Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre personaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre personaje

    Hola yo hace poco que juego y tengo un cleric me gusta porque cura pero mi hermana quiere empesar a jugar y no sabe que personaje hacerce.
    Ella quiere un personaje :
    -que pegue jejejeje
    -que tenga bastante aguante
    -que sea femenino
    -que sea facil de usar jejeje
    ella tenia tres en vista
    en 1º lugar la veno porque le gusto que puede capturar pet y q estos pelean pero lo que nunca va a poder tenes son los legendarios asi que no sabe que tal sera la vno sin esas mascotas.
    en 2ºlugar una buscador es que vio un video de un skill que dan a nivel 59 y le gusto.
    en 3º lugar una as le gusta la idea de hacerce invisible
    pero tambien le gusto mucho la humana guerrera pero no entiende nada sobre que arma le conviene y que atributos subir
    si alguien podria deir algo sobre esos personajes o cual es mejor para lo que ella pretende.
    cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

  • #2

    Comment


    • #3
      pos las wf bien usadas pueden ser un terro, pero si quiere aguante y que pegue su opcion es sk (buscador) o wr (guerrero), los as pegan duro pero no aguantan podrian crearce uno para poderce asistir con su buff ...
      Saludos suerte xD!

      Comment


      • #4
        Le vendria bien la raza WR.

        Comment


        • #5
          Puedes consultarle a tu hermana...

          que tipo de pj quiere ?

          Existe la clase Caster o Mágica, en esta categoria tienes a la Venomancer (WF) y tambien a la Mistic (MS), clase mágicas con uso de pet´s
          La WF, puede jugar sin necesidad de obtener por obligación las pet legendarias. Existen muchas pet y varias tienen Evolución con skill especificas de cada una.
          La MS, tiene pet o summon especificas, y no son necesarias de levear las invocaciones, ya que aparecen acorde al nivel de su MS al momento de invocarla.
          Entre estas 2 recomendaria a tu hermanita jugar para que vaya aprendiendo, ambas son bastante independiente y sin necesidad de ningun tipo de beneficio de otras clases.

          Tambien existen los tipo Melee o Físicas, en esta categoria tenes a los Buscador o Sekeer (SK), Guerreros (WR) y los Asesinos (AS)
          Los SK, tienen bastante aguante y su dmg es muy bueno, y con su Vortex provocan un AoE muy beneficioso para muchos y odiados por otros.
          Los AS, tienen muy poco aguante para ser una clase melee, pero lo que no tiene en aguante lo compenza muy bien con su dmg siendo a mi gusto la clase más despreciable en el momento del PvP, "si no viste al AS... ya es tarde, estas muerto."
          Los WR, tienen un buen aguante y un dmg superior, hoy se ven muchos WR de intervalo intentando recrear a los AS, pero a mi gusto (mi sueño) es crear un WR armero, pocos usan al 100% las habilidades de armas del WR.

          Para mi gusto personal de las clase melee, los WR son el verdadero reto siendo muy complicados a mi gusto en poder controlarlos, los AS son fáciles consigues equipo de intervalo refinalo y podres hacerlo que sea y los SK le aprendes en que momento lanzar sus spell y tendras la ventaja


          La decicion es de tu hermana, y lo aportado es solomi humilde opinión, no es para generar alguna discución adicinal al tema.

          Comment

          Working...
          X