Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa por crafteo de dagas n3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estafa por crafteo de dagas n3

    Buenas tardes, GM.. Solicito que aplique la sanciones a un jugador que me estafo al vender crafteo de dagas n3 (molde). Al momento que le pase las Dagas n2, la esence Ofense y 15kk.. el jugador se desconecto. Se conecto nuevamente y le escribí y se volvió a ir. El jugador es SpartacuSS, resulta ser que este as es una mochi del pj malamadre07, espero se pueda recuperar mis items y si no se puede al menos darles ban indefinido o eliminarle los pjs, para que no sigan estafando a los jugadores de pw. Espero ponga orden, así como también busquen mas personas que estén pendiente del juego para que puedan atender los problemas de cada uno de los jugadores. Acá les dejo las imágenes.
    Attached Files

  • #2
    Hay mucha falta de un GM presente durante el día, y también de consejeros que hagan su labor como se debe.

    Muchas irregularidades, y muchas cosas que podrían tener solución si hubiera un GM que actuara en el acto (o incluso con horarios fijos que todos pudiéramos conocer).


    Si bien yo creo que es responsabilidad de uno entregar voluntariamente los items para recibir el "servicio de crafteo", me parece muy mal que se den estas cosas, y en realidad, creo que deberían tomarse acciones ya sea que el GM hable con el pj en cuestión para que devuelva el arma o que el Admin busque el arma y se la retire de su pj (luego devolviéndola al dueño).


    La verdad cosas así a mi no me pasarían pero los actos de mala fe me disgustan mucho. Algo similar pasó hace unos días en el servidor Heaven cuando una AS estando party (por una u otra razón) con 2 pjs de otra persona, tomó sin derecho una Wand g16 mientras dicha arma estaba siendo pasada entre los otros 2 pjs por el suelo.

    Comment


    • #3
      si te pones a ver , fue un acuerdo de palabra en el cual tu confias en el otro pj que va a hacer lo que te esta diciendo . al momento de tradear las cosas pasas por una doble confirmacion para pasar el item , por lo que si al otro jugador le da la gana de no hacer nada al respecto y quedarse con el equipo , lo puede hacer .Cuando se comenzo a sacar el set nirvana 3 debido al blindaje de los moldes o las badges , entre amigos o gente correcta , uno se pasaba las piezas para craftearle a los demas sus partes . Craftie parte a otros y me craftearon partes a mi . Sin embargo, ya armar un mercado con esto , es casi la ruleta rusa con tu equipo , o te lo roban o puede que no , y es un riesgo que asumes . Por lo que pedir sancion y ban indefinido por una persona que si lo ves bien cumple con todas las normas , no es un hackeo y robo a la cuenta de un pj , sino un trato de palabra que no quizo cumplir , Creo que no le concierne al gm

      Comment


      • #4
        Resulta ser que ese as SpartacuSS es usado por 4 personas, y el dueño solo lo puede saber si lo investiga el GM, por favor GM ayude y no deje que esta ESTAFAS perjudiquen a los JUGADORES DE TU SERVIDOR

        Comment


        • #5
          GM espero le hagas seguimientos a mis items y sean devueltos a mi PERSONAJE al menos, al menos trabajen en su SERVER, no solo ganar plata.. tambien hay que atender los problemas de sus usuarios. Y tampoco permitan que personas como estas estafando y haciendo lo que se quiera en su servidor, lo que hacen es que se vayan las personas.. y quitarle prestigio a tu servidor. GM responde aca que tomaras este caso.. Espero Hasta esta semana que me respondas..

          Comment


          • #6
            Es TU culpa, la próxima fíjate bien en quien confiar

            Comment


            • #7
              me vas a disculpar,muchacho,pero normalmente un tradeo de tipo crafteo en un juego como este es tirar los dados,si te toca alguien legal,lo haces,si te toca alguien no legal te roban,esto es vida,muchacho,yo que tu la próxima vez,me ponía a farmear tus propias armas,tristemente este tipo de jugadores abunda por todos lados,que no es la primera vez que lo veo,asi que no es tan raro que te roben,la próxima vez,pregunta en el clan o lo que sea para saber si es legal o no

              P.D: son los screenshots mas pobres para una estafa que he visto en la vida,y llevo jugando a esto 4 años,no en este server,por supuesto,y normalmente no pueden hacer nada,si pueden hacerlo,cuando en los screenshots no se lee claramente que te hace el crafteo y luego te Devuelve el arma o que el tio en este caso se fue offline después de hacer el tradeo

              Mis mas sinceras condolencias compañero y espero que te recuperes pronto de la estafa

              Comment


              • #8
                No para nada es culpa de el
                aveces la falta que caigan los buenos items nos lleva a esto en este momento no cae el mold de dagas en los ws completo que he ido
                imposible conseguirlas

                Comment


                • #9
                  No aveces algunos items son dificiles de conseguir en juego y no queda de otra

                  Comment


                  • #10
                    Oye si, realmente es tu culpa, por lo menos si se va a hacer algo asi, que sea con un pj conocido, o de un clan conocido o algo asi, esto es muy delicado porque los gm no tienen nada que ver con esto, fue como dicen mas arriba, un acuerdo entre ambos, yo recomiendo no hacer esto con cualquier pj, hay (desgraciadamente) mucha mala gente en el server, no recuero el nombre de un wr que te decia que le prestaras tu cuenta y te la hacia n3 +10 en 2 semanas ¬¬ en fin, yo recomiendo, no hacer esto a menos que medio conozcas al pj, y es una lastima que hayas perdido tus cosas la verdad...

                    Comment


                    • #11
                      alados pero que... haces aqui .-. estos es de heaven no de limbo(? xd pero la verda esque darle dagas n2 badge y 15kk a alguien que no saves quien es, que no tiene clan, que no habla con nadie y talvez que apenas se mira conectado creo que es mas que suficiente para no confiar en esa persona

                      Comment

                      Working...
                      X