Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Trabajando en] Items de Subasta

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi los únicos que deberían ir en la subasta son los skills que se consigue mediante mystical page o skilles como el de PS (Aqua impact) que solo se consiguen hoy en día yendo a 99.

Poner los todos los skilles como los doom hace que pierda sentido el tener que hacer cube o hacer page of fate (mediante el evento de miércoles o jueves).

Monturas como el Dark Abyss , voladores, fashion, pack de tintes .

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comentario

Estoy en contra de que pongan mas libros en las subastas solo desestabilizaran mas el Server y arruinaran los eventos donde se sacan libros y las idas a caves hay muchas formas de sacar libros y la verdad es mas beneficioso que los usuarios vendan libros por cubis así mantienen el balance del cubi y los libros de otra forma los libros en subasta perderán su valor drásticamente como paso con estos libros

EA

- Quickshot dark antes tenia un valor de 4000 cubis a 5000 cubis

Actualmente en subastas su valor callo en 200 cubis

MG

-Stone Barrier: un que tenia valor de 2000 cubis a 3000 cubis

Actualmente en subastas su valor callo 50 a 100 cubis

Y muchos mas skills que sufrieron perdidas de valor y ventas

Esto pasa porque las subastas son muy repetitivas, y llega un momento en que todos los usuarios con mayor economía adquieren los libros de subastas y el precio pasa a ser muy bajo

Todos saben que no hay que pagar mucho en subastas solo es cuestión de esperar es contra producente

Y creo que el mercado de libros esta excelente como esta no hay libro que no se peuda conseguir además que se adquiere mejor balance en el mercado porque los usuarios no donadores pueden vender libros aprecios altos asi se ayudan los que no donan. Los donadores y el Server

Creo que las subastas debe haber artículos de el shop. Paketes de hieros , monturas , voladoras , tintes, set de fashion enteros , paquetes de resets etc.

Comentario

Originalmente publicado por sinx Ver Mensaje
        Estoy en contra de que pongan mas libros en las subastas solo desestabilizaran mas el Server y arruinaran los eventos donde se sacan libros y las idas a caves hay muchas formas de sacar libros y la verdad es mas beneficioso que los usuarios vendan libros por cubis así mantienen el balance del cubi y los libros de otra forma los libros en subasta perderán su valor drásticamente como paso con estos libros

EA

- Quickshot dark antes tenia un valor de 4000 cubis a 5000 cubis

Actualmente en subastas su valor callo en 200 cubis

MG

-Stone Barrier: un que tenia valor de 2000 cubis a 3000 cubis

Actualmente en subastas su valor callo 50 a 100 cubis

Y muchos mas skills que sufrieron perdidas de valor y ventas

Esto pasa porque las subastas son muy repetitivas, y llega un momento en que todos los usuarios con mayor economía adquieren los libros de subastas y el precio pasa a ser muy bajo

Todos saben que no hay que pagar mucho en subastas solo es cuestión de esperar es contra producente

Y creo que el mercado de libros esta excelente como esta no hay libro que no se peuda conseguir además que se adquiere mejor balance en el mercado porque los usuarios no donadores pueden vender libros aprecios altos asi se ayudan los que no donan. Los donadores y el Server

Creo que las subastas debe haber artículos de el shop. Paketes de hieros , monturas , voladoras , tintes, set de fashion enteros , paquetes de resets etc.
        1) Me gustaría leer tus razones por las que crees negativo que los precios de los libros bajen.

2) Mantener balance? yo lo llamo intento de monopolio, es eso lo que expresas al querer reducir la circulación de libros para los precios aumenten y los no donadores (como tu dices) los puedan vender más caro (y suena egoista :s).

3) Decir que los libros se pueden sacar haciendo cave es un comentario algo vago teniendo en cuenta lo que realmente implica, como mochilear, tener más de 1 pj lvl alto, y una pc que lo respalde para hacer valer el tiempo... y no todos cumplen con esos requisitos. Hacer cave y repartir drop entre varias personas, no estoy seguro de que rinda.

4) El mercado de libros no está excelente como dices, hay libros que no se consiguen y los que mayormente se venden son los mismos que aparecen en subasta o las sobras de los que craftean con pages. Hay que ser MUY afortunado para encontrar a la venta algún libro clave e importante, de los cuales diría que el 90% de ellos se venden a precios totalmente ilógicos.

5) Mi idea de poner los skills más importantes de cada raza es evitar justamente este tipo de abusos y el manejo ilógico de precios al antojo de pocos.

6) Nuevamente indico que a mi gusto, lo único que necesita la subasta es configurase con los 4 o 5 libros más importantes (básicos y más usados) y ya. Los demás es puro relleno.

