Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMO] Actualizar el juego de modo MANUAL

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Este tema por CZAdmin ha sido eliminado por CZAdmin

[COMO] Actualizar el juego de modo MANUAL

Hola comunidad,

Para actualizar el juego de forma MANUAL deben seguir los siguientes pasos:

1) Descargar los parches desde la web:

a) Ve a: http://pw.comunidadzero.com/descargas.phpl
    b) Va a la seccion "Parches de actualizacion"
    c) Descarga los parches que van DESDE tu version de juego HASTA LA ULTIMA version.

* Como se cual es mi version de juego?
    • El actualizador dice el numero de version de juego, en la parte de abajo de la ventana. (Version XX)
    * Como se que archivos bajar?
    • Patch XX-YY donde XX es tu version de juego y YY es la version siguiente.

2) Ejecutas el juego desde el icono del escritorio que se crea al instalar PWCZ. En el caso de que no tengas un icono en el escritorio, ejecuta el archivo "patcher.exe" que se encuentra en la carpeta "patcher" del juego.

3) Una vez que se abre la ventana de actualizacion, te preguntara (o no) si quieres actualizar el juego hasta la ultima version. En caso de que te haga esta pregunta, le pones QUE NO.

4) Luego de esperar unos segundos, un boton que dice MANUAL se habilitara en la esquina SUPERIOR/IZQUIERDA de la ventana del actualizador.

5) Presionas el boton MANUAL y se abrira una ventana donde deberas seleccionar el PARCHE que has bajado de la seccion descargas de la web.

NOTA: Si tu version de juego es muy vieja, deberas haber bajado varios parches, por lo que, debes seleccionar el mas antiguo, e ir repitiendo el proceso (pasos 2 al 5) hasta llegar a la ultima version.

EJEMPLO PRACTICO:

* Que version es mi juego?
    • Ejecuto el archivo /patcher/patcher.exe y se abre una ventanita. Abajo dice "Version 31".
    * Ahora que ya se que mi version es 31. Cuales archivos debo descargar desde la web?
    • Voy a la seccion descargas de la web.
    • Veo que el ultimo parche es el "Parche 32-33" lo que significa que la ULTIMA VERSION es la 33.
    • Descargo los archivos llamados "Parche 31-32" (PWCZ_31_32.cup) y "Parche 32-33" (PWCZ_32_33.cup)
    * Como actualizo el juego?
    • Ahora vuelvo a abrir el patcher.exe, y aprieto el boton que dice "MANUAL".
    • Se abre la ventana para que seleccione el Parche y le indico el que se llama "PWCZ_31_32.cup"
    • El actualizador empieza a trabajar, actualizando mi juego.
    • Al terminar, me indica que el actualizador se cerrara, que lo vuelva a abrir.
    • Vuelvo a abrir el patcher.exe, y el juego ahora dice que es VERSION 32!
    • Vuelvo a apretar el boton MANUAL, y esta vez selecciono el archivo "PWCZ_32_33.cup"
    • El actualizador empieza a trabajar nuevamente, actualizando el juego.
    • Al terminar, me indica nuevamente que se cerrara, que lo abra nuevamente.
    • Vuelvo a abrir el juego, y EL JUEGO AHORA ES VERSION 33! LISTO!

excelente la explicación aun hay o haberos personas que nos complicamos con esas cosas así manuales
    presente el Dr Muerte mis muerganetes

Comentario

Originalmente publicado por AZURAZ Ver Mensaje
      excelente la explicación aun hay o haberos personas que nos complicamos con esas cosas así manuales
      Siempre esta la opcion AUTOMATICA para quienes prefieren que el juego se encargue de todo el proceso, aunque para actualizaciones grandes, es considerablemente mas lento.

pasa algo si pongo los parches de una ???o puedo seguir jugnado normal?
      lol KASUMY WF dark 100+

Comentario

Originalmente publicado por Juan_Pa Ver Mensaje
        pasa algo si pongo los parches de una ???o puedo seguir jugnado normal?
        No entiendo tu pregunta. Pero si te refieres a los parches v32 y v33, son parches de contenido Sirens of War, y estan pensados para que puedas seguir jugando con ellos instalados.

buenas, yo eh actualizado el juego justo como dijeron manualmente pero me da error no me deja entrar y cuando le doy a verificar me vuelvo a la vercion 31, y me tira el mismo error necesito ayuda, Rapido, aqui les dejo la imagen

http://i47.tinypic.com/1475oz.jpg

Comentario

bueno ahora voy a probar de bajarlos manualmente pero yo no entiendo mucho no habra una forma automatica q solo aprete un boton y ya no me importa si tengo q esperar pero pasa que yo no soy buena manejando pc.
          se podrá actualizar como lo venia haciendo que al abrir el juego me aparece el cartel de actualizacion y le doy click espero y luego me sale el cartel de jugar se podrá asi.
          "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comentario

