Announcement

Collapse
No announcement yet.

Errores en las evoluviones pets

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Errores en las evoluviones pets

    Quisiera que en este tema las wfs que hayan evolucionado sus pets, den a conocer los errores que puedan traer alguna de ellas, tanto en stats, skill u otros problemas. Con el fin de que si es posible, los GMs solucionen estos problemas para las wfoxitas D:

    mis casos son;

    1.- Illusory thorn (cactus) al evolucionar trae la skill "Tsunami" correspondiente a Fantastic Angelfish (la pet de agua). La skill es de tipo agua, no se puede usar con su descripción de daño, pero si se puede castear, aumentando atk rate. XD

    2.- Dizzy, la skill de humor Attract road no funciona, tiene 30% chance de atraer a todos los enemigos alrededor, la skill se castea muy seguido, pero no atrae los mobs, hice muchas pruebas y nada.

    esos son mis porblemas con evoluciones, la del cactus es de adorno, por lo que no es importante, pero la del Dizzy me urge, es buena la skill pero esta bug T-T.

    PD: El Imperial skeleton trae humores ocultos, que no aparecen en su lista de humores XD.

  • #2
    A mi me ocurrio una perdida de skill al evolucionar mi oso...


    Tema relacionado: http://foros.comunidadzero.com/perfe...tml#post933856

    Comment


    • #3
      A mis otras pet, mi caso, conservan sus 4 skilles, luego al evoluciionarlas aprenden 1 skill especifica dependiendo el caso y 2 random dependiendo del humor de la pet; en resumen la pet qedaria con7 skill (4 de su estado anterior + 3 de evolucion )

      Comment

      Working...
      X