Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poso supply tokens server limbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poso supply tokens server limbo

    Bueno vengo a comentar un poco que es algo tambien de comentario general, con la nueva actualizacion no se que pasa pero como que la repartija de puntos en cada terreno es mucho mas parejas..sobre todo en terrenos como los de batalla en el puente...he visto por ejemplo que el 1ro, 2do, 3er, 4to y hasta 5to lugar les da la misma cantidad de puntos. con lo cual no se como es que se aplica eso pero bueno en parte esta buen para que sea mas parejo a la hora de repartir suplys y que no haya gran diferencia entre los que tienen mchos puntos y los que no tienen nada y que quizas no saquen ni 1 supply.

    A lo que voy es a lo siguiente, como esto esta mucho ams parejo, el tema de los puntos, y sumado que se nota que hay mas gente nueva ens ervidor LIMBO, (desconosco como sera en el PVE), desde que arranco se mantuvo el mismo poso y la cantidad de gente que entra cada vez es mayor, con lo cual estaria bueno que actualizaran el poso de supply tokens para la Nation War, ya que notamos pj como yo que quizas saco mas de 20k de puntos de merito y como mucho aun estando en nacion ganadora sacre casi 200 suplys cuando antes quizas te daban 300 por decir algo.

    Repito , mas aya de todo estaria bueno que se actualizaran cada tanto el poso de los suply tokens teniendo en cuenta la gente que entra a NW que cada ves es mas, ya sean mochis o no jajaja

    Gracias

  • #2
    Originally posted by ezenacho View Post
    ya que notamos pj como yo que quizas saco mas de 20k de puntos de merito y como mucho aun estando en nacion ganadora sacre casi 200 suplys cuando antes quizas te daban 300 por decir algo.

    A menos que el Admin pueda corroborar esto con datos, yo creo que esto es más bien un cambio en la mecánica del evento que cambió la forma en la que entregaba puntos (con está última expansión Rising Call).


    Yo sigo haciendo básicamente lo mismo y sin embargo hago más puntos (que antes de la última actu), pero al final... no cambia nada porque sigo sacando la misma cantidad de supplys que antes.


    Es como si hubiera cambiado la escala de puntos con la que se entregan los supplys. Ahora cuestan más contribución conseguirlos, pero a la vez, la inclusión de las dos modalidades nuevas de batalla, hace que den más puntos.

    Comment


    • #3
      Yo creo que el pozo debería actualizarse y subirlo un poco en limbo... hagamos un poco de cuentas

      Para alguien que no dona y quiere sacar su arma warsoul... supongamos que hace 150 supply tokkens por nation war son 2 por semana son 8 por mes y son necesario 3500 supply tokkens mas el debido oro para sacarlo ...(unos 262kk), aproximadamente son unas 25 nations war para llegar a sacar la warsoul 1 (sin reforje), osea un pj quisas promedio sin donar , demora 3 meses en conseguir su arma warsoul 1 y el refoje son 2000 suply tokkens en seal of war + 500 que pide tener + 78kk de oro son 2500 supply tokkens son aproximadamente 2 meses mas osea un total de 5 meses para tener su arma warsoul 2. Creo que es demaciado tiempo :/ y eso lleva a tener que poner una mochila o 2 mochilas en nations war ... para tratar de que esos 5 MESES sean la mitad y sabemos que los pj mochi en nw emporan la nación donde caigan :/ todos se quejan de eso ... pero estar 5 meses para sacar el arma es mucho ... deberían aumentar el pozo en limbo y también arreglar cv y también algún evento que dropee oro, no items para vender.. por ejemplo pusieron mas invasiones recargadas pero sus items bajaron el precio así que digamos de mucho no sirve... algún evento de simplemente ORO seria lindo

      Comment


      • #4
        Originally posted by AladosMG View Post
        Yo creo que el pozo debería actualizarse y subirlo un poco en limbo... hagamos un poco de cuentas

        Para alguien que no dona y quiere sacar su arma warsoul... supongamos que hace 150 supply tokkens por nation war son 2 por semana son 8 por mes y son necesario 3500 supply tokkens mas el debido oro para sacarlo ...(unos 262kk), aproximadamente son unas 25 nations war para llegar a sacar la warsoul 1 (sin reforje), osea un pj quisas promedio sin donar , demora 3 meses en conseguir su arma warsoul 1 y el refoje son 2000 suply tokkens en seal of war + 500 que pide tener + 78kk de oro son 2500 supply tokkens son aproximadamente 2 meses mas osea un total de 5 meses para tener su arma warsoul 2. Creo que es demaciado tiempo :/ y eso lleva a tener que poner una mochila o 2 mochilas en nations war ... para tratar de que esos 5 MESES sean la mitad y sabemos que los pj mochi en nw emporan la nación donde caigan :/ todos se quejan de eso ... pero estar 5 meses para sacar el arma es mucho ... deberían aumentar el pozo en limbo y también arreglar cv y también algún evento que dropee oro, no items para vender.. por ejemplo pusieron mas invasiones recargadas pero sus items bajaron el precio así que digamos de mucho no sirve... algún evento de simplemente ORO seria lindo
        Las mismas "mochilas" que decis que tendrian que poner en las nations tambien la podrian para hacer otras cosas y tener algunos ingresos mas para comprar un poco los items y realizar todo en menos tiempo no? creo que aun en ambos servidores sirve hacer hall nirvana warsong para tener algunos ingresos.