Originalmente publicado por flagorito Ver Mensaje
            buenas, yo eh actualizado el juego justo como dijeron manualmente pero me da error no me deja entrar y cuando le doy a verificar me vuelvo a la vercion 31, y me tira el mismo error necesito ayuda, Rapido, aqui les dejo la imagen

http://i47.tinypic.com/1475oz.jpg
            Figura como si tuvieses un archivo roto. HAs podido jugar antes con ese cliente? Pareceria como que tuvieses que bajar el juego nuevamente (o instalarlo nuevamente si ya lo tienes bajado y has podido jugar antes con el).

Originalmente publicado por Dixsi Ver Mensaje
            bueno ahora voy a probar de bajarlos manualmente pero yo no entiendo mucho no habra una forma automatica q solo aprete un boton y ya no me importa si tengo q esperar pero pasa que yo no soy buena manejando pc.
            se podrá actualizar como lo venia haciendo que al abrir el juego me aparece el cartel de actualizacion y le doy click espero y luego me sale el cartel de jugar se podrá asi.
            La instalacion manual no es un REQUISITO. Puedes esperar a que aparezcan las actualizaciones de forma automatica, y listo. No te preocupes.

tengo un problema con la continuidad en las descargas, pasan 5 minutos y se corta sola, siendo que el internet no se corta, me parece algo raro =/ ... probé descargar otra cosa para ver la conexión, pero me funciona bien... creo que tendré q usar el actualizador automático, aunqe demore horas =( ...

Comentario

Originalmente publicado por LuuLiiz Ver Mensaje
              tengo un problema con la continuidad en las descargas, pasan 5 minutos y se corta sola, siendo que el internet no se corta, me parece algo raro =/ ... probé descargar otra cosa para ver la conexión, pero me funciona bien... creo que tendré q usar el actualizador automático, aunqe demore horas =( ...
              Debes usar un gestor de descargas, como ser FlashGet o otro similar

yo todo el tiempo eh jugado con el mismo cliente, y desde que actualice se me acava de dañar

Comentario

asi quedo cuando lo actualize y cuando le doy a start me tira el error mira la imagen

http://i45.tinypic.com/28bz2ib.jpg

Comentario

bien me fui a hacer unas cosas recien vuelvo quiero entrar a jugar y me aparecio el cartel para actualizar automaticamente ahora mi duda es sera eso la version 32 y33? le di a actualizar y estoy esperando no me importa si tarda solo quisiera saber si es ya la actualizacion esa.
                  desde ya gracias y espero que alguien me sepa decir si hice bien en darle click a actualizar
                  "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comentario

Originalmente publicado por flagorito Ver Mensaje
                    asi quedo cuando lo actualize y cuando le doy a start me tira el error mira la imagen

http://i45.tinypic.com/28bz2ib.jpg
                    Podria ser el que .cup que hayas bajado este dañado, o que haya habido un error mientras que actualizaba. El error que figura indica que tienes 1 archivo roto dentro del juego, y sin eso, el juego no arrancara para jugar.

Las opciones faciles son:
                    1) Desinstalar el juego y volverlo a instalar. Y volverlo a actualizar.
                    2) Bajar el juego ya actualizado (hoy pongo un nuevo cliente de juego en version 33).

Originalmente publicado por Dixsi Ver Mensaje
                    bien me fui a hacer unas cosas recien vuelvo quiero entrar a jugar y me aparecio el cartel para actualizar automaticamente ahora mi duda es sera eso la version 32 y33? le di a actualizar y estoy esperando no me importa si tarda solo quisiera saber si es ya la actualizacion esa.
                    desde ya gracias y espero que alguien me sepa decir si hice bien en darle click a actualizar
                    Hoy se lanzo la version 32 para actualizacion automatica (esa que estas bajando), y la 33 se lanza el proximo miercoles.

bueno yo baje el juego por la opcion 2 y me salia en version 621 lo actualize a la 641 me deja entrar al desen pero al poner mi id y contra no me deja entrar luego de eso em sale una actualizacion automatica y en eso estoy y nada hay dejo una imagen de como va la descarga aver si voy bien o mal :sHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22cffa764d55edfafd95effb6db31679.jpg
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	2972 espero respuestas grax

Comentario

Trabajando...
                    X