Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Torneos PvP: RANK IX y Nirvana

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [INFO] Torneos PvP: RANK IX y Nirvana

    Hola a todos,

    Ya está casi todo listo para comenzar con los torneos PvP para Rank IX y Nirvana. Solo restan definir algunos detalles, pero preparense, porque los torneos no se van a hacer esperar mucho más.
    Les contamos lo que hemos definido hasta hoy:

    - Habrá un Torneo PvP para Rank IX y uno para Nirvana por semana. El día y horario de los torneos aún están por definirse, pero lo más probable es que se realicen los lunes y los jueves a las 20 hs.

    - Las peleas serán por equipos de 4 jugadores, sin restricción de razas.

    - Estamos evaluando las condiciones para participar del evento. Es decir, si los participantes deberán tener, por ejemplo, el
    anillo R9 o la armadura completa para participar. Nos gustaría leer sus opiniones en cuanto a esto.

    - La inscripción será a través del correo dentro del juego (en el mailbox) durante los 20 minutos antes de empezar el torneo. El lider de cada party deberá enviar un correo a Mies, colocando en el asunto "Torneo PvP", y en el cuerpo del mensaje los nicks de los 4 jugadores del equipo. Los GM's anunciaran ingame el momento a partir del cual podrán enviar estos correos, para que nadie se adelante y quede fuera de la inscripción.

    - Las peleas se desarrollarán en una arena a la que, en principio, serán teletransportados por los GM's a cargo del evento.

    - Los premios están siendo evaluados, pero tenemos algunas ideas concretas en mente. Hemos estado pensando en algún anillo de juego que tenga Stats con Bonus, es decir anillos únicos y mejores que los disponibles, y que tengan una duración de una semana, es decir, hasta el siguiente torneo PvP.

    - Como ya habiamos anunciado, se confeccionará un ranking individual de jugadores. Este ranking acumulará los resultados de 8 torneos y reflejará quienes son los mejores jugadores del servidor.


    Con la experiencia de los Torneos PvP organizados para lvls más bajos, hay algunas reglas para considerar durante las batallas:

    - La organización del torneo y el tiempo que durará dependerá de la cantidad de equipos inscriptos.

    - Las peleas serán 4 vs 4, todos contra todos. Si la pelea queda 1 vs 1, se define por duelo, es decir, sin la utilización de hieros. Si la pelea queda 1 vs 2/3/4, se le dará al jugador que quedó un tiempo de 3 minutos para matar a alguno de sus rivales, caso contrario la pelea se le dará por perdida a su equipo.

    - No se podrá volar durante la pelea, ni salir del cuadrado determinado para la batalla, ni volver a entrar una vez muertos, ni buffear o atacar desde fuera de la zona de pelea.

    - El GM a cargo dará inicio a las peleas contando hasta 3. Los integrantes de cada equipo no deben adelantarse a dicha cuenta.

    - Si alguna de estas reglas es incumplida por cualquier jugador, perjudicará a todo su equipo ya que la pelea se le dará por perdida automáticamente a TODA LA PARTY.


    Estaremos atentos a sus opiniones, críticas y sugerencias para que estos torneos sean realmente divertidos e interesantes.

  • #2
    - No se podrá volar durante la pelea, ni salir del cuadrado determinado para la batalla, ni volver a entrar una vez muertos, ni buffear o atacar desde fuera de la zona de pelea.
    si un pj es empujado x skill y sale del cuadrilatero, queda como derrotado ese pj?

    Comment


    • #3
      Sugerencia:
      1º Con el hecho de tener el anillo de Rank9 seria suficiente para acreditarlo, no creo necesario que tenga partes completas del set, mantener el anillo y talves unas 2 partes seria suficiente. De esa forma daran mas chance a gente que recien se arma, en participar.
      Para el caso de los Nirvana, la restricción seria NO tener ninguna parte de rank de ningun tipo puesta.
      2º Bajar la duración del anillo de la recomensa a 6 dias, para que en el próximo torneo no tenga la ventaja del anillo, les aseguro que existiran muchos /cry sobre eso. "Es que tenia el anillo del evento pasado , lloro lloro lloro"
      Eso entre algunas cosillas en mente.

      Es una humilde opinion

      Comment


      • #4
        para mjor

        Estaria buen q las batallas esten filmadas x alguna persona o gm x las dudas d alguna infraccion

        Comment


        • #5
          mmh..el primer punto. Por que ese horario? :S la verdad malisimo por q estaría pisando el horario de otros eventos importantes ..el lunes a las 21 horas es el evento de tigres y el jueves es el evento de pvp donde se consigue un casco y bastante exp. No podrían pasar para los días Martes o los fines de semana(viernes, sabado o domingo) por la siesta, no sé..pero ese horario no es bueno.
          Originally posted by Van
          la Yukari también estaba con nosotros.

          Comment


          • #6
            Linda idea

            algunos puntos que deberían tener consideración

            - Habrá un Torneo PvP para Rank IX y uno para Nirvana por semana. El día y horario de los torneos aún están por definirse, pero lo más probable es que se realicen los lunes y los jueves a las 20 hs.
            Dia lunes : a las 21hs comienza el evento de tigres y los dias Jueves a las 20 el evento de pvp (Tournament).

