Announcement

Collapse
No announcement yet.

unas dudas básicas pero creo yo importantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • unas dudas básicas pero creo yo importantes

    HOla soy ciertamente un noooob en PW y creo que no conozco muy bien el juego
    ~como consigo dos o tres sparks .....
    ~que es eso de sage o demon ? tiene algo que ver con el echo de que los genios de algunos Pj cambien a uno moradito o blanco ?
    ~que hago para deshacerme del fashion que no necesito o que no quiero, imagino que la mejor forma es venderla en mi puesto del gato, si ese fuera el caso como lo consigo?
    ~después del Nvl 50 todas las armaduras para rasas misticas son faldas :O ?
    ~tengo dos items de quest que según yo ya ise ....son :energy crystal y the traitor's belogings y que puedo aser para terminar con ellos ? quitan mucho espacio en la bolsa :/
    arty

  • #2
    Hola
    Bienvenido.
    Los dos spark los consigues al completar la cultivación (quest amarilla) nivel 59, te pedira que hagas la bh disaster completa y recojas el pilar del centro. Los tres sparks los consigues a nivel 89. Cuando lleges a nivel 89 puedes elegir ser sage o demon, cada 'rama' le agrega unos bonos diferentes a cada skill y da un spark con un efecto diferente.
    Si, todas las capas arcanas a partir de esos lvl son faldas xD
    Los energy crystal si los usaste ya,vendelos. Si luego los precisas los compras en el merchant de Raging Tides. El traitor belogings te sirve para seguir la quest, ve a 635 117 con el item en el inventario y sigue automaticamente.


    Suerte ^^

    Comment


    • #3
      Bueno a ver, lo de los spark, 2 chispitas lvl 59, la tercera chispita a lvl 89 (el famoso triple), justamente cuando haces la culti sage/demon, que elegir depende de tu pj, y depende de como lo quieras llevar obvio, te aconsejo entrar a una pagina que se llama ecatomb.net, esta en ingles, pero se entiende muy bien, sobre todo la parte de los skills, para que compares el daño que haces en sage o demon, y fijate que si lo de los genios, pues tienes el de siempre, y cuando termines tu culti 89, veras que se desaparece el genio habitual y aparece el de la culti muy peque (recien nacido jajaja), el dark es rojo (tomatico) y el holy es blanco (cebollita), del fash, si de verdad no te gusta, no puedes verderlo, regalaselo a una amigo/amigo, para vender es simple, tienes que comprar una tienda en la item shop del juego (apretando la letra O) oye y creo que ninguna armadura es una falda, corrijanme si me equivoco, de todas maneras nadie anda mostrando la armadura, para eso esta fash xD, lo de los item de quest, no recuerdo bien, pero los energy crystal, me suena a las quest de goshiki, que terminan a lvl 51, dan buena exp y oro, recuerda que tienes el banco para guardar cosas que necesites, esa fash que no sabes que hacer con ella por ejemplo, y si ves algo que no te sirva para nada en el inventario, que no se pueda vender, no lo botes, vendeselo a un npc y listo, asi limpias tu inventario, Saludos...

      Comment


      • #4
        gracias me sacaron de muchas dudas
        PD: es que mi fashon es una chaqueta verde un pantalon morado y unas botas verdes :c parescowason region 4 :c
        aun asi gracias
        arty

        Comment

        Working...
        X