Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dale un nombre al Servidor PVE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dale un nombre al Servidor PVE

    Como dice el post arriba, queremos dar un Nombre al Servidor PVE, ya que el Servidor PVP tiene su nombre y el Servidor PVE no.

    La idea es simple. Es pedirles a ustedes que nos proporcionen un Nombre, con alguna justificación que crean que puede representar al Servidor (PVE). Tomen en cuenta el Nombre del otro Servidor (PVE) como referente para elegir un nombre.

    ¿Cómo postear? Tienen que seguir la siguiente estructura:

    .-Nombre que elijo para el servidor PVE es: (Nombre)
    .-Justificación: (razón por la que lo elijo)

    Una vez que tengamos una cierta cantidad de Nombre el Staff de CZ elegirá los Nombre que más crean convenientes para el Servidor (PVE). En ese momento se abrirá un nuevo post donde estarán posteados los Nombre seleccionados y entre todos elegiremos el nombre que será el elegido para representar al Servidor PVE.
    Recuerden no utilizar palabras que sean insultos o que sean ofensivas.

    Discutan sanamente y no se desvíen por las ramas.

    PD: Traten de justificar para ustedes el porqué del Nombre.


    Saludos!!

  • #2
    Servidor hippie

    Comment


    • #3
      Nombre: Purgatory
      Justificación: Por seguir, digamos, con el mismo tema del nombre del servidor PVP.

      Comment


      • #4
        Nombre: Titan world
        justificación: porque todos queremos ser los mejores, ir mejorando como personajes y demostrar nuestra fortaleza en el juego =)

        Comment


        • #5
          Nombre: Maya o M***257;i***257;
          Razón: en este nombre probablemente se inspiraron los creadores de Matrix, Maya es el nombre que recibe en la teoría hinduista el mundo de la ilusión, todo es aparentemente real, al igual que en la alegoría de la caverna platónica, estos mundos son en contraposición al mundo de "lo real" donde existe "el sol" seguramente ambos mitos fueron re-captados por los católicos quienes re nombraron a este mundo como "limbo"

          Comment


          • #6
            Nombre: Chobis
            Justificacion: Bichos
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • #7
              Nombre: Hijo mio
              Razon: Limbo es el papa

              Comment


              • #8
                nombre para el server

                el nombre para el server pve que elijo es: Heaven
                ya que el pvp es limbo y heaven quedaria bien por que significa cielo tiene relacion

                Comment


                • #9
                  Nombre: "Guidaì"
                  Razon: "El nombre Guidaí (energía lunar) no es muy común . Hay que ganárselo y eso debe pasar en el instante mismo en que el niño o la niña recién nacidos son presentados desnudos a la Luna. Algún suceso extraordinario debe ocurrir allí, algo que indique a los ancianos que aquel nuevo miembro de la comunidad recibe un apoyo especial de los espíritus que la Luna energiza. Es solamente en esos momentos en que la luna pasa a ser Guidaí, y entonces esta dulce palabra puede agregarse al nombre secreto del recién nacido. Dicen que este privilegio fue concedido por los espíritus principalmente a algunas niñas, pero que entre los varones de las últimas comunidades hubo dos casos excepcionales a los que se les llamó ***8220;Guerreros de la Luna***8221;. Ellos fueron Tacuabé y Sepé.Fue precisamente a través de la Luna que el Gran Espíritu los consagró para protagonizar acontecimientos heroicos e inolvidables." (Leyenda charrùa) Dado que el Server es principalmente sudamericano, el nombre tendría que representar a alguna cultura autóctona del lugar :P

                  Comment


                  • #10
                    Nombre: Yggdrasil

                    Razón: Significa el árbol de la vida al contrario de Limbo que representa la muerte, de igual manera representa los diferentes reinos que en este caso serían los diferentes guilds, territorios, mapas e instancias, así mismo del árbol se desprenden diferentes ramas que en este caso sería el servidor Limbo ya que primero fue PvE y gracias a ello existe limbo, sin omitir mencionar que como en la leyenda si el árbol cayera o en este caso el servidor, seria el Ragnarök para mucha gente.

                    Comment


                    • #11
                      Nombre: Uranus
                      Razón: Todos sabemos que le fue asignado el nombre de limbo porque es el lugar que esta entre los vivos y los muertos, puesto que es un servidor PvP unos mueren y otros viven, por otra parte pienso que el nombre del servidor PvE debe ser un nombre de algo que simbolice la calma relativa o imaginaria, que mejor nombre que el lugar que dio Platón al lugar perfecto donde descansan las almas y las ideas,Topus Uranus abreviado a "Uranus". Otra Razón es el hecho de que ese nombre tambien recordaría al Dios, el cual representa el "Cielo", Urano.

                      Comment


                      • #12
                        Nombre: Edén

                        Razon: Es porque el servidor PVE estuvo mucho tiempo antes de que se creara el LIMBO, es como la creación de ComunidadZero, donde todos empezamos a viciar haciendo crecer el server :P Aguante PW!

                        Comment


                        • #13
                          Hay una singularidad de nombres que puedo sugerir, pero solo 2 me resalta sobre los demas, es simple y básico...

                          PRIMER NOMBRE
                          Nombre: PanGu
                          Significado: Es el creador del mundo de PW. No creo que necesiten de algún significado especial que destacarle, estamos en su mundo, gracias a él existe PW.
                          Historia: Cuando las fuerzas yin y yang estaban equilibradas, Pangu salió del huevo y tomó la tarea de crear el mundo. Dividió el yin y el yang con su hacha. El yin, pesado, se hundió para formar la tierra, mientras que el Yang se elevó para formar los cielos. Pangu permaneció entre ambos elevando el cielo durante 18.000 años, tras los cuales descansó. De su respiración surgió el viento, de su voz el trueno, del ojo izquierdo el sol y del derecho la luna. Su cuerpo se transformó en las montañas, su sangre en los ríos, sus músculos en las tierra fértiles, el vello de su cara en las estrellas y la Vía Láctea. Su pelo dio origen a los bosques, sus huesos a los minerales de valor, la médula a los diamantes sagrados. Su sudor cayó en forma de lluvia y las pequeñas criaturas que poblaban su cuerpo (pulgas en algunas versiones), llevadas por el viento, se convirtieron en los seres humanos.


                          SEGUNDO NOMBRE
                          Nombre: Fenghuang
                          Significado: Es símbolo de virtud y gracia. Simboliza la unión del yin y el yang. Aparece en tiempos prósperos de paz pero se oculta cuando se avecinan problemas.
                          Historia: Se puede destacar que Fenghuang vendria ser el ave Fenix del Oriente.


                          Bueno esas son mis sugerencias. Mucha suerte.

                          Comment


                          • #14
                            Voto por servidor Hippie

                            Comment


                            • #15
                              Yo me pregunto cuando piensan separar los foros?? el limbo por un lado y el cz por otro. Noto q hay mucho gente q poco tiene q ver con el tema y opina sin saber nada encima buscando algún tipo de pleito o no sé no los entiendo en realidad. Es mucho pedir eso? xD si no lo único q vamos a lograr es q se desvirtúen los temas constantemente.

                              Nombre: PWCZ
                              porque?orque siempre se llamó así no hay necesidad de cambiarlo. Fue el primero y debería quedar así siempre.
                              Originally posted by Van
                              la Yukari también estaba con nosotros.

                              Comment

                              Working...
                              X