Announcement

Collapse
No announcement yet.

No funciona el server?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No funciona el server?

    Quisiera saber por que no me deja logear ninguna de mis cuentas el Pwcz?? hay algun problema... estoy hace 2 dias tratando de jugar y no puedo, quiero saber por que... asi por lo menos dejo de insistir tanto D:

  • #2
    yo tengo el mismo problema o es parecido,, desde ayer cuando se cayo el mapa principal, me sali y volvi el dia de hoy pero no me dejaba loguear en el juego, osea me acepta la cuenta y entra a la pantalla de seleccion de pjs pero aparece vacia , sin pjs y tampoco me deja crear ninguno , esto me ocurre en el server pve heaven.
    Probe ingresar al server Limbo y ahi si me deja crear pjs y si puedo loguearlos al juego, pero no con mis cuentas del server pve, probe con varias cuentas y en todas pasa lo mismo.

    Comment


    • #3
      el servidor tubo problemas el día domingo a las 20hs argentina aproximadamente. si aun sigue persistiendo el problema es de suponer que el problema esta en el juego y no en el server, de ser así danos alguna información mas, que error te aparece en pantalla¿ tal vez eso pueda ayudarnos a ayudarte.

      Comment


      • #4
        No aparece ningún error, simplemente uno logea su cuenta, la cual es aceptada como correcta (si se escribe mal no la acepta), pero aparece vacía. Hice varios intentos el día martes pero no pude entrar. De vez en cuando aparecía mi pj pero al querer ingresar se quedaba en el conteo y luego salía el "Conexión perdida".

        Es probable que sea porque el server está lleno, es la única suposición que puedo hacer. Al seleccionar servidor se puede ver "Población: LLeno". Si es el caso, habría que tomar alguna medida, porque varios nos hemos quedado con las ganas de jugar. Podrían ser, quitar el multi-cuentas, ya que hay gente que juega con seis o más cuentas mientras otros no pueden entrar con una, o aumentar la capacidad de cuentas en el juego.

        Comment


        • #5
          Me sucede algo parecido, esta mañana quise entrar a mis cuentas, antes de lograr entrar en todas ya perdia la conexion con el server (me sale un cartel que dice eso o similar), se me acurrio eliminar el parche de GZ (system) y descargue otro y luego pues lo pegue en la carpeta de lineage h5 y por ultimo volvi con el intento de entrar en mis cuentas y lo logre sin problemas, pense que habia encontrado la solucion, pero ahora mismo, luego de haber deslogueado y habiendo transcurrido unas 6 horas... intento entrar y pierdo conexion, mas especificamente yo si logro ver al pj parado en la ciudad de Aden, algunos pjs a mi lado como es de costumbre en la ciudad, pero no se observa nada en las barras donde acomodo mis skilles, no puedo mover el pj, no puedo leer nada de lo que se escribe en los distintos canales de chat, y espero a que entre de una vez por todas pero de repente sale esa ventana que dice que PERDI CONEXION CON EL SERVER. Bueno este es mi problema, para terminar les comento que habia solo una cuenta abierta desde esta mañana, la misma sigue abierta y el pj que se encuentra en ella funciona correctamente, espero que alguien sepa lo que esta sucediendo, desde ya agradezco enormemente la ayuda.-

          Comment


          • #6
            GZ (system)¿¿¿¿¿¿¿¿¿, ciudad de Aden¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te comento que este es el foro destinado a PW es decir perfect world el de linage es aca al lado :3

            Comment


            • #7
              de igual modo alguien me puede servir de guia? quiero saber donde estaria el problema, sera el internet?

              Comment

              Working...
              X