            - Estamos evaluando las condiciones para participar del evento. Es decir, si los participantes deberán tener, por ejemplo, el
            anillo R9 o la armadura completa para participar. Nos gustaría leer sus opiniones en cuanto a esto.
            En mi punto de vista deberían participar aquí (en el caso de R9) los Pj que tengan el arma y/o el set RIX que son los que dan bonus interesantes

            "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

            Comment


            • #7
              torneo pvp r9 vs nirvana

              SALUDOS AL BUEN TRABAJO Q REALIZAN LOS GMS X LA NUEVA ACTUALIZACION Y POR PROPONER EVENTOS NUEVOS!

              la verdad para mi es muy dificl esto del torneo..viendolo desde el punto de vista de la ekidad y equilibrio.

              paso a decir xq. :
              -que ya no solo existen r9. si no, r9-3
              -que los r9 en su mayoria son donadores y tienen refine +11 y +12
              -que habra mas partys de r9 q de nirvana.
              -que siempre ganaran los mismos o el mismo grupito de algun clan q posea muchos r9 y monopolizara el torneo
              -los horarios escojidos se cruzan con otros.
              -que los nirvana fisicos estan desproporcionados a los nirvana magicos.
              -el set nirvana 1 y 2 estara descalificado y en su defecto q participe es un set muy poco competitivo.
              -aclarar si el evento seria r9x vs r9 o nirvanax vs nirvana x o r9x vs nirvana x ( la x = 1,2 o 3).

              como dije al inicio me parece dificl hacer de este evento un exito q dure mucho, mas no imposible si se da solucion a estos problemas de equidad y quizas mas observaciones y sugerencias q otros compañeros aporten!

              sin ningun animo de solo criticar solo opino en base a mi experiencia en otros servidores q estos torneos terminan simpre o quitadonse o sufriendo muchos cambios. pero bienvenidos eventos nuevos!

              saludos.

              Comment


              • #8
                Chicos, el tema del horario no es tan simple, ya que tanto Kartus como yo no trabajamos los fines de semana. Otra de las posibilidades sería hacer los torneos un poco más temprano, por ejemplo lunes y jueves a las 18 hs, para que no se pisen con los demás eventos. Los lunes, incluso, podría realizarse a las 19 hs ya que dificilmente dure más de 2 hs. Los martes, por otro lado, están hoy ocupados con la Invasion a ADC. Es importante que definamos los horarios entre todos porque eso nos va a asegurar una buena concurrencia en los torneos.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by AlexKaos View Post
                  SALUDOS AL BUEN TRABAJO Q REALIZAN LOS GMS X LA NUEVA ACTUALIZACION Y POR PROPONER EVENTOS NUEVOS!

                  la verdad para mi es muy dificl esto del torneo..viendolo desde el punto de vista de la ekidad y equilibrio.

                  paso a decir xq. :
                  -que ya no solo existen r9. si no, r9-3
                  -que los r9 en su mayoria son donadores y tienen refine +11 y +12
                  -que habra mas partys de r9 q de nirvana.
                  -que siempre ganaran los mismos o el mismo grupito de algun clan q posea muchos r9 y monopolizara el torneo
                  -los horarios escojidos se cruzan con otros.
                  -que los nirvana fisicos estan desproporcionados a los nirvana magicos.
                  -el set nirvana 1 y 2 estara descalificado y en su defecto q participe es un set muy poco competitivo.
                  -aclarar si el evento seria r9x vs r9 o nirvanax vs nirvana x o r9x vs nirvana x ( la x = 1,2 o 3).

                  como dije al inicio me parece dificl hacer de este evento un exito q dure mucho, mas no imposible si se da solucion a estos problemas de equidad y quizas mas observaciones y sugerencias q otros compañeros aporten!

                  sin ningun animo de solo criticar solo opino en base a mi experiencia en otros servidores q estos torneos terminan simpre o quitadonse o sufriendo muchos cambios. pero bienvenidos eventos nuevos!

                  saludos.
                  Bien, en primer lugar, los torneos de R9 y de NIRVANA estarán separados pues son equipos que no podrían competir. Como vos bien decis, los R9 son los pjs mejor equipados del servidor y por lo tanto tienen ventaja.
                  Justamente el objetivo del torneo (y del ranking) será que todos los R9 y los NIRVANA compitan para ver quien es EL MEJOR JUGADOR de cada clase. Dependerá de todos los pjs si los desequilibrios que pueden aparecer en un comienzo después se van equiparando.
                  Confiamos en que los torneos van a ser competitivos y con el tiempo se irán equilibrando y vamos a trabajar para eso.

                  Comment


                  • #10
                    Miren, odio decir esto. pero el evento va a ser aburrido y predecible, porque habra una o dos partys que tengan a sus 4 pjs con R9 R3 todo +12, hay pjs asi "lideres de niflheim e iku" asi que el mismo grupo de siempre va a ganar todos los torneos. asi que lo que propongo es que hagamos como en nation wars, y formemos partys aleatorias. asi se hace mas emocionante y hasta va a mejorar nuestra perspectiva del juego porque nos obligara a trabajar con personajes que no conocemos. ademas de esta manera evitamso que la misma party gane siempre.
                    por otro lado me gustaria proponer que el torneo sea los lunes y miercoles.
                    y con respecto al premio espero que haya mas que un simple anillo que ni podre refinar. para un anillo por mas bueno que sea prefiero el que tengo ya refinado y que me da defensas.

                    Comment


                    • #11
                      Odio decir esto, pero es verdad. una party de 4 r9 r3 que los hay va a tener todas las de ganar siempre. asi que el torneo va a ser bastante aburrido ganando siempre el mismo grupo "lideres de niflheim e iku". asi que lo que yo propongo es que hagamos como en las nation wars. que los jugadores se inscriban y se hagan partys aleatoriamente. de esta manera se asegura que el que gane lo haga porque sabe usar el pj y no porque tenga la mejor party. por otra parte deverian cambiar el horario a los martes que es un dia donde no hay eventos importantes .
                      Ademas espero que el premio sea algo mejor que un anillo que no se si podre refinar ni nada. para un anillo +0 prefiero el que ya tengo que esta refinado y me da defensas.

                      Comment

                      Working...
                      X