias
                              * alas/monturas (de todas las clases)
                              * packs de mystical tome page

Desde mi punto de vista no es bueno que pongan X skill, dado que es cierto que ahora escasean, pero si entran en subasta, despues van a venir dentro de unos meses a pedir que los cambien de nuevo. Ademas piensen que si es muy extensa la lista de la subasta, la rotacion de los mismos no va a ser tan elevada... Ademas si la gente compra paginas en la subasta, le salen skilles repetidos, aumenta el comercio entre players.

Comentario

Trabajando...
                              X