Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mac....???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mac....???

    YA ES UN TEMA ANTIGUO, EL USO DEL JUEGO EN MAC, NO SE PUEDE.... SOMOS MUCHOS LOS QUE SE CAMBIAN TODOS LOS AÑOS Y PERDIMOS EL PODER SEGUIR JUGANDO PWCZ. OJALA QUE DEN UNA SOLUCION PARA EL FUTURO O ALGUN INTALADOR "PROBADO" QUE LOGRE PODERSE EL PWCZ.

    Cualquier informacion que tengan tanto usuarios como coordinadores.. PORFAVOR HACER PARTE DEL TEMA Y JUGADORES DE PW.

    SALUDOS.

  • #2
    Ya se habia tratado el tema, en alguna otra seccion del foro, sin embargo dudo que los administradores del servidor en particular puedan hacer algo "oficial" al respecto debido a que ellos no programan contenido del juego y mucho menos el motor grafico de este, la unica solucion "probada" por asi decirlo tanto para usuarios de mac y de linux de momento es correr el juego mediante WINE el cual provee compatibilidad para aplicaciones windows bajo diferentes sistemas operativos.

    Segun la misma pagina de WINE el cliente internacional funciona sin mayores inconvenientes, solamente hacen falta algunos ajustes dentro del mismo programa para que corra sin problemas el juego, los cuales se mencionan en la misma.

    Necesitaras tener conocimientos de como instalar programas a partir de codigo fuente en tu version de S.O., esta GUIA te podria ser util.

    Otra alternativa seria usar un "WINESKIN" que viene a ser un programa ya configurado o hecho a base de scripts para tu sistema operativo, en el caso de linux se usa mucho el PLAYONLINUX el cual busca, descarga y compila a base de scripts la version de wine mas adecuada para el juego que busques (si es que esta soportado en su base de datos), para mac se encuentra su version PLAYONMAC la cual deberia funcionar de manera similar.

    Saludos.

    Comment

    Working...
    X