Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Beta] Mi experiencia sobre Nuevos Horizontes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Beta] Mi experiencia sobre Nuevos Horizontes

    Debido a la politica del foro de CZ que no permite editar los mensajes . Y de manera mas eficaz para mi usare imagenes secuenciales de mi paso por la beta en algunas cosas


    Keeper of Names el NPC para cambiar el nombre ya se encuentra disponible.

    BHs nuevas agregadas : Endless universe

    Sistema de titulos : en su mayoria arreglados y agregados otros nuevos.

    Autoruta: ya no se traba con arbustos o estructuras. Aunque en el nuevo mapa no funciona asi :S

    Autobot: se peude dejar al pj AFK matando bichos con la opcion de recoger items y/u oro. los combos no se cortan al fin


    Me he dado cuenta que el ser 109 tiene sus contras

    el sistema de regalos de pw (el cofre gigante que aparecia en la actualizacion ahora si anda y da buenos regalos)

    1er Reencarnamiento

    Seas 105 o 109 da la misma cantidad de puntos.

    hacerlo activa varias cosas nuevas

    un multiplicador de exp 4.0 para quest y matando mostruos hasta el lvl 100

    War Avatar System : de una manera mas simple sistema de cartas (de rango S>A>B<C)que como los prsonajes suben de nivel con mobs y bosses o simplemente devorando otras cartas excepto las de Grados S (Si leen por ahi existen unas S+ , pero no estan implementadas :S)

    se obtienen de:
    una quest amarilla llamada "Deja Vu" comienza en el capitan Summer.

    Diaria "Assault on Sky Owl" dentro de Primal World.

    Nuevo dungeon o instancia en Primal World, "Flowsilver Palace"

    Evento nuevo llamado : Sunset Valley Bloody Battle

    las mismas cartas tienen la opcion de reencarnarse y dar mejores stats son 2 reencarnaciones de 80 lvl cada una . Y algo muy importante existen avatar Sets es decir grupso de cartas que dan bonus

    Les dejo un link para que vayan viendo y tocando PWI War Avatar Calculator

    Para tener en cuenta algunas cartas piden nivel 1, 2 o 3 de leadership . todos los personajes tienen 1 lvl de leadership , el mismo se sube con
    War Avatar Cataclysts

    Arcane Sky Level: es una habilidad necesaria para craftear ciertas cosas por ejemplo libros.
    Se sube mediante vitae que se obtienen en algunas diarias del mismo mapa BH y algunos triales como asi Item Mail.

    Ancient tome : es un sistema para que los que reenacen antes de 105 puedan obtener esos puntos extras dejados en el camino

    Flowsilver Palace : lo he probado solo el modo facil y vi algunos bugg visuales q espero q se corrijan , pero hasta donde llegue andaba perfecto.


    Espero poder probar el 2do reenarnamiento pero sin soporte del Staff se complica.

    Los skills solo he probado de MS y he visto el de EP . y los pasivos nuevos

    Si me olvido algo lo prondre como respuesta

    Saludos

    Imagenes para q vean

    PW New Horizont - Imgur

    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

  • #2
    Originally posted by DarkKamus View Post
    BHs nuevas agregadas : Endless universe
    me falto Hall / TT

    2do reencarnamiento

    a partir de lvl 100

    nos da un bonus de x3.5 de exp antes de lvl 100

    aqui entra en juego el Ancient tome. de haber hecho el 2do renacimiento siendo 105- al llegar a lvl 100 el ancient tome permite depocitarle exp "editando el pasado" pidiendoles cierta cantidad de exp para obtener los puntos como si anteriormente hubieran rencarnado a un nivel mas del que lo habian hecho realmente.

    Mirage Sky level: Esta habilidad permite como la Arcane Sky craftear algunas habilidades/skills.

    Skills


    Ire dejando links de las habilidades de los pjs

    MS
    New Horizonr Mystic Skill - Imgur

    SK
    New Horizont Seeker Skill - Imgur

    WB
    New Horrizont Werebeat Skill - Imgur

    WF
    New Horrizont Werefox Skill - Imgur

    EA
    New Horrizont ArcherSkill - Imgur

    EP
    New Horrizont Elf Priest Skill - Imgur

    MG
    New Horizont MG Skill - Imgur

    WR
    New Horizont WR Skill - Imgur

    PS
    New Horrizont PS Skill - Imgur

    AS
    New Horrizont AS Skill - Imgur

    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

    Comment


    • #3
      Gracias por tu aporte!!!! Me gusto mucho

      Comment

      Working...
      X