Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uncannys y raptures

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uncannys y raptures

    Buenas. Solicito si se podría mantener la relación entre uncannys y raptures, pensada en el pwi. Si bien una raptures valen varias veces mas que en pwi (y puede que este bien), las uncannys deberian valer exactamente 5 veces menos, NO LA MITAD COMO ESTÁN PUESTO EN LAS OLLAS DE NW. Esto esta desvirtuando completamente el juego y todos compran raptures con los supply, ya que NO rinde comprar uncannys. Esto esta generando desabastecimiento de uncannys y modificando el valor y relación mantenido in game, por mucho tiempo. Haciendo nirvana se mantenía la relación de pwi y se repartía 1 rapture, al valor de 5 uncannys....esto se esta empezando a modificar. Por que muchos, muchos, muchos ya tiene armas n3 (y solo el arma), por el mismo hecho de estar las uncannys a este precio en las ollas y el faltante de estos mats que esta generando : Dead3
    Creo que se debería poner a 2 supply ya que las raptu están 10 cada una. y se mantendría la misma relación que in-game y pwi.
    si no, piense simplemente esto: si haciendo el promedio de supply que le llegaría a cada jugador, en funcion a la gente que participa y los supply a repartir...es de 60 (mas o menos) ...OSEA 12 UNCANNYS (con el actual valor). Y 6 partes de set por 250 unc =1500 unc, para set n2.
    Entonces a 24 unc por semana (a razón de 2 eventos semanales) // 96 unc por mes // CASI 16 MESES!!!!!! Contra los 5.2 meses necesarios para sacar arma n2. ES mucha diferencia. Ni hablar que la logica diria sacar primero set que arma, ya que robar agro en una cave y morir de 1 hit "no es lógico". sin embargo, por esto mismo esta empezando a aparecer muchas pjs. con armas nirvana3 o warson......Y SET 90

    16 meses, suponiendo que uno vive para el juego y puede ir a todos los eventos....y eso sumarle sacar set 90, 99, hacer bhs, hacer magia y donar un riño para conseguir algo de oro para mantener todos esos eventos...ya que te comen el higado en hierros y demás cosas necesarias si quieres sacar supply....
    Ojala se pueda solucionar pronto, antes que siga empeorando esto in-game.

    Muchas gracias.
    22
    SI
    63.64%
    14
    NO
    36.36%
    8

    The poll is expired.


  • #2
    Hasta los días de hoy se sigue repartiendo en nirvana y tomando erróneamente los UNCANNY a relación 5:1 respecto a los RAPTURES. El valor que refleja el mercado no es lo mismo, y se ve claramente que dicho cambio lo estableció la mala configuración de su precio en ollas de NW.


    Mucha gente no lo entiende, son tercos que siguen un patrón sin analizar y sin entender las cosas, a veces discuto con ellos cuando yo tomo los RAPTURES en valor 4 al repartir en nirvana y no les gusta. Claro, muchos si lo saben pero no aplican porque su negocio de pedir siempre uncannys les trae más beneficio por quienes se llevan raps.


    Aquí las relaciones con que explico todo cada vez que es necesario:

    - 1 RAPTURE = 750k-800k
    - 5 UNCANNYS = 5 x 250k-270k = 1.25kk-.35kk


    Volviendo a lo que fue el 5:1 antes de la actualización de SIRENS OF WAR, la relación actual entre uncannys y raptures cada vez está más alterada (actualmente a 3:1 aproximadamente, según su precio).

    Esto me trae a mi sugerencia, se debería reducir el costo de los uncannys (en ollas de NW) a 2-3 supply tokens cada uno para mantener la relación de precios que siempre tuvimos, y por sobre todo para no crear estos malestares a la hora de repartir en nirvana... ya que la gente ahora se pelea por pedir siempre uncannys y por mantener la falsa relación 5:1 para obtener más beneficio.

    Si la comunidad es tan terca de no ceder ante los cambios del mercado y algunos errores dados, creo que es hora de que el staff tome cartas en el asunto.

    Comment


    • #3
      Por eso mismo. En pwi al igual que in-game acá, la relación se mantuvo en 5 a 1. Aca en pwcz vale 10 veces mas caras las raptures en las ollas, entonces lo lógico seria que las uncannys también sean 10 veces mas caras que en pwi, no 25 veces mas caras.
      No pido que sea mas baratas las raptures, aca se trato de evitar que se frutee el server (eso seria otro debate)... solo digo que pusieron mal el valor de las uncannys. y no mantuvieron la relación con la que se pensó originalmente.

