Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bullying a los Venezolanos en las donaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Soy venezolano y la verdad no culpo al servidor por los precios y la alza que se esta generando . bastante entiendo que es un problema interno de como generar el pago . Todos los paises que juegan al game pagan 10 dolores por cubis . En el caso de venezuela gracias a la restriccion que se tiene de divisas optar por el dolar a el mitico 6Bsf es poco posible y por ende se genera el dolar paralelo en 60Bsf ( 64.3 hoy ) por lo que la conclusion es , es problema interno de nuestro pais y que la moneda nuestra valga un poco mas que papel de monopolio . Las opciones aca, es tener siempre el cupo de dolar electronico y hacer pagos mediante paypal en su defecto . L a otra es simplemente no poder donar si se te hace tannn dificil .
    Creo que se les olvida el nombre de "Donacion" y lo confunden con pagos por un servicio . Se supone que es un pago que se realiza sin esperar nada a cambio que en este caso obtienes una retribucion por tu aporte a la comunidad ( donar )

    Comment


    • #17
      espero que con todos los comentarios entiendan que los venezolanos no compraremos cubis, no porque no queremos, sino, porque no podemos, como dijeron en su primer post, no viven aca, la realidad es que esta muy costoso..

      Comment


      • #18
        Yo por mi parte tengo ya mas de 1 año y medio sin donar y la verdad de mi no recibiran mas dinero, desde que las donaciones subieron de 900 bs a 2500 lo vi tan pero tan exajerado XD.. para mi no rinde lo lamento por mis amigos q donaban pues no les gusto esto y ya varios se han ido porq no les parece bien. Les deseo una feliz navidad a todos pues es los unico que les dare este diciembre XD

        Comment

        Working...
        X