        Comment


        • #5
          Originally posted by AladosMG View Post
          Yo creo que el pozo debería actualizarse y subirlo un poco en limbo... hagamos un poco de cuentas

          Para alguien que no dona y quiere sacar su arma warsoul... supongamos que hace 150 supply tokkens por nation war son 2 por semana son 8 por mes y son necesario 3500 supply tokkens mas el debido oro para sacarlo ...(unos 262kk), aproximadamente son unas 25 nations war para llegar a sacar la warsoul 1 (sin reforje), osea un pj quisas promedio sin donar , demora 3 meses en conseguir su arma warsoul 1 y el refoje son 2000 suply tokkens en seal of war + 500 que pide tener + 78kk de oro son 2500 supply tokkens son aproximadamente 2 meses mas osea un total de 5 meses para tener su arma warsoul 2. Creo que es demaciado tiempo :/ y eso lleva a tener que poner una mochila o 2 mochilas en nations war ... para tratar de que esos 5 MESES sean la mitad y sabemos que los pj mochi en nw emporan la nación donde caigan :/ todos se quejan de eso ... pero estar 5 meses para sacar el arma es mucho ... deberían aumentar el pozo en limbo y también arreglar cv y también algún evento que dropee oro, no items para vender.. por ejemplo pusieron mas invasiones recargadas pero sus items bajaron el precio así que digamos de mucho no sirve... algún evento de simplemente ORO seria lindo
          Totalmente de acuerdo con Alados, sacar un arma WS para quienes no donamos es toda una odisea. Aún más, con la cantidad de supply del premio lo más provechoso es entrar una o dos mochis a ver si se reduce el tiempo considerablemente. Seamos honestos: GV ya no da oro como antes, Nirvana ya no se vende y TT mucho menos. Ya no hay muchas alternativas para hacer oro en el server. Estaría bueno que se analicen las dos opciones que propone Alados: aumentar el pozo y crear eventos que droppeen oro no items.

          Comment


          • #6
            Se pasan de vagos... yo sake un arma ws 2 +12 en 1 mes, haciendo nation y ademas haciendo nirvana y cv para sacar items para vender y asi poder comprar seals y supplys, yo creo q culkiera puede hacer lo mismo; lo unico q kieren como siempre es todo servido en bandeja de plata, o al menos eso parece.

            Comment


            • #7
              Originally posted by ReF View Post
              Se pasan de vagos... yo sake un arma ws 2 +12 en 1 mes, haciendo nation y ademas haciendo nirvana y cv para sacar items para vender y asi poder comprar seals y supplys, yo creo q culkiera puede hacer lo mismo; lo unico q kieren como siempre es todo servido en bandeja de plata, o al menos eso parece.

              El post trata de la recompensa de supplys no de tu capacidad de pharmeo y q tantos supplys pudiste comprar. Yo creo que el pozo esta bien, siempre y cuando se tome en cuenta a los activos y no a las mochis, por que lo único que haces con subir el pozo es que las mochis se lleven mas supplys y va a ser nulla la diferencia que cada uno va a notar, deberían ser 100+ las nw de viernes y domingos es una locura q un pj lvl 70 entre a nw, tienen muchas cosas que hacer antes de ir a una nw a llevarse casi la misma recompensa que uno 100+ full equipo.

              Comment


              • #8
                Lo que menos hace falta al juego es colocarle más ORO, porque el CUBI se va a ir por las nubes.

                Comment


                • #9
                  Bueno lloraban por mas oro hasta que se los dieron, que paso? lo logico, el cubi subio de precio, ahora hay una nw extra, y q esta pasando? baja el precio de los items de suply tocken... ahora quieren mas en el pozo? EXISTEN SERVER FRUTA DONDE VENDEN TODO Y LO SACAN A SU GUSTO
                  Eso de que es una "odisea" sacar el arma WS es una mentira, yo saque la mia hace tiempo y no dono, ahora con 1 nw extra es muchisimo mas facil, y ni hablar del reforje, ya que como dije el precio de los seals es cada vez menor... al que quiera todo regalado y sin esfuerzo me manda un mensaje y le recomendare algunos servers geniales donde matas un mob y te deja en lvl 102!!!! genial no?

                  Comment


                  • #10
                    LOL Yo soy de PvE, ahi sacas con toda la furia y usando una mochi unos 200 en cada nw (entre los dos no?) un solo pj deberia estar full y muy atento para llegar a 200, y la mayoria saca menos de 100.
                    Noooo vengo a postear esto para invalidar su reclamo! a mi que mas me da lo que pase en limbo?
                    Pero me entra la duda, para nosotros la NW entre servidores es muy buena, por ahi puedes llegar a sacar 200 con un pj, pero para uds que tal es la recompensa?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ReF View Post
                      Se pasan de vagos... yo sake un arma ws 2 +12 en 1 mes, haciendo nation y ademas haciendo nirvana y cv para sacar items para vender y asi poder comprar seals y supplys, yo creo q culkiera puede hacer lo mismo; lo unico q kieren como siempre es todo servido en bandeja de plata, o al menos eso parece.
                      ten encuenta que no todos son donadores como tu

                      Comment


                      • #12
                        Yo saco entre 70-100 supplys por NW, y creo que la gran mayoría de gente sin equipar anda por ese rango.



                        Pero en fin, cualquier cosa es fácil cuando se tiene con que sacarla.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by neve01 View Post
                          ten encuenta que no todos son donadores como tu
                          yo no dono capo, todo lo q tengo lo saque con mucho esfuerzo, paciencia y tiempo... y lee bien las oraciones antes de contestar, claramente dije q saque todo farmeando... si tu capacidad de comprension lectora es la de un nene de 5 años deberias dejar el juego y volver al colegio...

                          Comment

                          Working...
                          X