      Si para armar un pj nirvana 2 hacen falta 250 raptures y 1500 uncannys. Para mi, la relacion deberia ser 6 a 1......sin embargo creo que con el 5 a 1 original estaria bien.

      muchas gracias

      Comment


      • #4
        Apoyo el pedido, pero dudo mucho que el GM va a cambiar algo, ya que ese pedido se hizo hace dos meses y no le dio las ganas de responder. Para mi una decepcion el trabajo del GM en estas semanas (no solo por el motivo de los supply). Espero que mejore para volver a donar algo...

        Comment


        • #5
          La idea no está tan mal pero Uncannys a 2 supply sería muy muy pero muy fruta!! En lugar de bajar las Uncas a 2 supply yo subiría las Raptures a 20 supply. Provocaría el mismo efecto que quieren lograr pero sin frutear.

          Comment


          • #6
            Los supply token no bajan de 80k cu, uncanny 2 supply = 160k (El precio que valía antes de la mankeada enorme en las ollas)

            Otra cosa, no se puede ver el resultado de la encuesta. Estaria bueno que arreglen algo

            Comment


            • #7
              Es que una vez que, durante meses, tuviste las rap a 10 supply y muchos ya tiene armas n3 o ws, seria peor y mas injusto que se suban todavía mas. Es simple, los que ya sacaron armas, son todos los que ya tenían pjs buenas y por eso ya sacaron sus cosas, y a los que se estarían (y están) perjudicando, son los nuevos pjs o con set menores.

              Creo que las únicas personas que les conviene que sigan tan caras y desproporcionadas las uncannys, son a los mismos que suelen acaparar esas cosas y suben los precios de las cosas en el server. Los mismos que se aprovechan de los que no pueden, por ejemplo, HACER UN NIRVANA COMPLETAMENTE SOLOS.
              Si podes hacer nirvana solo, la proporción es esa o mayor todavía, caen mas de 5 veces las uncannys, en relación con las raptures. Osea que lo que mas les rinde es que estén lo mas caras posibles las unc y acuñar mucho mas oro, aprovechando este descuido de los Gms.

              Comment


              • #8
                Originally posted by DANDELION View Post
                La idea no está tan mal pero Uncannys a 2 supply sería muy muy pero muy fruta!! En lugar de bajar las Uncas a 2 supply yo subiría las Raptures a 20 supply. Provocaría el mismo efecto que quieren lograr pero sin frutear.
                Creo que seria lo mas razonable en cuanto a balancear precio y existencia de cristales si al fin y al cabo el equipo es de Nirvana y no de Nation War, lo mas logico seria conseguir cristales solo en Nirvana.
                Y no le veo sentido a que NW de la posiblidad de conseguir cristales, seria tan ilogico como si alguien participara en las carreras y les dieran un ticket para intercambiarlo por verdes o dorados de hall. Pero bueno, se de gente que piensa de la misma forma y aun asi se respeta este giro que se le dio al juego desde esta implementacion a pesar de las ganas de unos cuantos que en 2 o 3 NW se quieren hacer un set y arma N2 buscando la forma de presionar para que fruteen del todo el juego y esto sea posible.
                Lamentablemente el donador siempre va a estar por encima del donador minimo o no donador aunque tengan la facilidad de hacer un set N3 en un mes siempre se van a ver superados por el refine y que pueden acceder a comprar miles y miles de packs para sacar piedras raras y demas objetos asimismo las cantidades desmesuradas de gold asi que creo que tampoco es una excusa frutear el juego para los no donadores ya que eso es simplemente un espejismo.
                Y a decir verdad ya el juego desde Genesis viene planteado de esta manera y no hay solucion al respecto lamentablemente ya que todo se fue de las manos y habria que rehacer todo desde cero para que esta brecha sea la de hace un par de añitos atras. Asi que al menos en mi caso queda esperar a que no haya mas modificaciones que sigan fruteando el juego y lo dejen interesante y divertido para que uno se entretenga al menos y tenga que hacer.