Comentario

Actualmente solo los asesinos podrian farmearse caves para obtener libros facilmente, no digo q los demas no puedan si se puede pero con mas trabajo, tambien deben pensar en los q no son asesinos para tener sus Libros y opino a favor de colocar skills de Misteryous pages ya q esas casi no caen, o almenos q integren estas pages en las invasiones o algo asi. En mi caso skills de wf deberian colocar solo skills utiles debido a q hay muchas skills en forma de zorro q ni se tocan y si intentamos farmear para sacar libros de wf siempre nos toca una skill de esas q nunca usamos. XD

Comentario

¿En que ha quedado todo esto? Ultimamente la mitad de las skills de subasta son de MS y de SK, también salen bastantes de EP, y luego hay razas como MG, WF, AS o PS que si sale una skill, la misma, y de vez en cuando, da gracias...

Ya se ha hablado antes, y sigue igual el tema...

Comentario

Antes solian salir de Arquero ahora ya no, hay un dilema en todo esto porque noto que skills que antes salian en subasta ahora ya no salen y que en cada cambio de expansion desde descent imperial fury y ahora sirens of war son distintos los skills que salen en subasta, pero e notado tambien que los que aparecian para comprar cuando era descent ahora no aparecen para comprar, ejemplo a esto el quickshot lo compre en descent y hasta ahora no lo e visto mas en la subasta, esperamos que coloquen skills para todas las razas y que no sea solo 1 skill sino que exista variedad

Comentario

Pues eso de colocar pack en subastas no me parece, aunque es cierto que los mysterious page son super dificiles, puedes sacar en una cave 20 old book y solo 2 mysterious page, es ilogico esto, ahora los libros que quisiera en subasta serian de ms, no voy a hablar ahora de otras razas por ahora, estos son: Break in the Clouds, Bramble Tornado, Cragglord, Nature's Vengeance, realmente deberian sacar resurrect de la subasta, este libro es super facil de conseguir, ademas de que el precio no va mas lejos de 2kk como mucho

Comentario

buenas..nose vengo a opinar que estaria bueno que pogan en subastas los libros que no salen crafteandolos...es decir que solo dropean de boses...asi como por ejemplo el PLUME SHOT del EP, que es imposible de sacar...por lo menos la version dark y tmb la holy obvio.

Comentario

Aderiendo a lo que dijo el player anterior con respecto a los que caen solo de droop de bosses, creo que son los mas indicados a poner, por mi parte fui en x4 muchas veces a matar bosses sin suerte no solo de que caigan los libros que necesitaba, sino que no caia nada, estaba mas que demostrado en las invasiones de dragones que hacian antes el droop es muy bajo.
                    Por mi parte Skilles de PS Holy/Dark: Aqua Impact y Spirit Blast (solo de droop) también se podría agregar algun doom como Earth Vector.

Saludos

HiMuRa

Comentario

Buenas!!
                      mmm d mi parte no me podre a debatir q skill deben poner y cual no.
                      de todas formas lei por ahi q decian q pusiera del ea el aim low y un par mas q salen con old book page. osea no le encuentro lo bueno de poner esos.
                      yo solo quiero decir algo: me da mucha rabia q le pongan los dooms de sk como el Vortex q es buenisimo y super importante y a los demas nada de dooms. osea T.T
                      a los eas no les ponen doom, a los eps no les ponen doom, a las wfs (aunq yo ya lo tengo) tampoco le ponen dooms y asi puedo seguir toda la noche.
                      lo q se pone para una raza q se ponga para todos u.u
                      si a fulano le metes doom a mengano metele doom, si a fulano le pusiste una skill q se saca con los Mysterious Page a mengano ponele una skill que se saque con los Mysterious Page.
                      pero a la final es una porqueria, porq viene un sk y siempre te clava su vortex holy/dark y vos wr por ej no le podes meter los dracos holy/dark.
                      insisto tanto en el ejemplo del sk porq si bien tiene otro doom es menos util q el vortex, por eso lo recalco porq por ejemplo no es lo mismo meterle a un wr el doom de lanza q el doom d hachas. siempre hay un doom mas provechoso
                      los masterys se hacen con old book page asi q no le veo lo fundamental d eso. lo mas facil d sacar son las old book asi q eso sera lo q menos demanda pueda tener.
                      por ultimo, lo q dicen de los packs esta y no esta bueno xD porq toooooodos estarian interesados en eso por ende toooooodos ofertarian y los precios se irian a las nubes y poco provechosos. en cambio al ponerte el skill vos competirías en la subasta por alguien de la misma raza x asi decirlo. entonces el precio por mas q se eleve siempre sera pujante entre un par de pjs y no entre todo el server x asi decirlo

Comentario

Trabajando...
                      X