Announcement

Collapse
No announcement yet.

peticion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peticion

    Buenas tardes,

    como lo dice el post me gustaria pedirles ayuda sobre las opcion de bonus que dan los set r8 reforje mas especificamente pechera y botas, el motivo es que la mayoria de la gente en especial wr, as y ea ocupamos esas 2 piezas por la opcion de intervalo y la verdad ya es un dolor de cabeza conseguir suply suficiente y el gold que pide para cada reforje

    pido nos ayude subiendo un poco mas el % para que salga el bonus de intervalo ya que en el momento es bastante bajo ya que por mi parte y tambien hablo por muchos de mis amigos llevamos mas de 20 reforjes por cada pieza y nada da que nos aparece el bonus aun que se que sale por cuestion de suerte sigue siendo dificil teniendo en cuenta lo siguiente:

    - se necesitan de 20 a 25 suply token
    - hay un item que no se puede tradear asi que obligatoriamente toca ir con ese pj a nw
    - pide 1kk de gold x reforje (aun que es poco si son pocos reforjes, pero a comparacion mia y de varios amigos ya voy mas de 20 y nada aun de bonus)

    dejo los links para que vean los % espero que nos puedan ayudar ya que bastante complicado es conseguir el r8 y ahora mas complique con la suerte del set

    pechera Perfect World Item Database - Plate of the King: Sol
    botas Perfect World Item Database - Caligae of the King: Sol

    gracias

  • #2
    Por si te sirve de algo: hay un npc al lado del elder de ADC (archosaur), alli podras reforjar y elegir quedarte con el reforge nuevo o con el anterior. Por el resto,es cuestion de suerte, pero por de mientras podes elegir si quedarte con un reforge q dentro de todo te sirva y asi, hasta q te salga con el bonus de intervalo ( o en el caso de los magicos channeling). No se si te sirva o si sea la respuesta q buscabas, pero bueno, a mi me lo enseñaron hace poco y asi le saque botas con intervalo para un amigo y a mi, pechera y pants con canalizacion xD

    Comment

    Working...
    X