Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMO] Actualizar el juego de modo MANUAL

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

oye y si el juego me dice que tengo la versión 44 ¿hay algún problema o debo hacer algo adicional?

Comentario

Originalmente publicado por alejoreave Ver Mensaje
      oye y si el juego me dice que tengo la versión 44 ¿hay algún problema o debo hacer algo adicional?
      Si tenes esa versión ya podes jugar, cuando descargas el cliente por lo general esta actualizada a la ultima version.
      CZBLACK
      sigpic

Comentario

hola,yo ase unos dias descarge el ultimo cliente del pwi debido a que el instalador del cz se me cortaba cuando la descargar iva por 70%,a mi cliente pwi le coloque el parche actualizador de sow del cz y me quedo en la version 42 pero al querer actualizar a la ultima version me aparece actualizacion interrumpida.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d3a8e930dfa2e2aecf8a90b59d79b2ee.jpg
Visitas:	1
Size:	83,2 KB
ID:	3071

luego descarge los parches manuales pero al usarlos me aparece otro error.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c8f99f21764135a702e7b67e008037c1.jpg
Visitas:	1
Size:	78,4 KB
ID:	3072

como hago para actualizar a la ultima version?.

Comentario

La imagen que muestras es de la version 42, en el siguiente link bajate las partes que siguen

Descargas - Informacion de Juego - Perfect World Español

Espero soluciones tu problema :3

Nota: para instalar manualmente, ejecuta el actualizador automatico, en lugar de decir que actualice en automatico (si te dice) cancela, y no des click en jugar , arriba veras activa la opción manual, buscas el archivo consecutivo a la actualización que posees, y asi lo repites hasta que llegues a la 44 y/o 45.
          sigpic
          No soy un hombre soy un pueblo.

https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

Comentario

Originalmente publicado por CZBrown Ver Mensaje
            La imagen que muestras es de la version 42, en el siguiente link bajate las partes que siguen

Descargas - Informacion de Juego - Perfect World Español

Espero soluciones tu problema :3

Nota: para instalar manualmente, ejecuta el actualizador automatico, en lugar de decir que actualice en automatico (si te dice) cancela, y no des click en jugar , arriba veras activa la opción manual, buscas el archivo consecutivo a la actualización que posees, y asi lo repites hasta que llegues a la 44 y/o 45.
            en la segunda imagen se muestra el mensaje que aparece cuando intento actualizar manualmente.no puede actualizar ni automaticamente ni manualmente Q.Q.
            la primera imagen es cuando intento actualizar automaticamente, la segunda cuando intento manualmente.

Comentario

cuando actualizo manualmente me da el error de la segunda imagen >.< no me deja actualizar de ninguna forma Y.Y

Comentario

como hago si mi versión es 1 y en la pagina me sale de 19 a 20? u.u

Comentario

Trabajando...
                X