                Comment


                • #9
                  La idea es simple. Se determino que la relacion es de 5 a 1 en pwi y esta bien eso, no se porque esta mal aca. Los supply son PREMIOS DE UN EVENTO, cual seria la gracia que valieran mas caro con supply que comprándolas en adc???
                  Ademas esto esta limitando micho el Nation War!!!!! Solo rinde ir para sacar armas... n3 o ws. Entonces todos lo que ya tiene o tenemos armas de esas...SIMPLEMENTE NO IRÁN MAS y es una lastima ya que es una de las mejores ideas que tuvieron los creadores del juego. (el evento)

                  GMs, ya se planteo esto antes y tompoco tuvo respuesta alguna!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Disculpen: Ogum y DANDELION. Pero creo que no entendieron el post.
                    1° subir el rapture a 20? osea que se necesitaría 2500 supply para hacer un arma nw y 5000 para hacer un arma n2? Ni siquiera lo están analizando en serio. Lo único que quieren es que todo este mas caro y seguramente a favor de ustedes. Creo que no se compara un arma n2, ni n3, al arma de nw ¿y encima dicen de ponerla doble de supply?
                    2° Lo único que se plantea es la relación entre raptures y uncannys, determinada por pwi y se mantenía en el server (excepto, por el problema de las ollas). No se esta planteando si es fruta o no el server, o si te parece que esta bien balanceado las diferencias entre donadores y no donadores. (eso seria otro post, muy extenso y susceptible a muchos puntos de vitas)

                    Simplemente esta mal el precio. Las uncannys deberían ser una opción, en que gastar los supply. Yo estoy seguro que NADIE, nunca compro uncannys en las ollas de nw!!!!

                    NO QUIERO QUE ESTE TODO MAS FÁCIL, solo estoy diciendo, que dejaron obsoleto un ítem en las ollas de NW, por culpa de no prestarle la debida atención, en su debido momento.

                    Comment


                    • #11
                      La verdad sí, me favorece pero no porque vaya a sacar ganancias en oro, me favorece porque me haría las cosas más difíciles y por lo tanto más entretenidas, los juegos fáciles no me gustan. Antes, sólo con Nirvana era un poco más complicado y divertido pero a causa de las ollas las Raptures bajaron su precio casi a la mitad de lo que solían estar.
                      En cualquier caso se podría buscar un término medio, Raptures a 15 supply y Uncannys a 3.
                      Nadie puede negar que las raps bajaron su precio por estar tan accesibles en las ollas, así que dificultarlo un poquito no haría daño. Y con Uncannys a 3 supply yo creo que algunos las sacarían.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by leonmig View Post
                        Disculpen: Ogum y DANDELION. Pero creo que no entendieron el post.
                        1° subir el rapture a 20? osea que se necesitaría 2500 supply para hacer un arma nw y 5000 para hacer un arma n2? Ni siquiera lo están analizando en serio. Lo único que quieren es que todo este mas caro y seguramente a favor de ustedes. Creo que no se compara un arma n2, ni n3, al arma de nw ¿y encima dicen de ponerla doble de supply?
                        2° Lo único que se plantea es la relación entre raptures y uncannys, determinada por pwi y se mantenía en el server (excepto, por el problema de las ollas). No se esta planteando si es fruta o no el server, o si te parece que esta bien balanceado las diferencias entre donadores y no donadores. (eso seria otro post, muy extenso y susceptible a muchos puntos de vitas)

                        Simplemente esta mal el precio. Las uncannys deberían ser una opción, en que gastar los supply. Yo estoy seguro que NADIE, nunca compro uncannys en las ollas de nw!!!!

                        NO QUIERO QUE ESTE TODO MAS FÁCIL, solo estoy diciendo, que dejaron obsoleto un ítem en las ollas de NW, por culpa de no prestarle la debida atención, en su debido momento.

