Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre nuevos set NEW HORIZONS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre nuevos set NEW HORIZONS

    Buenas comunidad, este post es como dice el titulo, ayudar a sacarme la duda sobre si en esta próxima actualización habrá nuevos sets y armas, ya que en los avances del pwi medio hablan de dichos sets pero no especifican como obtenerlos.
    Habra un nuevo reforge del R9??...O sera R10?
    Se reforjara el set de nirvana N3??
    Sera un set y arma completamente nuevo y se obtendra del nuevo dungeon??
    Con esta nueva actualización, cual sera el mejor set y arma que convendrá tener??

    Muchas gracias de antemano por toda la informacion que me podran brindar..saludos comunidad

  • #2
    no, no existen nuevos equipamentos ni armas definitivas, tampoco existen nuevos reforjes de set de rankin, el mejor set y arma siguen siendo el de ranking reforjado, lo unico que fue agregado y puede considerarse equipamento son las war avatars, son unas cartas que dan atributos como los sets, ataque level def level resistencias fisicas-magicas ataque físico y magico

    Comment


    • #3
      Si no me equivoco, las únicas armas y sets que incluirá la nueva actualización serán de nivel bajo.


      Y según lo que tengo entendido serán otorgados mediante quest a los pjs luego de renacer, ya que en los primeros niveles los personajes renacidos no tendrán suficientes puntos para usar los últimos equipamientos (r9/nirvana).

      Comment


      • #4


        esa es una del as nuevas armas, q te dan a lvl 1

        "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

        Comment


        • #5
          Originally posted by Liisana View Post
          Buenas comunidad, este post es como dice el titulo, ayudar a sacarme la duda sobre si en esta próxima actualización habrá nuevos sets y armas, ya que en los avances del pwi medio hablan de dichos sets pero no especifican como obtenerlos.
          Habra un nuevo reforge del R9??...O sera R10?
          Se reforjara el set de nirvana N3??
          Sera un set y arma completamente nuevo y se obtendra del nuevo dungeon??
          Con esta nueva actualización, cual sera el mejor set y arma que convendrá tener??

          Muchas gracias de antemano por toda la informacion que me podran brindar..saludos comunidad

          Hasta donde se, sets completamente nuevos solo los de regalo al renacer, ya que los sets n3 y r9 necesitan puntos para poder equiparse al igual que el arma
          te regalan partes de set y arma para que puedas volver a subir.
          ejemplo: Perfect World Item Database - Legacy Shadethorn Dagger

          También podría considerarse equipamiento las nuevas war avatar ya que te pueden dar puntos de ataque defensa hp y demás pero que también se tienen que subir de nivel y renacer para subir los stats.
          ejemplo: PWI War Avatar Calculator
          war avatar clase S renacidas x2 max lvl


          Por si acaso también debería haber (ya que no hay ni creo que haya) un set r9 3 alternativo que saca mediante nw y cubis claro, eso fui incluido tiempo atrás pero creo sigue a consideración del admin ya que las armas tienen +70 atk lvl base +40 extra, y los que ya tienen la r9 3 actual no la podrían sacar.
          ejemplo: Perfect World Item Database - Catastrophe Stinger
          sigpic

          Comment


          • #6
            el set r9-3 alternativo y las armas a las que te refieres solo fueron implementadas en lo que comúnmente denominamos PW CHINA, PW CZ sigue las actualizaciones y lineamientos de PWI. dichas armas y armaduras no fueron implementadas en PWI como muchas otras cosas.
            podemos mencionar muchos items mas que existen en la database pero no fueron implementados en PWI ni en PWCZ por lo cual recomiendo a UDS que se sirvan de database como referencia y guía pero que no se dejen llevar por esta ni se adelanten a las actualizaciones basándose en servidores diferentes a este evitándose así inconvenientes posteriores basados en presunciones.

            Comment


            • #7
              el set r9-3 alternativo y las armas a las que te refieres solo fueron implementadas en lo que comúnmente denominamos PW CHINA, PW CZ sigue las actualizaciones y lineamientos de PWI. dichas armas y armaduras no fueron implementadas en PWI como muchas otras cosas.
              podemos mencionar muchos items mas que existen en la database pero no fueron implementados en PWI ni en PWCZ por lo cual recomiendo a UDS que se sirvan de database como referencia y guía pero que no se dejen llevar por esta ni se adelanten a las actualizaciones basándose en servidores diferentes a este evitándose así inconvenientes posteriores basados en presunciones.

              Comment

              Working...
              X