Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dale un nombre al Servidor PVE fase Final

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dale un nombre al Servidor PVE fase Final

    Antes que nada queremos agradecerles a todos los que aportaron un nombre para el Servidor PVE. A continuación realizaremos una encuesta con los nombres elegidos por el Staff de PWCZ del post anterior. Les pedimos a uds que elijan el nombre que mas les guste. Al finalizar la encuesta (días después de la creación de este post), se anunciara el Nombre que representara al Servidor PVE.
    84
    Purgatory
    23.81%
    20
    Heaven
    42.86%
    36
    Eden
    17.86%
    15
    PanGu
    15.48%
    13

    The poll is expired.


  • #2
    PanGu !!!

    Es lo mejor que se puede escoger

    Comment


    • #3
      los que me gustaban nadie los propuso u.u

      Alfheim : Se encuentra sobre Midgard y es el lugar de los Elfos de la Luz.

      o

      Svartalheim : mundo subterráneo en el cual viven los maléficos Elfos de la oscuridad

      Ambos de mitología y son 2 nombres de los 9 mundos en la mitología nórdica.

      también suena bien el de Niflheim otro mas de los 9 mundos : pero como sabrán eso causaría polémica y no se trata de eso

      ero bueno ya esta la subasta así que a votar chicos
      sigpic
      No soy un hombre soy un pueblo.


      https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

      Comment


      • #4
        Yo los quiero escuchar cuando estén con amigos y tengan que pronunciar "Purgatory" ^^.

        Votado.

        Comment


        • #5
          woooow me sorprende que ayan elejido mi nombre para poner en la final...!!! estoy muy contento voten por heaven va a quedar muy lindo...!!! gracias

          Comment


          • #6
            para mi dentro de los que pusieron....Heaven y Eden serian los mas apropiados para server hippie..jejej con todo respeto...XD si el pvp se llama LIMBO entonces el PvE Eden o Heaven estaria bien...

            Comment


            • #7
              CZBrown, si es de escoger un nombre con el tema de la mitologia, por que no mejor escoger uno del cual tenga relación el Pw, PanGu es el único nombre que tiene relación con la historia. el resto para mi gusto es simple relleno...

              lastima que no vaya punteando..

              Comment


              • #8
                Me gusta como suena el nombre Eden, tiene mi voto n.n

                Comment


                • #9
                  Voto eden porque segun el Genesis es el paraiso... y a mi entender el PVE es el paraiso para los lows que no se aguantan el PVP


                  Aguante LIMBO
                  Juntos avanzamos y vamos por mas

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Spark View Post
                    Yo los quiero escuchar cuando estén con amigos y tengan que pronunciar "Purgatory" ^^.

                    Votado.
                    No sé qe dificultad ves en su pronunciación, y en tal caso, Heaven no es qe sea mucho mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Sugiero que no voten por Purgatory, ya que PvE es un server de paz y no hay casi violencia, y purgatory es para aquellas almas que pecaron en vida y serán castigados en el infierno, me resulta mas interesante PanGu

                      Comment


                      • #12
                        Gracias por tener en cuenta mi propuesta ( "EDEN") para nombrar el servidor PVE..

                        Votado obviamente, saludos

                        Comment


                        • #13
                          Voto Heaven

                          Comment


                          • #14
                            heaven esta bueno :3 re recuerda a heaven me recuerda algo grande y eterno como el futuro server <3
                            sigpiclos valores solo se entrenan y se manifiestan con el poder de la voluntad del poder de la experiencias de la vida cotidiana :3

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Wilguz View Post
                              Sugiero que no voten por Purgatory, ya que PvE es un server de paz y no hay casi violencia, y purgatory es para aquellas almas que pecaron en vida y serán castigados en el infierno, me resulta mas interesante PanGu
                              en realidad el purgatoy (purgatorio) es una faceta mas antes de llegar al cielo donde tu alma es purificada para entrar en el cielo..!!

                              Comment

                              Working...
                              X