                        A favor del juego en todo caso, antes si era divertido jugar esto, ahora es una tonteria que hasta un nene de 2 años puede hacer.
                        Y por cierto para hacer un arma Warsoul necesitas mucho oro, muchisimo y para hacer la NV2 practicamente nada...asi que solo estas contemplando el tema de los cristales...
                        Yo nunca vendi cristales, siempre los guarde y los utilice llegado el momento para mi propio equipo.
                        Y como el foro es un lugar donde se puede opinar sin ofender a nadie doy mi opinion de la cuestion que crea necesaria y si despierta suceptibilidades ajenas lo lamento pero solo me expreso y no busco herir a nadie :P
                        Y ademas solo estoy poniendo como ejemplo factores que se suman a esto de las ollas que dejan de hacer entretenido el juego tales como levear en pozo, la aparicion de la hyper exp y demas cosas que hicieron a PW un juego tan monotono y aburrido que hasta un servidor fruta es casi tan entretenido como este, con la diferencia que alla los cubis te los regalan y aca se pagan.
                        Asi que vuelvo a repetir, no busco conveniencia propia, solo opino sobre algo que me parece que no esta bien y doy mi punto de vista.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by DANDELION View Post
                          La verdad sí, me favorece pero no porque vaya a sacar ganancias en oro, me favorece porque me haría las cosas más difíciles y por lo tanto más entretenidas, los juegos fáciles no me gustan. Antes, sólo con Nirvana era un poco más complicado y divertido pero a causa de las ollas las Raptures bajaron su precio casi a la mitad de lo que solían estar.
                          En cualquier caso se podría buscar un término medio, Raptures a 15 supply y Uncannys a 3.
                          Nadie puede negar que las raps bajaron su precio por estar tan accesibles en las ollas, así que dificultarlo un poquito no haría daño. Y con Uncannys a 3 supply yo creo que algunos las sacarían.
                          El hecho de que sea mas fácil o difícil ahora, es otro post, si quieres creare uno y hablamos al respecto. Ya que eso es susceptible a muchas opiniones y puntos de vista.
                          Igual pensa (por ejemplo) que cuando aumentan los sueldos en un pais, no es de "buena onda", si no porque tu plata vale menos, respecto a lo que podes hacer con esa plata. Aca es igual, si te dan algo "mas facil" es porque no vale lo que valia. Antes podias sacar un n3 y te comparabas o casi con un r9 (lo mejor que habia). Hoy en dia no te comparas realmente a un r9 r3, en set. ni hablar de armas ws y menos si pensas en lo que se vendrá en proximas actualizaciones... (que incluso se esta pensando en poner nuevos set, completamente diferentes y mejores)....por eso digo es para otro post aparte.

                          Lo que se plantea aca, es solo que en pwi 1 rapture (vale 1 supply en pwi) equivale a 5 uncannys (dan las 5 unc por 1 supply). Ya estan 1000% veces mas caras las raptures...pero las uncannys estan 2500% mas caras, si estuvieran 1000% mas caras....valdrian 2 supply cada una.
                          Ademas yo noto que esta cambiando el evento, en las ultimas semanas, da la sensacion de que entras a un territorio y o no hay nadie en frente (menos participacion) y somos varios contra nadie. O te cruzas con una party muy bien armadas con r9 r3 o ws (menos participacion de pjs comunes o armandose)
                          Con los premios de ollas asi, no rinde ir para los que necesitan sacar set (muchos solo tiene armas n3 o ws) y termina rindiendo solo a los que necesitan sacar arma o son muy fuerte y rinde sacar supply para vender... ESTO HACE QUE TERMINE SIENDO EL EVENTO PARA LOS MISMOS DE SIEMPRE (como ustedes dicen).

                          GMs recuerden que no las regalan (las supply), si no que son premio de un evento de 2 horas!!! Y que dependes de la suerte, sobre todo!!! Piensen tambien que si te toca la nacion ganadora, con la que ganas 150 supply supply (por ejemplo)....si te toca nacion que sale ultima, con los mismos puntos....te dan 30 supply!!!

                          Muchas gracias y porfavor Gms respondan el post,

                          Comment


                          • #14
                            A mi parecer no deberían bajar el precio de los uncanny o al menos no tanto, tratan el tema comparándolo con pwi pero recuerden que allá los servidores son mucho mas grandes a comparación de aca, por eso mismo pidieron que modificaran el drop de nirvana para que fuera mas equilibrado a los pocos jugadores que hay, pero a lo que voy es que no pueden andar comparando y pidiendo que les modifiquen unas cosas u otras comparando con pwi conforme les conviene ya sea porque es muy difícil o muy fácil, quizas ya nadie compra uncanny en las ollas de nw pero no afecta tanto ya que en nirvana se sacan mas fácil de lo que salen en el pwi
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Cuantos meses tienen que pasar para que alguien de server responda los post?
                              Lo mismo paso antes con el post, ni bien salieron las uncannys en las ollas.... NADIE RESPONDIÓ Y TODO QUEDO EN LA NADA, YA QUE PARECIERA NO IMPORTALE A NINGUN GM O ADMINISTRADOR, las cosas de este server!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X