Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solución para el problema del cambio de contraseña

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solución para el problema del cambio de contraseña

    En estos últimos días muchos tuvieron problemas para cambiar la pass de sus cuentas, al parecer el problema esta en los mails de Hotmail (Hotmail.com y Live.com segun el país).

    La solución para que les llegue el mail de cambio de pass es que agreguen a los contactos la siguiente direccion:

    [email protected]

    Luego de hacer esto, cambien la pass y les llegara el mail de confirmación.


    Se agradece al usuario Arakhne por la colaboración para solucionar el problema.


    Saludos
    CZBLACK
    sigpic


  • #2
    Listo, arreglado, muchas gracias

    Comment


    • #3
      como es eso? no me sale agrego eso en contactos del msn, y entro a kambiar password no malo les mando un mail y la kambian ustedes? osea los gm?

      Comment


      • #4
        Muchisiissisisimas gracias Consejero por fin lo logre xD

        Comment


        • #5
          Agregas a tus contactos esa direccion, vas a la pagina de cambio de pass y te llega el mail de confirmacion.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            gracias , porfin encontre solucion , estuve mandando correos a todos los correos que eran de PWCZ

            Comment


            • #7
              Originally posted by SheenLong View Post
              como es eso? no me sale agrego eso en contactos del msn, y entro a kambiar password no malo les mando un mail y la kambian ustedes? osea los gm?
              Al MSN no , al correo lo tenes que agregar de contacto, ya que el e-mail te lo envían al correo y no al msn

              Comment


              • #8
                Les voy a enseñar como agregar un mail por si se les complica, como sabrán algunos tienen Hotmail y otros tienen Microsoft Outlook que es lo mismo.


                Para Hotmail:


                1) Abren su cuenta y en la pantalla donde leen los mails van a la parte inferior donde dice contactos (En este caso 1)






                Para Outlook (si es que les cambio la interface de correo)


                1) Abren su cuenta y en la pantalla donde leen los mails van a la parte superior donde dice Outlook y una flecha, hacen click en la flecha (En este caso 1) y les desplegara un menu.






                2) En el menú hacen click en "Contactos"






                1) Para ambos casos una vez que hicieron click en Contactos les aparecerá de la siguiente manera





                Hacen click en "+Nuevo" para agregar

                2) Les aparecerá una grilla para completar pero solo llenen el del mail (3)







                Espero que les sirva!!


                Saludos
                Last edited by CZBlack; 12-12-2012, 04:01 PM.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #9
                  hice todo los pasos como dice, cambia la pass pero no me llego el email de confirmación u.u
                  "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."


                  XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

                  Comment


                  • #10
                    mmhh..hice todo esto en el primer PJ para cambiarle la pass y lo logré . ahora, quiero cambiarle a mi otro PJ pero no puedo no me llega nada xDD xq?
                    Originally posted by Van
                    la Yukari también estaba con nosotros.

                    Comment


                    • #11
                      Lo posteé por otro hilo que hay de cambio de pass, pero se ve que no lo leyeron. Lo posteo aquí de nuevo. Mi problema es, que en una delas cuentas que tengo, al poner por primera vez el email, en vez de poner .com, me confundí y puse .es. El tema es que ahora me es del todo imposible cambiar la pass de esa cuenta. Hay manera de poder corregir el email para poner el correcto? o cómo podría solucionarlo? Les agradezco la atención y confío en que podrán darme una solución. Gracias.

                      Comment


                      • #12
                        tuve que intentarlo sacando el outloock y volver al hotmail clasico ahi recien me mando la recuperacion de pass
                        ..

                        Comment


                        • #13
                          Tendrías que ir a la sección SOPORTE de la pagina e informar sobre el problema para ver si pueden hacer algo al respecto.

                          Todavía no hay una opción para cambiar el mail directamente.


                          Saludos
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by CZBlack View Post
                            Tendrías que ir a la sección SOPORTE de la pagina e informar sobre el problema para ver si pueden hacer algo al respecto.

                            Todavía no hay una opción para cambiar el mail directamente.


                            Saludos
                            Creo que habria que intentar responder con mas ganas "te lo voy a explicar hasta que lo entiendas"? ah cierto... mas facil deribar a ticket.

                            Comment


                            • #15
                              Te refieres a SOPORTE en la página principal de CZPW????????

                              Comment

                              Working...
                              X