Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solución para el problema del cambio de contraseña

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    -_- no me deja cambiar mi pass tengo el correo agregado y nada de nada -_- gm ponganse pa esto y arreglen eso pork nito cambiar mi pass muchas gracias

    Comment


    • #47
      necesitamos una soluciion para este problema, ya hice todo lo que dejaron en el primer post pero nada no me llega ningun link de confirmacion, y ya e enviado ticket ojala me respondan o sino seguire enviando hasta que me respondan algo .-.

      Comment


      • #48
        ami me llega el mail y me deja cambiar la contraseña,confirmo la contraseña ago todo y cuando quiero entrar a mi cuenta no me deja entrar..como soluciono ese problema?

        Comment


        • #49
          en cuanto a la solución de hotmail, si siguen los pasos es 100 por ciento efectiva si habiendo realizado los pasos y confirmado el correo electrónico aun así no pueden acceder a su cuenta contacten a soporte.

          Comment


          • #50
            Yo tengo un severo problema con mi cuenta mochi; la cual mantiene todo mi dinero en venta de intems en adc, la cual ingreso su contraseña y no entra, intento cambiar la contraseña y no me llega ni un msj a mi cuenta. Se les Agradece sus coloboración mi correo es [email protected]... la cual tiene 3 cuentas ligadas a él.

            Comment


            • #51
              noc donde poner mi problema D: ADM mi problema es el siguiente no me acuerdo la pass de mi banker y tengo otra cuenta wb que no me acuerdo la contraseña , y los E-mail menos como deje hace 2 año el juego y lo volvi a retomar noc si alguna solucion para ver si puedo entrar de nuevo
              gracias

              Comment


              • #52
                buenas tardes , mi tema es que se bloqueo mi cuenta de correo y quisiera saber como puedo hacer para cambiar mi contraseña espero prota respuesta gracias

                Comment


                • #53
                  hola, hace mucho tiempo que no juego y me olvide la contraseña y tambien la pregunta secreta. tengo el mail solamente... puedo hacer algo para entrar o no?

                  Comment


                  • #54
                    Hola Consejero o Admin necesito recuperar el pass del banker ya que no lo recuerdo!!!

                    Comment


                    • #55
                      Para nada esto no funciona con el gmail que ahi que hacer ?

                      Comment


                      • #56
                        Los q tenemos el correo bloqueado (gracias outlock) nos re cagamos digo nomas porque yo no puedo recuperar mi correo ya nunca mas, osea q puedo hacer lo único q tengo ahora es una cuenta de gmail ya q me es imposible recuperar el correo

                        Comment


                        • #57
                          Tengo tiempo que no entro, olvide la contraseña y la pregunta secreta, recuerdo el nombre de cuenta y el correo con que fue creada, que hago?
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X