Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre el censurador de chat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me parece una porqueria esto de censurar, tan al uso de CZ (si amigo moderador, me di cuenta q no pusiste mi post anterior porq no habla bien de uds, y por que seria?); lamentablemente, muy a mi pesar, es necesario un filtro de lenguaje. ES NECESARIO!!!!!
    En ningun lado PWCZ informa la edad recomendada para jugadores, ni advierte sobre nada, basicamente. En una epoca yo dejaba a mi hija de 8 años un rato tonteando con mis pjs, luego de un par de preguntas inconomas de su parte me di cuenta de q esto para nada deberia jugarlo alguien con menos de 12 al menos, basicamente porq somos el 99% unos desubicados. Creo q de noche, en una franja horaria, los mas grandes nos manejamos con los terminos fuera de lugar (mala palabra por dios, q cosa tan mal dicha), y las conversaciones subidas de tono en buen y mal plan. Perooo si vamos a considerar la posibilidad de que jueguen niños estaria bueno que no tengan q leer pitotetacacaculopeneputaanofaperoetc sobre todo porq luego nos incomodan a los padres y perdemos tiempo de juego >.< No en serio, tampoco me molesta q las conozca y sepa su significado, pero no quiero q el juego se torne violento verbalmente y deje de ser una curiosidad sana para mi hija, supongo q a otros les pasara igual. Si no hubiera este problema creo q el filtro no deberia existir, por eso en otros juegos, juegos donde los desarrolladores se preocupan por su comunidad, esta la posibilidad de habilitarlo y deshabilitarlo, segun los gustos, en lugar de un papa catrador...
    A que este tampoco me lo publicas moderador!!!

    Comment

    Working...
    X