Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solución para el problema del cambio de contraseña

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hola, hace mucho juge PWCZ pero ahora que quiero regresar olvide la pass de mi cuenta y el correo con el que inscribi la cuenta ya no está en uso. Que puedo ahcer para recuperar mi cuenta?

    Comment


    • #32
      Tendrias que comunicarte con SOPORTE desde la pagina principal para hacer un ticket y el staff lo vea y encontrar alguna solucion al problema.

      Perfect World Español - Servidor latino

      Espero que te sirva


      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #33
        necesito cambiar la clave de una de mis cuentas y he agregado la direccion a mis contactos, pero nunca me llega el correo de confirmacion! porfa ayudenmen. mi correo afiliado a la cuenta es yahoo

        Comment


        • #34
          ya hice esto y no pasa nada :/ porfa ayuda kiero cambiar mi cuenta la pude cambiar con 1 pero con la otra no me llega la confirmación

          Comment


          • #35
            Hola como estan?
            Tengo la cuenta creada con un mail de Gmail, hago lo que dice este post pero no funciona, ya hice el proceso de cambio de contraseña varias veces y nunca me llego ningun mail, ni en spam ni en la bandeja de entrada, alguien sabe como puedo solucionar este problema con Gmail?

            Gracias,
            Saludos!

            Comment


            • #36
              y para GMAIL?

              Comment


              • #37
                No recuerdo mi contraseña

                hola no recuerdo la pregunta secreta :/ ni la contraseña que ago ??

                Comment


                • #38
                  no me llega el mensaje para cambiar mi contraseña

                  ya hice todo y agrege el correo que dijo ahora que puedo hacer otra cosa mi coreo esta en Outlook

                  No me llega el mensaje
                  espero una ayuda gracias

                  Comment


                  • #39
                    no me llega los mensajes ya agrege a [email protected] y nada
                    mi correo esta en: Outlook
                    que puedo hacer
                    espero una ayuda pronto gracias :_:

                    Comment


                    • #40
                      A mi ya me paso antes, creo que es porque mis cuentas tienen el mismo mail, hasta cuando seguiremos con este sistema precario de gestion de cuentas? En otros games se ven cosas increibles, desde la web uno puede ver hasta el equipo de su personaje, su posicion, fecha de ingreso, ip, etc... y aca todavia no puedo cambiar mi contraseña cuando quiera............. Y el mail? nunca van a implementar un sistema de cambio de mail?
                      Deplorable.

                      Comment


                      • #41
                        cuando van a dar una solucion para el cambio de contraseña

                        Comment


                        • #42
                          ya hice todo mi correo es de @hotmail.com ya agrege en contacto pero nada que ago quiero cambiar mi contraseña

                          Comment


                          • #43
                            nadie me responde alguien me ayuda porfavor como ago no me llega el mensaje para cambiar mi contraseña que tengo que hacer?

                            Comment


                            • #44
                              muchisimas Gracias me funciono Correctamente

                              Comment


                              • #45
                                No me deja.. hay que poner recuperar clave? o que tengo q hacer luego de copiar el contacto a mi correo?

                                Comment

                                Working...
                                X